PeTTiTT Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Madre mia!!! Si todavia ni veo joer!!!! Bueno pues uno ke se va a lavar el coche jejeje Hasta ahora chicos!!! Responder
A4NEGRE Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Madre mia!!! Si todavia ni veo joer!!!!Bueno pues uno ke se va a lavar el coche jejeje Hasta ahora chicos!!! cony, si que apures!!! lo podías haber lavado ayer!!!! Responder
Danielon Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Madre mia!!! Si todavia ni veo joer!!!! Bueno pues uno ke se va a lavar el coche jejeje Hasta ahora chicos!!! cony, si que apures!!! lo podías haber lavado ayer!!!! Que frio y que sueño...¡dios mio, no me siento las ruedas! Responder
abuelo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 DELEITARNOS con las fotos y comentarios a la llegada.... y mucho animo con tu padre, Marc.... Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 (editado) Bueno compañeros, quedan horas para vernosl, hoy mi familia y yo hemos pasado un muy mal dia ya que han operado de urgencia a mi padre y esta muy grave en la Uvi del H.SaN Pablo de BCN ASI que desde aqui os pido a todos le deis fuerza para que salga hacia delante que las va a necesitar,(papa t'estimo) Por lo demas mañana sera una Kdda inolvidable, espero no tener que dejaros a la mitar por alguna mala llamada que seguro que no sera ASI, ahora imprimo la lista para mañana y a dormir que estoy rotisimo, bona nit y hasta mañana socios MARC RS4. Ante todo que la mejoria de tu padre sea rapidisima ,que no pase nada,que podais disfrutar de las fiestas y que tambien puedas disfrutar de la kdd. te mando un mp. Editado 17 de Diciembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
escandalo Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 espero q no sea nada lo de tu padre yoli_marc espero q se recupere y q no sea nada,y suerte en la quedada q envidia me hubiera gustado estar alli con vosotros un saludo y uppppppppppp Responder
RRH Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Bueno compañeros, quedan horas para vernosl, hoy mi familia y yo hemos pasado un muy mal dia ya que han operado de urgencia a mi padre y esta muy grave en la Uvi del H.SaN Pablo de BCN ASI que desde aqui os pido a todos le deis fuerza para que salga hacia delante que las va a necesitar,(papa t'estimo) Por lo demas mañana sera una Kdda inolvidable, espero no tener que dejaros a la mitar por alguna mala llamada que seguro que no sera ASI, ahora imprimo la lista para mañana y a dormir que estoy rotisimo, bona nit y hasta mañana socios MARC RS4. Ante todo que la mejoria de tu padre sea rapidisima ,que no pase nada,que podais disfrutar de las fiestas y que tambien puedas disfrutar de la kdd. te mando un mp. Espero que se crecupere lo mas proto posible Un saludo Marc Responder
JORDIG1 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Yoli_marc: Seguro que todo va bien... muchos animos.. y veras que todo va bien. Un abrazoooooooo Responder
Ragtop Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Vaya Marc :clap1: Espero que todo quede en un susto y todo salga fenomenal. Un abrazo tio! Responder
dameric Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 bueno pues uno que ya esta en casita. la verdad todo perfecto, la comida la gente, el ambientazo, los coches porsupuesto ok muy buena organizacion del tridente :cry1: como siempre mucha gente que no he podido saludar espero que en las proximas kdds pueda hacerlo. un saludo para todos y hasta la proxima. B) Responder
Wok Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Bueno... otros en casita. Si no llega a ser por un "tortuga" que nos hemos tropezado habríamos llegado antes Cenar lo que se dice cenar.. pues no cenaremos. Así que podré dedicar el tiempo para las fotos... En breve en sus pantallas. Responder
A4NEGRE Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 yo también he llegado, un día redondo, los Karts, la caravana, la comida, y lo mejor... la gente!!!! Había pocos que ya conocía y muchos por conocer, nunca da tiempo a todo, siempre te quedas con ganas de más... espero repetir pronto!!!! Si cambio de coche, creo que esto me va a perjudicar para cambiar de marca <_< PD: me ha faltado el pastiset de can fusimanya Responder
dimmu Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Otro que ha llegado de. Me he entretenido a hacer cosillas por ahí, pero ya estoy en casa Un placer como siempre ver a los que conocía y conocer a los que no tenía el gusto... Y, como no, deseando que llegue ya la próxima!!! Responder
dameric Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 hay va la primera de la tarde Responder
coupe2000 Publicado 17 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2006 Otro que ha llegado a casa y tras "descansar" viendo un DVD de Mickey con las peques, pegarles el baño y otros menesteres ... estamos que no nos aguantamos. Me parece que me voy al sobre :clap1: . Fins demà i salut. Joan i Alícia i Peques. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.