Jump to content

Montar Reloj Radiocontrolado en A4 B6


Mark

Publicaciones recomendadas

Mark, felicidades por la instalación. :notworthy::innocent::innocent::laugh:

 

Ya se que no tiene nada que ver con el radioreloj, pero si con el cuadro; sabes si se puede activar el pitido para temperaturas bajas, es decir un pitido cuando aparece la señal de hielo en el cuadro???

 

El Polo que tengo si que lo hace.

 

S2

Pues a simple vista, no lo se... investigaremos a ver si veo algo... supongo que si lo hay, sera por una misera codificacion del FIS, a ver si tengo un dia libre, y le hecho un ojo.

 

Saludos.

 

 

Ok. A ver si lo sacamos. Seguro que será un tema de codificación. Sería util que pitara igual que cuando entras en reserva.

 

Saludos.

 

 

Hola Mark,

 

Has podido averiguar algo al respecto?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 10 meses más tarde...
Lo primero que podemos hacer, en casa, y tranquilitos, es preparar las conexiones de los pines en ambos conectores. Para esto, haremos las siguientes conexiones:

 

Del PIN 1 del Conector del Cuadro al PIN 1 del Conector del Sensor.

Del PIN 2 del Conector del Cuadro al PIN 3 del Conector del Sensor.

Del PIN 4 del Conector del Cuadro al PIN 2 del Conector del Sensor.

 

Como veis, hay un PIN del conector de 4 polos que va a parar al cuadro, que queda libre.

 

Por si teneis curiosiodad, las señales son:

 

PIN 1 del modulo: SEÑAL

PIN 2 del modulo: +5V

PIN 3 del modulo: MASA

 

Una vez tengamos el cable preparado, vermos una imagen parecida a esta en el lado del modulo:

 

post-96-1166866293.jpg

 

A partir de aqui, ya tenemos el cable montado, con lo que nos iremos al coche y empezaremos el montaje.

 

cual es el pin1 en cada conector?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que te refieres a un uno pequeñito, lo he montado asi y de momento no sale la antenita, a ver si tendré que ir al Parc del Valles :lol2:

 

te a vuelto a salir la antena?

 

Comentar que en casa tengo tres relojes de estos, dos de los que daban la caixa y una estación meteorológica Oregon que también lleva uno, pues esta ultima, dentro de casa en la planta baja no coge cobertura ni queriendo, delante de casa, en la acera, tarda un buen rato en cambio si la subo al arriba del todo (tercera planta) en dos minutos ya pilla cobertura. Los dos despertadores están también arriba y tienen siempre cobertura.

 

Lastima que no pueda subir el coche.....

 

La codificación ya la tenia correcta, de todas formas la puse a cero primero y luego la volví a poner en uno.

 

Bueno, a seguir esperando.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es algo que ya he dejado por imposible; hace meses que no veo la put* antenita. Creo que ni la última vez que fui a Madrid me apareció, cuando allí siempre cogía la señal, así que ya paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo antenita!!!

 

toda la tarde de ayer y esta noche en la calle y nada, voy hoy a lavar el coche en casa de la suegra y después de secarlo, abro la puerta y ahi estaba la antenita :ranting2:

 

ella vive a las afueras en un punto elevado, no se si será eso pero concuerda con lo que me pasa con la estación metereologica, o la subo a la tercera planta o no pilla nada.

 

Ahora solo deja cambiar la hora, los minutos y la fecha ya no parpadean cuando le das al botón.

 

os dejo una una imagen de como queda.

 

Saludos

post-750-1197132731.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es algo que ya he dejado por imposible; hace meses que no veo la put* antenita. Creo que ni la última vez que fui a Madrid me apareció, cuando allí siempre cogía la señal, así que ya paso.

Pues estoy igual que tu. Despues de aquel dia, no se volvio a saber de ella.

 

Stoker, lo shay con suerte eh !!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es algo que ya he dejado por imposible; hace meses que no veo la put* antenita. Creo que ni la última vez que fui a Madrid me apareció, cuando allí siempre cogía la señal, así que ya paso.

Pues estoy igual que tu. Despues de aquel dia, no se volvio a saber de ella.

 

Stoker, lo shay con suerte eh !!!!! :innocent:

 

de lo que tenemos suerte es de tenerte en el foro :lol2:

 

Entiendo que en un B7 la instalacion y codificacion es la misma, no? Os ha vuelto a funcionar?

 

 

el mio es un B7 y me ha funcionado siguiendo los pasos de este brico

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Resurgiendo de las cenicas este post, decir que hoy, despues de casi 1 año, la antenita a vuelto a aparecer.... :cfsd1:

 

Esto es de alucine....

 

Saludos.

 

Yo hace como 4 años que tengo el coche y me venía con el reloj radiocontrolado de origen. Bien, pues en este tiempo, sin exagerar, habrá salido la antenita de marras unas 8 ó 9 veces. Casi siempre coincidiendo con un viaje (el último a Somo, Santander). No se si tiene que ver con la calidad de la señal o qué cojo#@% Hasta pensé que estaba roto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.