Jump to content

Hola. No soy un estafador vendedor de coches de importación.


Publicaciones recomendadas

Buff, como está el patio. Mañana tengo que llamar al importador para decirle que ya no quiero ese coche tan chulo y tan barato que me habia ofrecido con 6.000 Km y matriculado en mayo de 2006 con año y medio de garantia.

La razón es muy simple o muy cruel según se quiera ver, ya que al parecer, dos meses antes de la matriculación ya llevaba 20.000Km.

 

Alucinante lo de la matriculación.

Es posible hasta que se enfade cuando le diga que no lo quiero.

Yo tengo un contrato firmado por el importador con todos los datos del coche donde refleja los Km y la 1ª matriculación.

 

No entiendo naaaaaaaaaaaaaaaa.

Pues que se enfade, pero tu tienes el escrito donde pone que tiene que tener 6000 km y ya parte con que en realidad tiene 20000, asi que el trato queda anulado por intento de estafa!!

Lo mejor esque mires bien y si puedes cogetelo nuevo que al final de alcabo casi va a salir mas rentable..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buff, como está el patio. Mañana tengo que llamar al importador para decirle que ya no quiero ese coche tan chulo y tan barato que me habia ofrecido con 6.000 Km y matriculado en mayo de 2006 con año y medio de garantia.

La razón es muy simple o muy cruel según se quiera ver, ya que al parecer, dos meses antes de la matriculación ya llevaba 20.000Km.

 

Alucinante lo de la matriculación.

Es posible hasta que se enfade cuando le diga que no lo quiero.

Yo tengo un contrato firmado por el importador con todos los datos del coche donde refleja los Km y la 1ª matriculación.

 

No entiendo naaaaaaaaaaaaaaaa.

Pues que se enfade, pero tu tienes el escrito donde pone que tiene que tener 6000 km y ya parte con que en realidad tiene 20000, asi que el trato queda anulado por intento de estafa!!

Lo mejor esque mires bien y si puedes cogetelo nuevo que al final de alcabo casi va a salir mas rentable..

 

Pienso lo mismo...AMEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias CASBAS, en la KDD maña ya nos parecia un poco sospechoso algo tan bueno, bonito y barato pero mentir en la fecha de matriculación solo lo puedo entender si no pensaban traer el coche.

Al final tengo decidida la compra en concesionario con dos opciones inprescindibles QUATTRO Y NUEVO.

Un saludo y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de Max y Tiny os cuento la última de mi SWINDLER particular. Tras cerciorarme de la vida del coche, me ha llamado esta mañana para decirme que su proveedor se ha confundido en el número de bastidor del contrato ya que éste pertenece a un audi 2.7, matriculado en el 2005 y con bastantes mas Kilometros. (nada que ver con mi super 3.0 TDI del 2006).

 

Conclusión. O lee el foro o ha sido una verdadera y muy triste confusión.

 

MAX, esperamos un próximo capitulo con final feliz. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de Max y Tiny os cuento la última de mi SWINDLER particular. Tras cerciorarme de la vida del coche, me ha llamado esta mañana para decirme que su proveedor se ha confundido en el número de bastidor del contrato ya que éste pertenece a un audi 2.7, matriculado en el 2005 y con bastantes mas Kilometros. (nada que ver con mi super 3.0 TDI del 2006).

 

Conclusión. O lee el foro o ha sido una verdadera y muy triste confusión.

 

MAX, esperamos un próximo capitulo con final feliz. Suerte.

¿Lo habrás mandado a la mi***a supongo? :p :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente se cree que en Alemania atan los perros con longaniza. El tema es que son mucho mas honrrados que nosotros por norma y cuando hay un coche cargadito de km el precio es el que se merece "bajo", si embargo aqui lo que hacemos es darle caña al cuenta kilometros para abajo y a engañar como dicen po aqui al primer "gil***OLLAS" aparece.

Editado por kikes-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas o menos, pero siempre con educación y escuchando para aprender. :busted_cop::ph34r: :clap1:

 

Algo no me encaja y es que mañana se chupa casi 700Km para conocerme y convencerme de que ha sido una confusión y un mal entendido.

