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¿Alguien me podría decir que tal va el Avant 2.0 fsi?


Furgolín

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Hola, ¿Alguien me podría decir qué tal van los motores 2.0 FSI? ¿Dan algún problema? ¿Qué potencia real dan en banco? Hago estas preguntas porque no sé si para un coche de 1.500 Kg (avant) puede ir un poco justo de potencia..

Al ser atmosférico no creo que haya ningún chip ni reprogramación milagrosa. ¿Me equivoco?

 

Gracias

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Hola, ¿Alguien me podría decir qué tal van los motores 2.0 FSI? ¿Dan algún problema? ¿Qué potencia real dan en banco? Hago estas preguntas porque no sé si para un coche de 1.500 Kg (avant) puede ir un poco justo de potencia..

Al ser atmosférico no creo que haya ningún chip ni reprogramación milagrosa. ¿Me equivoco?

 

Gracias

 

Yo ni me lo pensaría, a por el 1.8T, aunque sea mucho más antiguo.

 

El 2.0 FSI carece de elasticidad, no tiene bajos y tampoco es que sea maravilloso en alta. Además y aunque ya parece todo solucionado, esos motores han dado muchos problemas.

 

Saludos

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El motor FSI, a pesar de dar 150cv, no es todo lo alegre que debiera ser. Te puedo asegurara que, la forma de entrega de un 1.8 T con la misma potencia, es mucho más lineal y de par constante que su versión atmosférica. Incluso su predecesor, el motor de siglas ABF (el 2.0 16v de 150cv) tenía más patada cuando superaba las 4500 rpm.

 

Mi consejo es similar al resto: si puedes, escoje el 1.8T. Cuentas con la fiabilidad de un motor que tiene más de 10 años en el mercado que, a día de hoy, se sigue fabricando y cuyos comentarios han sido siempre de ser una "excelencia de la mecánica".

 

Por desgracia, el 2.0 FSi, no cuenta con la misma fama en su corta vida. Echa un vistazo por el foro y verás cosas no muy agradables.

 

SALUDOS

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supongo que el 2.0 tfsi se le ira de precio........sin duda entre el atmosferico y el turbo , siempre el turbo....... :cfsd1: :clap1: es mas el 1.8t en su primera variante de 150 se puede reprogramar facilmente, con un coste muy bajo y se planta en 192 cvs teniendo bastante fiabilidad.....

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