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URGENTE!! Puerta del conductor con ruidos!! A3II


Ruben-20

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Sólo te suena esa? Que suerte!! :huh:

 

Para quitarla tienes que quitar antes la pieza brillante, o color aluminio (o del color que eligieses los detalles interiores) con la ayuda de un destornillador haciendo palanca. Una vez quitada la pieza verás tornillos, fuera no se si hay más, míratelo, pero quitando eso verás los ocultos. Luego bastará con tirar del panel entero y sale.

 

A ver si alguien pone un esquema o da mas detalles pero no tiene mucho misterio.

 

Saludos!

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A mi me paso, y resulto ser la goma q recubre el cerco donde apoya la puerta al cerrar, las gomas por el clima se secan y endurecen y aparecen ruidos. un poco de crema nivea y como nuevo.

 

 

Mejor "moco rojo".

 

La nivea es solo grasa.

 

El moco rojo lleva regeneradores, filtro uv., impermeabilizantes, etc...

 

 

ESte es un problema, que como bien dices, se deriva del clima y del uso del coche.

 

Sobre todo se nota al pasar por caminos, que claquetea la puerta, especialmente la del conductor, que es la que más batalla lleva.

 

 

Tambien se puede notar silbidos y entrada de aire cuando circulamos en carretera, ya que la goma no ajusta como debe.

post-2186-1166747554.jpg

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No recuerdo muy bien del todo , pq hace un año ya que puse los altavoces.

De todas formas no es muy complicado.

Tienes los 3 tornillos torx detras del embellecedor 'piano'(este sale tirando con cuidado) . Estos son los unicos q estaban ocultos. No se si hay algun otro , pero no esta escondido. Mira por el lateral del panel y abajo.

Cuando esten quitados los tornillos, ojo por que lleva tetones de plastico , asi q hay que tirar un poco para que salten. luego queda desconectar cables (clemas) y ya está.

De todas formas si estas por Madrid yo te ayudo a desmontarlo.

Editado por Goose
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No recuerdo muy bien del todo , pq hace un año ya que puse los altavoces.

De todas formas no es muy complicado.

Tienes los 3 tornillos torx detras del embellecedor 'piano'(este sale tirando con cuidado) . Estos son los unicos q estaban ocultos. No se si hay algun otro , pero no esta escondido. Mira por el lateral del panel y abajo.

Cuando esten quitados los tornillos, ojo por que lleva tetones de plastico , asi q hay que tirar un poco para que salten. luego queda desconectar cables (clemas) y ya está.

De todas formas si estas por Madrid yo te ayudo a desmontarlo.

He bajado al coche a mirarlo.

El tornillo que queda por decirte, está en la parte inferior del panel... hay que agacharse.

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