Jump to content

Montar Reloj Radiocontrolado en A4 B6


Mark

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

zx81:

 

Todo el material, modulo, cables y conectores... unos 50 Euros... (es de lo mas barato que hay.... :flwrs: ).....

 

Wok... asi lo hare... cuando sincronice lo digo.. el problema esta en que en su momento, Encoder, ya lo tuvo que quitar de ahi debido a que no cogia 'cobertura'.

 

Cordobes: Sirve para que el reloj y la fecha esten siempre puestos en hora, sin necesidad de accion manual. Dicho modulo se conecta al reloj de la universidad de alemania quien lo mantiene siempre en la hora correcta, asi como el cambio de horario de invierno a verano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zx81:

 

Todo el material, modulo, cables y conectores... unos 50 Euros... (es de lo mas barato que hay.... :drool: ).....

 

Wok... asi lo hare... cuando sincronice lo digo.. el problema esta en que en su momento, Encoder, ya lo tuvo que quitar de ahi debido a que no cogia 'cobertura'.

 

Cordobes: Sirve para que el reloj y la fecha esten siempre puestos en hora, sin necesidad de accion manual. Dicho modulo se conecta al reloj de la universidad de alemania quien lo mantiene siempre en la hora correcta, asi como el cambio de horario de invierno a verano.

 

Saludos.

 

Naaaaaadaaa, nos subimos a donde los monjes en monserrat, en plan minikdd a ver si coge cobertura o nooooo...sin problemas!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien... pues hoy, milagrosamente y sin haber cambiado de sitio el receptor, se ha encendido la antenita en el reloj... :p funcionando perfectamente..... ASI pues, queda todo como estaba, y funcionando 100%.

 

Lo unico que he hecho, ha sido dejar el coche en el Parc del Valles... quizas ahi a cogido cobertura.. pero vamos.... ahora el coche esta en el parking y continua con ella encendida....

 

La semana que viene, tengo que desconectar la bateria para quitar el volante, no se lo que pasara, pues igual vuelve a costarle salir....

 

La instalacion quedo heca el dia 16 de diciembre, por lo que la antenia ha tardado 13 dias para ser exactos en salir.... El por que ?? Pues no lo se.. pero ahora funciona perfectamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin... ;)

 

Así que dentro del salpicadero ( junto a la caja de fusibles ) pilla cobertura. Bueno es saberlo.

 

Lo malo es que en mi caso ya tengo ahí la centralita del Parrot. Tendré que buscar otro hueco por ahí debajo ( lo más arriba posible ). Quizá dentro de la cúpula del cuadro de instrumentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin... :p

 

Así que dentro del salpicadero ( junto a la caja de fusibles ) pilla cobertura. Bueno es saberlo.

 

Lo malo es que en mi caso ya tengo ahí la centralita del Parrot. Tendré que buscar otro hueco por ahí debajo ( lo más arriba posible ). Quizá dentro de la cúpula del cuadro de instrumentos.

Wok. Yo ahi, tambien llevo la centralita del Sensor de Luces (puesto que no es original...). Todo y asi, me caben ambas sin ningun problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chic@s, ....doy fè de ello!!!!

yo estaba delante cuando ha ocurrido!!!!!! :p :clap1: :clap1:

 

Mark, cuando hablàbamos de lo bien que te habìa quedado el volante te iba a dar bronca porque en las fotos que colgaste del antes y despuès, se te veìa el reloj "fuera de òrbita", ....y eso en un detallista como tù era IMPERDONABLE!!!!! :huh::p:flwrs::p

....pero al fijarme hoy, YA ESTABA EN HORA Y CON LA FECHA OK!!!, ...por eso NO te he dicho nada, ....y resulta que ni tù lo sabias!!!! :flwrs:

 

....al final ha salido provechosa la visita al Park, ehhhh!!!! ;) :clap1: ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chic@s, ....doy fè de ello!!!!

yo estaba delante cuando ha ocurrido!!!!!! :angry: :clap1: :clap1:

 

Mark, cuando hablàbamos de lo bien que te habìa quedado el volante te iba a dar bronca porque en las fotos que colgaste del antes y despuès, se te veìa el reloj "fuera de òrbita", ....y eso en un detallista como tù era IMPERDONABLE!!!!! :huh::p:unsure::p

....pero al fijarme hoy, YA ESTABA EN HORA Y CON LA FECHA OK!!!, ...por eso NO te he dicho nada, ....y resulta que ni tù lo sabias!!!! :ph34r:

 

....al final ha salido provechosa la visita al Park, ehhhh!!!! ;) :clap1: ;) :clap1:

Justamente en las fotos, acababa de montar el receptor, por lo que no queria tocar el reloj para validar que este, se habia 'conectado' al de la Universidad de Alemania.

 

No sabes tu lo que me ha costado ir con la fecha y hora mal... :p ... intentaba no mirar el cuadro, pero era imposible...... :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, felicidades por la instalación. :unsure::wub::p:lol2:

 

Ya se que no tiene nada que ver con el radioreloj, pero si con el cuadro; sabes si se puede activar el pitido para temperaturas bajas, es decir un pitido cuando aparece la señal de hielo en el cuadro???

 

El Polo que tengo si que lo hace.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, felicidades por la instalación. :flwrs::shy::shy: B)

 

Ya se que no tiene nada que ver con el radioreloj, pero si con el cuadro; sabes si se puede activar el pitido para temperaturas bajas, es decir un pitido cuando aparece la señal de hielo en el cuadro???

 

El Polo que tengo si que lo hace.

 

S2

Pues a simple vista, no lo se... investigaremos a ver si veo algo... supongo que si lo hay, sera por una misera codificacion del FIS, a ver si tengo un dia libre, y le hecho un ojo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, felicidades por la instalación. :clap1: :p:p:)

 

Ya se que no tiene nada que ver con el radioreloj, pero si con el cuadro; sabes si se puede activar el pitido para temperaturas bajas, es decir un pitido cuando aparece la señal de hielo en el cuadro???

 

El Polo que tengo si que lo hace.

 

S2

Pues a simple vista, no lo se... investigaremos a ver si veo algo... supongo que si lo hay, sera por una misera codificacion del FIS, a ver si tengo un dia libre, y le hecho un ojo.

 

Saludos.

 

 

Ok. A ver si lo sacamos. Seguro que será un tema de codificación. Sería util que pitara igual que cuando entras en reserva.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.