¿Algún mañico se apunta a conocerlo también? y de paso aprovechamos y nos echamos unas birras.

Demasiada insistencia por demostrar su honrradez si no va a vender el coche ¿No?

Dos cosas pueden ser, o que no le interese que se sepa su nombre o que realmente sea honrrado y quiera aclararlo. 90%vs10%.

Si gana el 10%, vendería todas las semanas unos 20 coches en el foro. Si gana el 90%, no pasa nada, desgraciadamente es lo normal.

Si es una estafa, solo se ha podido enterar de mi información por el foro ya que yo no le he llamado.

Un saludo y mañana más.

 

¿Como haceis eso de que aparezca la cita anterior?

Editado por wagen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

No soy un estafador sino un estafado y por ello os voy a explicar cómo nos roban esta pandilla de ladrones y lo voy a hacer de principio a fin con un ejemplo muy gráfico... Poniéndome en sus carnes. Ahí voy…

 

************************************

Hola a todos, me presento:

 

Mi nombre es SWINDLER. Desde hace 3 años me dedico al lucrativo negocio de la compraventa de coches de importación estafando a mis clientes pues sin que ellos lo sepan hago que en un taller que conozco manipulen el cuentakilómetros del coche que traigo de Alemania para que sea mucho más atractivo para el mercado Español y de paso ganar una burrada de dinero adicional estafando a mis clientes.

 

Lo cierto es que la existencia de las Bases de Datos informatizadas que registran las revisiones realizadas en el pasado en concesionarios oficiales de Alemania a los coches que traigo de Alemania a España me está poniendo en algunos aprietos pues dos de cada cinco de mis clientes se acaban enterando que el coche que les he vendido tiene muchísimos más kilómetros de los que pone el cuentakilómetros pero como ya tengo práctica y soy un cara dura primero les digo que no se nada del problema del kilometraje y luego les hago un descuento de entre 2.000 y 4.000 Euros por lo que se dan por satisfechos con ese descuento pues el coche les encanta y aún no les ha dado ningún problema mecánico gordo.

 

Bueno pues os voy a explicar cómo voy a ganar 10.000 en menos de 10 días. Ahí voy:

 

***** Miércoles día 13 *****

 

Me ha llamado un amigo de un antiguo cliente al que le vendí un Audi A6 hace un año. Está interesado en comprar en Audi A4 Avant 1.9 TDI 130CV con entre 2 y 3 años de antigüedad y con no más de 60.000 kilómetros. Su presupuesto es de 25.000 Euros y además lo quiere cargado de extras. Vamos, UN IMPOSIBLE.

 

Me ha dicho que ese coche nuevo con el motor 2.0 TDI de 140CV vale unos 41.000 Euros y que a tanto no puede llegar. Yo le he dicho: No te preocupes que muevo cielo y tierra para encontrártelo.

 

Una vez me ha dado sus datos de contacto me he puesto a “trabajar”.

 

Vamos a ver, abro el navegador, pongo www.mobile.de, cambio a idioma castellano, pulso sobre “búsqueda específica” y listo. En la pantalla de filtros de búsqueda pongo:

 

- Audi

- A4

- Variante “1.9”

- Categoría “Vehículo familiar”

- Matriculado el 2004

- Diesel

- País, obviamente, Alemania. El país de los idiotas que venden sus coches en perfecto estado y con pocos kilómetros a precios de risa.

- Extras: Tapizado de cuero, calefacción en los asientos, faros de Xenón y navegador. Vamos, completito completito.

 

Huy! Casi se me olvida: Con menos de 60.000 Kilómetros.

 

Pulso sobre “comenzar búsqueda” y… TACHIN!!! Me aparecen 4 coches. jod**, los precios son: 22.600, 22.950, 22.990 y 26.900. Macho, aunque traiga a España el más barato de los cuatro no me voy a ganar ni un puñetero Euro.

