Furgolín Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Hola, ¿Alguien me podría decir qué tal van los motores 2.0 FSI? ¿Dan algún problema? ¿Qué potencia real dan en banco? Hago estas preguntas porque no sé si para un coche de 1.500 Kg (avant) puede ir un poco justo de potencia.. Al ser atmosférico no creo que haya ningún chip ni reprogramación milagrosa. ¿Me equivoco? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A31.8T180CV Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Hola, ¿Alguien me podría decir qué tal van los motores 2.0 FSI? ¿Dan algún problema? ¿Qué potencia real dan en banco? Hago estas preguntas porque no sé si para un coche de 1.500 Kg (avant) puede ir un poco justo de potencia.. Al ser atmosférico no creo que haya ningún chip ni reprogramación milagrosa. ¿Me equivoco? Gracias Yo ni me lo pensaría, a por el 1.8T, aunque sea mucho más antiguo. El 2.0 FSI carece de elasticidad, no tiene bajos y tampoco es que sea maravilloso en alta. Además y aunque ya parece todo solucionado, esos motores han dado muchos problemas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sihan Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Yo tengo el avant 1.8 T,y la verdad es que tiene patada.Supongo que el 2.0,el de 220cv, será un misil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 El 1.8T sin duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 El motor FSI, a pesar de dar 150cv, no es todo lo alegre que debiera ser. Te puedo asegurara que, la forma de entrega de un 1.8 T con la misma potencia, es mucho más lineal y de par constante que su versión atmosférica. Incluso su predecesor, el motor de siglas ABF (el 2.0 16v de 150cv) tenía más patada cuando superaba las 4500 rpm. Mi consejo es similar al resto: si puedes, escoje el 1.8T. Cuentas con la fiabilidad de un motor que tiene más de 10 años en el mercado que, a día de hoy, se sigue fabricando y cuyos comentarios han sido siempre de ser una "excelencia de la mecánica". Por desgracia, el 2.0 FSi, no cuenta con la misma fama en su corta vida. Echa un vistazo por el foro y verás cosas no muy agradables. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Y porque no el 2.o tfsi...............lo probe en el jarama y unabomba!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2006 Y porque no el 2.o tfsi...............lo probe en el jarama y unabomba!!!!!! Tambien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevinluis34 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 supongo que el 2.0 tfsi se le ira de precio........sin duda entre el atmosferico y el turbo , siempre el turbo....... :clap1: es mas el 1.8t en su primera variante de 150 se puede reprogramar facilmente, con un coste muy bajo y se planta en 192 cvs teniendo bastante fiabilidad..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Yo no vulevo a tener un coche sin turbooooooooooooooooooooooooo. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sihan Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 O sea ,que si reprogramo mi A4 avant 1.8 T, me dará casi 200 CV? Y eso ,no me perjudicaría otros elementos del coche? Habría que modificar otras piezas para soportar esa potencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgolín Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 Gracias, me ha quedado muy claro. Si encuentro un 1.8 T de 150 o 163 cv, pues chip al canto o repro y ya está. Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tremox Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 no compares a dios con un gitano hombre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dimmu Publicado 22 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2006 El motor 1.8T, junto al 1.9TDi son lo más brillante que ha hecho el grupo VAG en toda su historia... cada uno en su categoría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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