Jump to content

Forrar volante de cuero


Mark

Publicaciones recomendadas


Bien... hoy he recibido el voltante del TT que habia comprado, y me ha llegado algo rozado... mi pregunta es:

 

Se puede forrar el volante ?

Cuanto puede salir ?

Donde lo podria hacer por barcelona o alrededores ?

 

Gracias.

Saludos.

 

a mi me dieron presupuesto en 70€ para mi a4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado estos:

 

TAPICERÍA

 

· AUTOTAPICERA

(Capotas Citroën, deportivas y tapizado interior)

Rambla Jaume I, 13. 43850 Cambrils. Tarragona. Tel.: 977 36 05 90

 

· GILART

(Tapicería)

Carretera de Castellar,71. 08222 Terrassa. Barcelona.Tel. 93 785 74 46

 

· JUAN HILARIO

(Tapicería en general)

Plaza Erennio, 12 bajos. 08014. Barcelona. Tel. 93 423 55 86

 

· JOSEP MATEO

(Tintado de tapicerías de cuero)

Urbanización Castell Montbui, 280A. 08410 Bigues. Barcelona. Tel.: 93 865 84 18

 

· RESTA CLASSIC, S.L.

(Tapicería en general, para antiguos y clásicos)

C/ Sant Sebastià de Baix, 33. 08310 Argentona. Barcelona. Tel. y fax: 93 756 16 44

 

· ANDREU RIBO

(Tapicería)

C/ Casanovas, 58. 08901 L'Hospitalet del Llobregat. Barcelona. Tel.: 93 337 26 22

 

· TAPICERIA DEL AUTOMÓVIL-MERIDIANA

(Tapicería, moquetas y capotas)

C/ Concepción Arenal, 55-57. 08027 Barcelona.Tel.: 93 340 31 49

 

· TAPICERÍA MORENO

(Tapicería de coches, motos antiguas y clásicos)

C/ Ingeniero Celler, 8 (Pardinyes). 25005 Lleida. Tel. 973 24 90 13

 

Tapizados Miguel - Tapizado

C/ Berenguer III, 164 - 08100 Mollet del Valles

93 593 01 06

 

 

:cry1:

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien tiene fotos o puede hacerlas sobre cómo quedan los volantes tras el forrado?

 

 

Me imagino que quedan bien, pero una imagen vale más que mil palabras.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

los volantes no son necesarios volver a tapizarlos, que no suelen quedar perfectos, el cuero si esta rallado o gastado se puede restaurar, hay cuero liquido para las roturas y para los desgastados hay posibilidad de volver a darle el tinte como cuando fabrican el cuero (dar color)

 

yo tengo un amigo que se dedica a la restauracion y limpieza de tapicerias de cuero y los deja perfectos.

 

si alguien lo necesita (mark) me lo mandas y se lo llevo alli en un momento, y no hay que gastar los 70 ni 120 euros.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

los volantes no son necesarios volver a tapizarlos, que no suelen quedar perfectos, el cuero si esta rallado o gastado se puede restaurar, hay cuero liquido para las roturas y para los desgastados hay posibilidad de volver a darle el tinte como cuando fabrican el cuero (dar color)

 

yo tengo un amigo que se dedica a la restauracion y limpieza de tapicerias de cuero y los deja perfectos.

 

si alguien lo necesita (mark) me lo mandas y se lo llevo alli en un momento, y no hay que gastar los 70 ni 120 euros.

 

un saludo

Coña !!!!! Esto seria perfecto... la verdad es que la rozadura que tiene es visible... mañana te cuelgo aqui mismo una foto para que lo veas, y si tu amigo lo ve y cree poder repararlo para que quede perfecto, busco unos dias para no mover el coche y listos.

 

Gracias Audiomeca..... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audiomeca;

 

Aqui te dejo una foto del susodicho. Como se aprecia, en la parte derecha del aro, hay un roce bastante visible, que, aun dandole crema para el cuero se ha conseguido atenuar pero no eliminar. Ademas, no se si se ve lo suficiente, pero en alguna que otra parte del aro se ven marcas que lo afean.

 

post-96-1166602586.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.