 

Espera!!! Se me acaba de ocurrir una idea!!! Voy a probar que ocurre:

 

Pulso sobre “modificar búsqueda” y en vez de poner que lo quiero con menos de 60.000 km. pongo que lo quiero con más de 125.000 km. y a ver que pasa.

 

Pulso sobre “comenzar búsqueda” y… TACHIN!!! Me aparecen 5 coches. Los precios son: 13.998, 15.800, 15.990, 16.950 y 20.800.

 

jod**!!! El primero de todos tiene buena pinta: Gris claro, 2 años y medio de antigüedad, parece en buen estado, barato (13.998 Euros), cargado de extras, está en Berlín de forma que puedo volar hasta allí tirado de precio y sin cambiar de avión. La única pega es que tiene 222.000 kilómetros pero no hay cuentakilómetros de coche Audi que mi amigo y mecánico Pepito Grillo no pueda “poner a dieta intensiva e inmediata”.

 

OK. Ya he localizado el coche. He tardado menos de 15 minutos y no he levantado el culo de la silla. Llamo por teléfono al cliente y le digo que he localizado un coche en Alemania de color gris claro que está impecable, a reventar de extras, con 58.000 kilómetros y que si me adelanta 4.000 Euros la semana que viene se lo enseño y si le gusta se lo queda y sino le devuelvo la pasta y que tranquilo porque oportunidades como esta casi no hay y seguro que encontraré a otro comprador en poquísimo tiempo. Le digo que hasta lleva navegador y que por eso el precio es de 25.600 Euros. El tío se emociona y me entrega los 4.000 Euros al día siguiente.

 

No quiero aburriros con los detalles pero lo que viene se resume en:

 

1) Me pongo en contacto con el vendedor Alemán y confirmo que ese coche aún está en venta. Le pido que me lo reserve y que lo prepare todo pues el viernes estaré en Berlín y el sábado me lo bajo a España.

 

2) Vuelo a Berlín, tramito el papeleo con el concesionario y el sábado emprendo el viaje hasta España. Paro a dormir cuando cruzo la frontera francesa y el domingo sigo hasta España.

 

3) El lunes a primera hora paso por el taller de mi colega Pepito Grillo y le pido que le meta una reducción de campeonato al cuentakilómetros y que me lo deje en 60.000 km.

 

4) Por la tarde quedo con el cliente y le enseño el coche. Le digo que lo he bajado yo mismo desde Alemania sin forzarlo en absoluto y que va como la seda. Le digo que este coche es un chollo y que si no lo quiere en menos de dos semanas lo tengo vendido. Vamos a dar una vuelta y flipa en colores conduciendo un Audi A4 TDI AVANT 1.9 TDI 130 CV con asientos de cuero y navegador integrado. Mira el cuentakilómetros y ve que pone 60.210 km. Cuando se baja del coche me dice: ME LO QUEDO!!! Y yo pienso: “Vaya super-mega-cacho-extra-hiper-pedazo de gil***ollas que eres amigo. Si supieras que este coche tiene 224.000 kilómetros y que yo lo sé me cortarías el cuello sin pensártelo dos veces!!!”

 

5) Al día siguiente me da el resto de la pasta, 21.600 Euros. Luego voy con el coche a pasar la ITV y al día siguiente tramito todo el papeleo para poner el coche a nombre del gil***ollas, perdón, cliente.

 

***** Jueves día 21 *****

 

Le entrego el coche al gil***ollas, perdón, al cliente (es que no me acostumbro a llamar “cliente” a alguien que considero “gil***ollas”). Voy a hacer un esfuerzo…

 

El “cliente” me dice: “Oye: ¿Dónde está el libro de mantenimiento?”

