Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 157
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Madre mia!!! Si todavia ni veo joer!!!!

Bueno pues uno ke se va a lavar el coche jejeje :flwrs::wub:

Hasta ahora chicos!!!

cony, si que apures!!! lo podías haber lavado ayer!!!! ;)

Que frio y que sueño...¡dios mio, no me siento las ruedas! :huh:

Publicado (editado)
Bueno compañeros, quedan horas para vernosl, hoy mi familia y yo hemos pasado un muy mal dia ya que han operado de urgencia a mi padre y esta muy grave en la Uvi del H.SaN Pablo de BCN :bsh1: ASI que desde aqui os pido a todos le deis fuerza para que salga hacia delante que las va a necesitar,(papa t'estimo) :bsh1:

Por lo demas mañana sera una Kdda inolvidable, espero no tener que dejaros a la mitar por alguna mala llamada :p que seguro que no sera ASI, ahora imprimo la lista para mañana y a dormir que estoy rotisimo, bona nit y hasta mañana socios :bsh1:

MARC RS4.

Ante todo que la mejoria de tu padre sea rapidisima ,que no pase nada,que podais disfrutar de las fiestas y que tambien puedas disfrutar de la kdd.

te mando un mp.

Editado por -JOSEMA-
Publicado

espero q no sea nada lo de tu padre yoli_marc espero q se recupere y q no sea nada,y suerte en la quedada q envidia me hubiera gustado estar alli con vosotros un saludo y uppppppppppp

Publicado

Bueno compañeros, quedan horas para vernosl, hoy mi familia y yo hemos pasado un muy mal dia ya que han operado de urgencia a mi padre y esta muy grave en la Uvi del H.SaN Pablo de BCN :bsh1: ASI que desde aqui os pido a todos le deis fuerza para que salga hacia delante que las va a necesitar,(papa t'estimo) :bsh1:

Por lo demas mañana sera una Kdda inolvidable, espero no tener que dejaros a la mitar por alguna mala llamada :bsh1: que seguro que no sera ASI, ahora imprimo la lista para mañana y a dormir que estoy rotisimo, bona nit y hasta mañana socios :bsh1:

MARC RS4.

Ante todo que la mejoria de tu padre sea rapidisima ,que no pase nada,que podais disfrutar de las fiestas y que tambien puedas disfrutar de la kdd.

te mando un mp.

Espero que se crecupere lo mas proto posible :bsh1:

Un saludo Marc :bsh1:

Publicado

bueno pues uno que ya esta en casita. la verdad todo perfecto, la comida la gente, el ambientazo, los coches porsupuesto :) ok muy buena organizacion del tridente :p :cry1: como siempre mucha gente que no he podido saludar espero que en las proximas kdds pueda hacerlo. un saludo para todos y hasta la proxima. :) B) :p:)

Publicado

Bueno... otros en casita. Si no llega a ser por un "tortuga" que nos hemos tropezado habríamos llegado antes :)

Cenar lo que se dice cenar.. pues no cenaremos.

Así que podré dedicar el tiempo para las fotos... En breve en sus pantallas. :)

Publicado

yo también he llegado, un día redondo, los Karts, la caravana, la comida, y lo mejor... la gente!!!!

Había pocos que ya conocía y muchos por conocer, nunca da tiempo a todo, siempre te quedas con ganas de más... espero repetir pronto!!!!

Si cambio de coche, creo que esto me va a perjudicar para cambiar de marca <_<

PD: me ha faltado el pastiset de can fusimanya :)

Publicado

Otro que ha llegado de. Me he entretenido a hacer cosillas por ahí, pero ya estoy en casa :lol2:

Un placer como siempre ver a los que conocía y conocer a los que no tenía el gusto... Y, como no, deseando que llegue ya la próxima!!!

Publicado

Otro que ha llegado a casa y tras "descansar" viendo un DVD de Mickey con las peques, pegarles el baño y otros menesteres ... estamos que no nos aguantamos.

Me parece que me voy al sobre :clap1: .

Fins demà i salut.

Joan i Alícia i Peques.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.