Jump to content

Temperatura aceite en FIS


OrDoPoDo

Publicaciones recomendadas

En principio ese tema es para coches con RNS-E, pero creo que una vez tengamos el FIS claro, podría hacerse una pequeña placa que permita a los que no tienen navi (o no quieren meter un CarPC en el coche) todo tipo de info en el FIS).

 

zx81, supongo que los que hayamos montado el RNS-E a posteriori también podremos beneficiarnos de vuestros progresos ¿verdad? ;):lol2::lol2: : estoy a vuestra disposición para cualquier cosa que, con mis limitados conocimientos en electrónica, os pueda ayudar.

 

byeky ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre pues un Sdi no es... mas un un RS4!!!!juas....jejeje, ese consumo fue bajando segun me dijo.

 

A lo que yo voy y que interesa es lo de la temperatura,no me digais que no seria una gozada llevarla ahi visualizada en todo momento... y no creo que sea imposible de hacerlo... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto era a lo que yo me referia,lo cual no creo que sea mucho mas dificil que saber cual es la codificacion... o al menos eso pienso yo.

 

 

5.8 jod** a ver si va ser un tdi....ver ahi la temperatura de aceite lo veo muy pero que muy util

 

Te aseguro que no es un Tdi!!

 

En realidad iba cuesta abajo y con el acelerador sin tocar... cosas del consumo instantáneo!!

 

Hice la foto para animaros, que tampoco gasta tanto el bicho, :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe Juan,no sabias que tu tambien frecuentabas por aqui este foro... :huh:

 

Espero no te moleste el que haya publicado tu foto,es que ando detras de indagar a ver si eso se puede poner en todos los a4.... y ando con la espina clavada...

 

Y el proxima dia a ver si me atrevo y te pido una vueltecilla en el bicharraco,por cierto como va?, imagino que divino por como le vi andar,no?,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esto era a lo que yo me referia,lo cual no creo que sea mucho mas dificil que saber cual es la codificacion... o al menos eso pienso yo.

 

 

En un modelo tan deportivo como el RS4 ver la temperatura de aceite me parece poco menos que imprescindible, en cambio, ver un consumo de 5,9 ltrs/100 me parece de risa, je je

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.