Jump to content

presion turbo


lagarto

Publicaciones recomendadas

holas el otro dia lei en un post q el turbo no le pasaba de 1,4 bares y alguien contesto q era poquisimo.

 

Fijandome en el mio, suve de marabilla de 0,5 a 1,4 bares pero no pasa de ahi.

 

es lo normal en este motor sin estar tocardo?

que tendria q hacer para suvir sin q sufra el motor. Lo q quiero es q tenga mas salida en bajos.

 

Joer es q te acostumbras de seguida a lo bueno y quieres mas :ph34r: :claugh: :claugh:

 

Gracias y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

holas el otro dia lei en un post q el turbo no le pasaba de 1,4 bares y alguien contesto q era poquisimo.

 

Fijandome en el mio, suve de marabilla de 0,5 a 1,4 bares pero no pasa de ahi.

 

es lo normal en este motor sin estar tocardo?

que tendria q hacer para suvir sin q sufra el motor. Lo q quiero es q tenga mas salida en bajos.

 

Joer es q te acostumbras de seguida a lo bueno y quieres mas :drooling: :claugh: :claugh:

 

Gracias y feliz año

 

 

Huy, si te sube a 1.4 bar es que lo tienes reprogramado.......

Lo normal es estos coches (AAN ), es 0.9 bar y 1.2 bar, max en overboost.......

El tarado de la descarga es más flojo que en los ABY aunque se compensa con una admisión más decente.

Saludetes y buenas fiestas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas el otro dia lei en un post q el turbo no le pasaba de 1,4 bares y alguien contesto q era poquisimo.

 

Fijandome en el mio, suve de marabilla de 0,5 a 1,4 bares pero no pasa de ahi.

 

es lo normal en este motor sin estar tocardo?

que tendria q hacer para suvir sin q sufra el motor. Lo q quiero es q tenga mas salida en bajos.

 

Joer es q te acostumbras de seguida a lo bueno y quieres mas :drooling: :claugh: :claugh:

 

Gracias y feliz año

 

 

Huy, si te sube a 1.4 bar es que lo tienes reprogramado.......

Lo normal es estos coches (AAN ), es 0.9 bar y 1.2 bar, max en overboost.......

El tarado de la descarga es más flojo que en los ABY aunque se compensa con una admisión más decente.

Saludetes y buenas fiestas :claugh:

 

El tarado de la descarga es más flojo que en los ABY aunque se compensa con una admisión más decente. :cfsd1: por los nuestros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es raro este tema por que a mi solo me sube a 0.9 pero el muele de la Waste esta presionado y el corte de injeccion lo tengo en 7400 entonces no entiendo si esta correcto.

 

 

es un 3B

 

Tonys2

 

 

Tony, los 3b suben solo hasta 0.9 bar max..................no tienen función overboost.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es raro este tema por que a mi solo me sube a 0.9 pero el muele de la Waste esta presionado y el corte de injeccion lo tengo en 7400 entonces no entiendo si esta correcto.

 

 

es un 3B

 

Tonys2

 

 

Tony, los 3b suben solo hasta 0.9 bar max..................no tienen función overboost.

 

 

OK. Por la explicacion. Por lo q se del coche seguro, es q es de un unico dueño para, ser exactos dueña. y

con los km reales.

 

No se hasta q punto puede estar tocado el motor. tengo la factura de la ultima revision con 175000 km

con cambio de correa piñon y unas cuantas cosas mas.

 

Actualmente tiene 221000 osea q esperare por lo menos hasta los 250000 para la correa, si no surge nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es raro este tema por que a mi solo me sube a 0.9 pero el muele de la Waste esta presionado y el corte de injeccion lo tengo en 7400 entonces no entiendo si esta correcto.

 

 

es un 3B

 

Tonys2

 

 

Tony, los 3b suben solo hasta 0.9 bar max..................no tienen función overboost.

 

 

OK. Por la explicacion. Por lo q se del coche seguro, es q es de un unico dueño para, ser exactos dueña. y

con los km reales.

 

No se hasta q punto puede estar tocado el motor. tengo la factura de la ultima revision con 175000 km

con cambio de correa piñon y unas cuantas cosas mas.

 

Actualmente tiene 221000 osea q esperare por lo menos hasta los 250000 para la correa, si no surge nada.

 

Es que es raro si no está reprogramado que suba a 1.4 bar.

Con que manómentro mides la presión ???

O es el digital que tienes en el marcador ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Waste, pero lo raro es lo del corte de injeccion a 7400 vueltas y por lo que se a Gordon tambien le llega pero su modelo es un ABY pero creo que el limite de vueltas esta sobre las 6000 pero ya digo que el Muelle de la waste.. que esta dentro del caparazon lleva una arandela como la que se ponen en los tornillos de la Farolas que lo que hace es presionar mas el muelle pero que puedo hacer para que tenga mas presion de turbo sin tocar la ECU. Por lo que se se puede hacer alguien tiene alguna Idea

 

 

Tonys2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Waste, pero lo raro es lo del corte de injeccion a 7400 vueltas y por lo que se a Gordon tambien le llega pero su modelo es un ABY pero creo que el limite de vueltas esta sobre las 6000 pero ya digo que el Muelle de la waste.. que esta dentro del caparazon lleva una arandela como la que se ponen en los tornillos de la Farolas que lo que hace es presionar mas el muelle pero que puedo hacer para que tenga mas presion de turbo sin tocar la ECU. Por lo que se se puede hacer alguien tiene alguna Idea

 

 

Tonys2

 

 

El problema de los 3b, es que no puedes pasar de 1 bar ( por el map ), tendrias que hacer lo de Ferny ( cambiar el map por el de 1.5 bar ) y reprogramar......

 

Si nó te encontraras que cada vez que llegues al umbral de 1 bar te saltara a limp mode.........y aunque te aproximes mucho a ese tarado, cuando varie la presión atmosférica tendrás muchas posobilidades de entrar en el limp mode de las narices...

 

Lo de la arandela en la waste.........pués se consigue la verdad muy poco...........

Es mucho mejor encontar un muelle de las mismas caracteristicas ( en medida ) que el original pero con una mayor dureza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es raro este tema por que a mi solo me sube a 0.9 pero el muele de la Waste esta presionado y el corte de injeccion lo tengo en 7400 entonces no entiendo si esta correcto.

 

 

es un 3B

 

Tonys2

 

 

Tony, los 3b suben solo hasta 0.9 bar max..................no tienen función overboost.

 

 

OK. Por la explicacion. Por lo q se del coche seguro, es q es de un unico dueño para, ser exactos dueña. y

con los km reales.

 

No se hasta q punto puede estar tocado el motor. tengo la factura de la ultima revision con 175000 km

con cambio de correa piñon y unas cuantas cosas mas.

 

Actualmente tiene 221000 osea q esperare por lo menos hasta los 250000 para la correa, si no surge nada.

 

Es que es raro si no está reprogramado que suba a 1.4 bar.

Con que manómentro mides la presión ???

O es el digital que tienes en el marcador ??

 

el digital del marcador, que pensandolo bien es posible q no sea la lectura real, ya q el cuentakilometros tengo 15 km de diferencia con el gps a partir de 100km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.