Tekila Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Qué tal! Pedazo gente tenemos por este lado de la península. Ole!!! Otro Domingo fantástico con gente fantástica. “Pepinus magníficus” por doquier y un tiempo que por suerte acompañó... más o menos. Agradecer a los “organizeitors” (Marc, Xavi y Jose) el impresionante curro; no es nada fácil mover a tanta gente. Tengo “Quattro” fotos y lo digo literalmente. Me dejé la cámara en el Karting, por este motivo no tengo ni una foto después de los Karts. Gracias a Dios recuperé la cámara. Era y es un regalo y le tengo un especial cariño al “parato”. Ahí van unas fotos. – Paciencia, voy editando y colgando - Punto de encuentro ya habitual en Barcelona condal. Cada vez somos más... :cry1: Responder
Tekila Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 (editado) Llegamos a los Karts en Cardedeu. Muchos aritos... Editado 18 de Diciembre del 2006 por Tekila Responder
Tekila Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Estos dos “bichejos”, no podían faltar... Responder
Tekila Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Miramos la pista... Algunos calentando... Responder
Tekila Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 "Secando pista"... Responder
Tekila Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Mi futura "Fernado Alonso"... Responder
Tekila Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Parte de la 2ª tanda. (Me quedé sin más fotos) Responder
Tekila Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Y... ¡ojo!... est@s, son las auténticas ganadoras. Responder
Tekila Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Que vergüenza. No tengo más. :cry1: De todas formas, logré avistar auténticos fotógrafos. A ver el resto de fotografías.!! Y... de mientras, id preparándoos para la IV KDD CALÇOT ASI... está al caer.!!. Un saludo. Responder
eduard23 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Las fotos perfectas. Un dia perfecto y una gente perfecta. Un placer volver a pasar un maravilloso día rodeada de gente fantastica, no pude localizar a Dameric que creo que escribio algo de Esparreguera. Haber si puedo poner fotos lo antes posible pero me falta tiempo esta semana haber si el Finde puedo. Y ya mismo la kdd CALÇOT ASI otro gran día para estar todos juntos. Un Saludo a todos. Responder
elniño Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Y yo voy y me pierdo la comida.....En ese karting he corrido yo y casi todo el circuito te lo haces a fondo, despues de la recta de meta, despegas y todo :crying_anim: :clap1: Responder
JoseTTR Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 (editado) Pues despues de todo lo que se ha dicho, poco mas se puede añadir. Gracias a todos por hacer que esta comida navideña haya sido todo un éxito. Ha sido un placer ver a viejos amigos, y ver muchas caras nuevas (eramos el doble que el año pasado) Lastima no tener mas tiempo para hablar con todos con mas tranquilidad. Pero tranquilos, que nos vemos de nuevo en la IV Calçot KDD, que si quereis podemos empezar a planificar ya :clap1: Que veo que hay ganas de repetir cuanto antes. Y de paso aviso a los nuevos que esto engancha, y una vez empiezas ya no puedes parar y te haces adicto a las caravanas de Audis :clap1: Aprovecho para transmitiros la felicitación que me dio el dueño del Karting por el buen comportamiento y el saber estar demostrado en el circuito y las instalaciones. Mencion especial para WOK y YOLIMARC, al final entre todos lo tiramos p’alante contra viento y marea, aun viendonos superados por el extito de asistencia y con un cambio de restaurante una semana antes. La proxima vez, directamente, reservamos para 100 :crying_anim: Al igual que a Goodson, ,me ha encantado hacer una KDD interclubs con tanto éxito, vereis como la Calçot KDD es otro éxito rotundo. Hasta la proxima Saludos Editado 18 de Diciembre del 2006 por JoseTTR Responder
d_d_dani Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 vereis como la Calçot KDD es otro éxito rotundo. Hasta la proxima Saludos ....apuntar DANI + SONIA + DANIjr para la pròxima!!!!!!!!! ....poner fecha, y lugar!!!!!!!!! ABRAZOS!!!!!!!! Responder
dameric Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2006 Las fotos perfectas. Un dia perfecto y una gente perfecta. Un placer volver a pasar un maravilloso día rodeada de gente fantastica, no pude localizar a Dameric que creo que escribio algo de Esparreguera. Haber si puedo poner fotos lo antes posible pero me falta tiempo esta semana haber si el Finde puedo. Y ya mismo la kdd CALÇOT ASI otro gran día para estar todos juntos. Un Saludo a todos. eduard23 vaya tela resulta que comimos juntos y no nos presentemos que pu...tada espero poder conocerte en la proxima pd. por cierto ya me podeis apuntar para la calÇotada. esta vez me llevo a la familia entera dani / meri/ eric por eso lo de dameric d_d_dani guardame sito al lado tuyo en la mesa junto a danielon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.