Jump to content

¿Cómo dan el depósito cuando lo compras?


baalzotek

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juer pues a mí me lo dieron lleno...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

... de aire claro... porque de gasolina, para hacer 60 KM escasos.

 

Es triste que le primer trayecto que hagas con el coche nuevo, sea a una gasolinera....

 

¬¬

 

Saludos.

Editado por Oklopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo dieron con el FIS que indicaba Autonomia : 0 kms.. y me lo dieron a las 7 de la tarde, cuando ya no hay mecanicos.. nose quien tenia mas miedo de no llegar a la gasolinera si yo o la comercial..

 

Por suerte hay una gasolinera a unos metros.. se ve desde el propio concesionario, es BP, en fín, que estos de BP deben tener comision porque si todos los que venden los dan vacios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con lo justo pero me parece bastante normal para el concesionario............es decir, yo si fuese el gerente de una concesion haria cuentas..........ejm de un concesionario medio:

 

-Ventas al año : 800 vehiculos

-coste de deposito total por coche: 60 euros

-Total: 48000 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Con ese precio pagas a una plantilla durante muchos meses.....................

 

Igual yo tengo la mentalidad muy de empresa pero me parece muy justificado............

 

No me digais que si audis, marca premium.............bla bla bla..............el 100 por 100 de vosotros harias lo mismo.

 

(no digo que haya que dejar lo coches secos)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como compre el coche nuevo, me lo dieron nuevo, es decir no estaba manchado de gas-oil, solo la reserva :drooling::lol2::D ...es lo que hay....los estruje tanto con el presupuesto que luego los detalles brillan por su ausencia.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis de que depende la gasolina del depósito a veces... de si es un S3 o es uno "normal" Si es un S3, en cada campa, en cada tren y en cada camion en vez de dar una vuelta han dado dos para "probarlo" así que o llega en reserva y le echan o llega en reserva y así te lo dan.

 

Si es uno normalito no andan más que lo necesario... lo se porque he trabajado en el puerto y las versiones altas tipo GTA, S3, FR, etc... suelen tener más kilómetros y menos gasofa.

 

Saludos!

 

Pd: Cómo te lo den depende del comercial y de tu pericia al comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis de que depende la gasolina del depósito a veces... de si es un S3 o es uno "normal" Si es un S3, en cada campa, en cada tren y en cada camion en vez de dar una vuelta han dado dos para "probarlo" así que o llega en reserva y le echan o llega en reserva y así te lo dan.

 

Si es uno normalito no andan más que lo necesario... lo se porque he trabajado en el puerto y las versiones altas tipo GTA, S3, FR, etc... suelen tener más kilómetros y menos gasofa.

 

Saludos!

 

Pd: Cómo te lo den depende del comercial y de tu pericia al comprarlo.

 

 

ami me lo dieron con lo justo para llegar a casa i al dia siguiente llevarlo a la gasolinera, con el "bitte tanken" que llenaba todo el fis y con el dibujo de un surtidor en toda la pantalla del fis. jo en esos tiempos todavia lo llevava con todos los avisos en aleman, le he cambiado el lenguaje del fis i ja se lo que me dice.porque cuando vi en el fis eso de "bitte tanken" me quede :cfsd1: .ademas es normal que nos lo den tan secos porque en mi pueblo esta la marca de coches renault i tambien los dan asi. un dia uno que les compro un coche les pregunto que porque lo daban tan vacio i el comercial le dijo que: " nosotros vendemos coches no gasolina" i tienen razon o no? a vosotros que os parace? ja se los pidrian llenar un poco mas, pero pensat un poco si vosotros fuerais el comercial del conce que hariais, teniendo en cuenta que seriais unos mandados,estoy pensando en ponerme a currar en un conce. Se cobra bien?no es bromaaaaaaaaaaa :clap1: :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.