Yo le contesto: “Ostras!!! Me lo he dejado en Alemania. La próxima semana pido que me lo envíen por correo y te lo entrego.” Obviamente, no voy a pedirlo a Alemania y cuando el “gil***ollas” me lo vuelva a reclamar le diré que los incompetentes de Alemania no lo encuentran por ningún sitio y que no se preocupe que con llevar el coche a revisión cada 30.000 kilómetros tiene coche para años. El “gil***ollas” se va con su flamante Audi, con una sonrisa de oreja a oreja, con su mujer, con los niños y con su brazo extendido sacado fuera de la ventana con el puño cerrado y el pulgar levantado mostrándome su extrema satisfacción por poder llevar un cochazo y fardar como pocos en el barrio donde vive.

 

Bueno, ha llegado la hora de pasar cuentas. Vamos a ver…

 

Al final pagué por el coche 13.400 Euros al concesionario pues no necesitaba la garantía mecánica de un año que ellos me daban y por esa razón les pedí un descuento de 600 Euros.

 

GASTOS: Vuelo hasta Berlín + 2 noches de hotel + gasolina hasta España + Peajes + Comidas + Desplazamientos en Berlín con taxi + ITV en España + Placas + Gatos de Gestoría + Impuestos + Trabajos de adelgazamiento de mi colega Pepito Grillo = 1.100 Euros.

 

MATRICULACION DEL COCHE: El coche tiene 2 años de antigüedad, motor diesel y una cilindrada de menos de 2.000 cc por tanto y según el valor que aparece en el BOE debo pagar 1.106,84 Euros (23.600 x 0,67 x 0,07).

 

Sumemos: 13.400 + 1.100 + 1.107 = 15.607 Euros de coste total. El “gil***ollas” me ha dado 25.600 Euros. Por tanto he ganado…

 

¡¡¡10.000 Euros en menos de 10 días!!!

¡¡¡ A esto lo llamo yo ser un Españolito inteligente!!!

¡¡¡ Si Señor, Ole mis huevos!!!

 

Bueno, esta noche me voy con mi novia a celebrarlo por todo lo alto que ayer me llamó otro presunto cliente que dentro de diez días se convertirá en un nuevo “gil***ollas” que añadir a mi ya extensa lista.

 

Cambio y corto. Esta misma semana os contaré qué hago cuando un cliente se entera que el coche que le ha vendido hace varios meses tiene muchos más kilómetros de los que marca el cuentakilómetros. Tengo tanta práctica que hasta me divierto cuando los veo enfurecidos y amenazándome con que me llevarán a los tribunales. Ja, ja.. te tapo la boca con la mitad de lo que te he estafado y no me molestes que tengo trabajo, “dudoso trabajo” pero al fin y al cabo, trabajo.

 

Hasta pronto… “gil***ollas”.

 

************************************

 

Vuelvo a ser yo, el “gil***ollas”. Lo dicho, espero que la currada que me estoy pegando redactando estos mensajes sirva para que de una puñetera vez entendamos cómo trabaja esta gentuza y entre todos tomemos cartas en el asunto. Nuestro colega de este foro con nick “luis1978” ha abierto el camino “chivándonos” el “kilometraje real mínimo” de nuestros coches de importación. ¿Haremos algo nosotros o nos conformaremos con las migajas?

 

Hasta pronto. Saludos cordiales,

 

:bsh1: Max Quake :bsh1:

 

 

P.D.1: Este domingo día 17 de diciembre de 2006 estaba en la web de mobile.de el coche que describe SWINDLER así que este relato es ficción pero… PUEDE CONVERTIRSE EN REAL!!!

 

P.D.2: A mi estafador le he dado un ULTIMATUM que vence este próximo día 31 de diciembre así que podéis suponer lo que será el año 2007 para mi estafador como no me deje COMPLETAMENTE RESARCIDO por haberme ROBADO MAS DE 6.000 EUROS y encima no reconocerlo!!!

 

Buenoooo, pues si te mueves, ya tienes AUDI nuevo a estrenar y sin soltar ni un euro más

 

 

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente se cree que en Alemania atan los perros con longaniza. El tema es que son mucho mas honrrados que nosotros por norma y cuando hay un coche cargadito de km el precio es el que se merece "bajo", si embargo aqui lo que hacemos es darle caña al cuenta kilometros para abajo y a engañar como dicen po aqui al primer "gil***OLLAS" aparece.

