Jump to content

FOTOS Audi R8 en España, in situ


PedroCR

Publicaciones recomendadas

:ranting2: :(:(:laugh::laugh:

Como dicen en e foro " A quien hay que para tener uno de esos¡¡¡¡"

 

 

q preciosidad :p:)

 

una preguntita :lol2::p

q tiene dos pinzas de freno? o q es ?

audir812ij0lg3.jpg

 

La pinza pequeñita es el freno de mano ya que esas pinzas de freno de 4 pistones no permiten incluirles el sistema de estacionamiento.

 

Me parece el coche más increible que he visto nunca, precioso, lo mire por donde lo mire. Hasta no me parece "caro" para lo que es. :lol2:

 

El primero que se presente en el foro con uno pasará a mi lista de ídolos :claugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:clap1:

..

Me parece el coche más increible que he visto nunca, precioso, lo mire por donde lo mire. Hasta no me parece "caro" para lo que es. :clap1:

 

El primero que se presente en el foro con uno pasará a mi lista de ídolos :claugh:

...

 

 

Lo suscribo totalmente. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: :roll1::roll1:

Como dicen en e foro " A quien hay que para tener uno de esos¡¡¡¡"

 

 

q preciosidad :lol2::lol2:

 

una preguntita :lol2::lol2:

q tiene dos pinzas de freno? o q es ?

audir812ij0lg3.jpg

 

La pinza pequeñita es el freno de mano ya que esas pinzas de freno de 4 pistones no permiten incluirles el sistema de estacionamiento.

 

Me parece el coche más increible que he visto nunca, precioso, lo mire por donde lo mire. Hasta no me parece "caro" para lo que es. :roll1:

 

El primero que se presente en el foro con uno pasará a mi lista de ídolos :claugh:

 

Un saludo

Gracias por la aclaracion

 

y opino lo mismo q tu el primero q se presente con el en el foro le hacemos presidente :wub::wub::wub: (es broma )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible, simplemente perfecto. Tengo que ahorrar pasta para este coche como sea, jeje.

 

s2

 

Juassss, tu eres "culo veo, culo quiero" anda que no :clap1: disfruta de tu cochazo y olvidate del R8, que tiene el pomo casi tan feo como el BMW :clap1:

 

PD: Pillate en la BMW el pomo pequeñito, que sé que lo tienen :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por decir algo y no seguir con esta cara de idiota mirando el monitor, salvo la palanca de cambios y que el FIS sea como en todos los demás modelos, el coche es bestial..

 

 

La verdad es que la palanca es fea fea :)

 

 

audi_r8-13.jpg

 

Parece un destornillador clavado en la caja de cambios :D:lol2:

 

El coche es sencillamente impresionante :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por decir algo y no seguir con esta cara de idiota mirando el monitor, salvo la palanca de cambios y que el FIS sea como en todos los demás modelos, el coche es bestial..

 

 

La verdad es que la palanca es fea fea :)

 

 

audi_r8-13.jpg

 

Parece un destornillador clavado en la caja de cambios :D:lol2:

 

El coche es sencillamente impresionante :p:lol2:

 

La verdad que no es lo mejor del coche no... yo le hubiera puesto algo redondo y de carbono, siguiendo algunos de los elementos del coche.

 

Esta es rollo volvo parece ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por decir algo y no seguir con esta cara de idiota mirando el monitor, salvo la palanca de cambios y que el FIS sea como en todos los demás modelos, el coche es bestial..

 

 

La verdad es que la palanca es fea fea :clap1:

 

 

audi_r8-13.jpg

 

Parece un destornillador clavado en la caja de cambios :(:p

 

El coche es sencillamente impresionante :(:p

 

La verdad que no es lo mejor del coche no... yo le hubiera puesto algo redondo y de carbono, siguiendo algunos de los elementos del coche.

 

Esta es rollo volvo parece ¿no?

 

Ergonomicamente,la palanca tiene la forma ideal pues mayormente en modo secuencial el recorrido es horizontal,lo malo del cambio no es la palanca en si,es el cambio (automatico en un deportivo no me jodas)

Todo esta estudiado ignorantes :claugh:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible, simplemente perfecto. Tengo que ahorrar pasta para este coche como sea, jeje.

 

s2

 

Juassss, tu eres "culo veo, culo quiero" anda que no :clap1: disfruta de tu cochazo y olvidate del R8, que tiene el pomo casi tan feo como el BMW :p

 

PD: Pillate en la BMW el pomo pequeñito, que sé que lo tienen :wub:

 

Pues el R8 o un 911 es mi próximo objetivo asi que :p ...El problema es que hoy por hoy ese si que se sale del presupuesto totalmente. A ver por cuanto sale de segunda mano dentro de 4 añitos :clap1:

 

Es de los pocos coches por los que cambiaba el BMW.

 

Vamos, que de ilusión también se vive.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto merece un cutre cambio de firma

 

:p :clap1: :clap1:

 

 

jod** luis, tu R8 parece una ensaimada... :lol2:

esto merece un cutre cambio de firma

 

:wub::p:drooling:

 

 

jod** luis, tu R8 parece una ensaimada... :lol2:

 

 

:roll1::roll1::roll1:

 

a ver par de dos......aplicaros con el photoshop y dejadme esa firma guapa..... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.