Jump to content

Busco separadores 15mm y 25mm


DivierTT

Publicaciones recomendadas

Pues eso que estoy buscando separadores de 15mm y 25mm para el tren delantero y posterior de mi TT quattro y sólo encuentro los Momo de 20mm.

He visto en ebay los H&R pero no me queda claro si el precio es la unidad, 2 ó 4.Si vienen con tornillos no nada...

En España encuentro los Momo de 20mm con doble centraje con tornillos por unos 50 euros la pareja. Me parece bien pero buscaba la medida de 15 y 25... Alguna pista??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En MOMO tienes de 16 mm y me imagino que de 25 mm aprox. tambien, si no los tienen en la tienda encargalos.

 

Ahora que con 20 mm detras vas sobrado :drool:

Pues hablando con un distribuidor de MOMO me dice quepara un Audi TT solo le valen los de 20mm, osea los de 20mm 5/100.

Por eso busco los H&R, Ghostt creo uqe los tiene en el suyo, alguien sabe dónde los consiguió??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un TT 225 quattro, y llevo delante unos GTZ de 1,6 que compré en una tienda de accesorios en Girona y detrás 2,5 de Braid, ambos de doble centraje, incluyen tornillos mas largos, con estas medidas te quedará perfecto justo al ras sin rozar, busca la página de Braid pq yo los encargué por telefono y los pagué al recibirlos. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo HR de 1.5 y 2.0 y me los pusieron en la tienda al cambiar las llantas. No tuvieron ningun problema en conseguirlos q yo sepa.

Gracias a todos. Continuo en mi búsqueda.

NachoTT me podrías dar el teléfono de la tienda dónde compraste llantas y separadores??

Por cierto los separadores son 5/100 pero además hace falta el diámetro del buje, alguien conoce la medida??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.