 

 

?????????????????????????????????????????????????????????????????????''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas o menos, pero siempre con educación y escuchando para aprender. :laugh::laugh::laugh:

 

Si gana el 10%, vendería todas las semanas unos 20 coches en el foro. Si gana el 90%, no pasa nada, desgraciadamente es lo normal.

Si es una estafa, solo se ha podido enterar de mi información por el foro ya que yo no le he llamado.

Un saludo y mañana más.

 

Propongo una cosa. Busquemos un compraventa honrado que quiera ganar dinero limpio (aunque con menos margen por no engañar). Creo que en esta web tendría algunos clientes (Yo el primero). Yo me conformo con 125.000 a 140.000 Km.

 

COMPRA-VENTA HONRADO, SI ESTÁS AHÍ COMUNICATE CON NOSOTROS...

 

TE PODRÍAS HINCHAR A VENDER COCHES......

 

Los requisitos podrían ser:

1- Historial impreso del Esla o " crónica de Luis1978".

2- Precios más acordes con la realidad de un coche con esos Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas o menos, pero siempre con educación y escuchando para aprender. :laugh::laugh::laugh:

 

Algo no me encaja y es que mañana se chupa casi 700Km para conocerme y convencerme de que ha sido una confusión y un mal entendido.

¿Algún mañico se apunta a conocerlo también? y de paso aprovechamos y nos echamos unas birras.

Demasiada insistencia por demostrar su honrradez si no va a vender el coche ¿No?

Dos cosas pueden ser, o que no le interese que se sepa su nombre o que realmente sea honrrado y quiera aclararlo. 90%vs10%.

Si gana el 10%, vendería todas las semanas unos 20 coches en el foro. Si gana el 90%, no pasa nada, desgraciadamente es lo normal.

Si es una estafa, solo se ha podido enterar de mi información por el foro ya que yo no le he llamado.

Un saludo y mañana más.

 

¿Como haceis eso de que aparezca la cita anterior?

 

A lo de como hacemos para que salga la cita anterior; dale a RESPONDER (abajo ala derecha del forero que quieras responder en ese mismo citado)!

 

Y si te digo la verdad yo no me fiaria mucho, que igual esta desesperado por vender el coche porque lo tiene aqui o ya lo tiene pagado o mil cosas mas, y no quiere que te escapes de sus "garras".

Si pudiera ir contigo hoy a mirarlo iria, pero hoy tengo un partido de fronton y no puedo :clap1:

Tu si algo te huele mal pues que le den por donde le quepa, porque nadie da duros a pesetas.. lo digo por experiencia, en mi anterior compra me la clavo un maldito compraventa de zaragoza (Rcarlos se llama la empresa del compraventa) por eso mismo en estos momentos no te puedes fiar de nadie!!

 

Un saludo y ya nos contaras wagen :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo quisiera poner mi granito de arena, pues tengo un a4 avant alemán. Desde primeros de año se me iluminó la posibilidad de cambiar mi toledo, por un a4 avant (familia y demás ya no cabíamos en el toledo). Es entonces que me puse a buscar y leer como un loco y por suerte di con este foro. Aquí un magnífico forero me ayudó un montón al poder comprobar el número mínimo de km que tenían estos coches: luis1978.

 

Tras seis meses de "documentación", pregunté por alguno a luis1978 y tras pedir por e-mail el bastidor a los vendedores alemanes consultaba a luis1978. Por regla general los km coincidieron. Curioso era cuando iba de flor en flor para ver qué me costaría bajarme uno de esos coches mediante un compraventa de aquí (mira por dónde alguno de ellos tenía las santas narices de enviarme las mismas fotos de autoscout o mobile.de del coche que yo había consultado por otro lado, pero que sin salir de Alemania ya había perdido la mitad de kms...). Era curioso que normalmente los compraventas de aquí me ofrecían lo que yo buscaba pero más barato de lo que podía haber visto en los últimos seis meses... He de romper la lanza de que alguno de los de aquí me decía de entrada: "lo que buscas a ese precio no existe". Con esto no quiero decir que todos los de allí sean angelitos y los de aquí unos malnacidos..., pero algo hay... El bajar kms en Alemania está penado con la cárcel, aquí si alguien lo sabe...

 

Visto el percal y tras visitar foros desinteresados de importación y exportación que cito más abajo, leerme el conocido manual de impexauto que circula por la mula y demás acabé decidiendo que lo mejor era ir yo a por él.

 

Contacté con un vendedor privado, era médico, sí ya sé que los malpensados dirán se la han metido doblada..., pero bien resulta que yo también soy médico y tengo medios para saber si él lo era o no (consultando comunicaciones internacionales médicas, llamando al Hospital donde trabajaba, etc...), me explicó que el coche estaba impecable, me envió unas 50 fotos y que estaba todo en regla, libro y demás. Llegamos a un acuerdo y pallá que me fui. Fui a su casa, me enseñó la factura de compra hacía un año y medio dónde se apreciaba que le costó unos 49000€, a mí al final todo incluído 28000€ (24000€ para él y el resto trámites, viajes..., no está mal, creo, con garantía oficial de medio año más y extendida de otro año y 27000 km).

 

Como yo no era entendido en mecánica contacté con un elemento hispano-alemán que me hizo de intermediario. Yo hablo inglés y con el médico en cuestión nos hablábamos por teléfono en inglés, sin embargo desconozco el lenguaje técnico relacionado con el automóvil en inglés. Me recogió en el aeropuerto de Munich y fuimos a ver el coche, él lo examinó y dio su bendición, intentó mejorar el precio pero no hubo manera, al final me regaló cuatro ruedas con neumáticos de invierno. La elección del intermediario (500€) creo a posteriori que me la podría haber ahorrado...

 

No os creais que comprar de segunda mano en Alemania sea una bicoca, pero sí puedo deciros que un coche con pocos kms (reales) y bien equipado, es más fácil y seguro más barato allí que aquí. Lo que sí debéis saber es que hay que desconfiar de todo el mundo hasta que estés de vuelta a casa.

 

Con todo esto no quiero decir que hay que montar expediciones hacia allí, pero tengo claro que cuando le toque el relevo, de nuevo miraré en Alemania... Tal vez tuve suerte, no sé, pero lo que uno ha de tener claro es que hay que leer mucho e informarse todo lo posible.

 

Links de interés:

http://personales.com/espana/madrid/personalimport/

http://www.agora.ya.com/impexauto/

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=18304

http://www.coches.net/servicios/tramites/index.cfm

http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/es/vieshome.htm

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry807882

http://importcars.elforogratis.com/index.php

http://bfaapp.bizkaia.net/apps/danok/valor...lano/caMenu.asp

http://dalila.sip.ucm.es/miembros/albertoe...ompraventa.html

http://www.gratiszona.com/motor/contrato_c...venta_coche.htm

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias señores, ya he visto al susudicho y me ha insistido en su honrradez y profesionalidad.

En primer lugar me da un aval bancario de la señal y en contrato figura su estado, km, libre de golpes, plazo entrega e.t.c.

Lo puedo llevar a cualquier chapista o taller para confirmar su estado y se ofrece a pasarlo por el Esla.

 

Lo que más me J**E, es que todos estos SWINDLER nos hacen desconfiar de unas prácticas que deberían ser habituales en la compraventa y casi ni con estas garantias nos podemos fiar.

 

Estoy casi dispuesto a ser el conejillo de indias de todo el foro y si he dado con un compraventa honrrado os cobrare "comisión" :laugh::laugh::laugh:

El propietario de la compraventa es bastante conocido en el mundo del motor y no creo que se arriesgue de ésta manera.

Perdona Max por aprovechar tu post pero viene al pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mi parte, espero que tengas SUERTE en la compra y esperaremos a verlo en la proxima KKD!! :crying_anim: :claugh:

 

Un saludo wagen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.