Jump to content

Ya tengo mi allroad!!!! importado por mi de Alemania


TourisT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Tal como dice Tourist cruzamos algunos mensajes sobre varias dudas para la importación de su allroad, precios, documentos, precauciones, impuestos, matriculación. Con este motivo he hecho un resumen detallado de los pasos que hay que dar. Les podéis ver en este artículo

http://www.articulo.org/idx/0/623/article/...a-o-Blgica.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Felicidades!, ¡Felicidades1! y ¡Felicidades!, el coche es precioso, el equipamiento es el que deberian llevar todos los coches de este tipo, el kilomatraje increiblemente bajo, y encima manual :crying_anim: (el tiptronic en estos coches da comodidad pero resta prestaciones, aumenta consumos, y capa las posibilidades de repros, vamos una joyita de cambio) , lo tiene todo de verdad, encima con dos juegos de llantas, de los mejores AllRoad que he visto jamas, y encima a un precio casi de mercadillo, por ese precio en España compras morralla autentica con 150-200mil km, sino mas, y con el equipamiento mas pelado que los KIA actuales; de verdad que no me puedo creer que por 24mil € ya puesto en España hayas conseguido esa excepcional unidad.

 

Mi proximo coche, me lo bajare yo mismo de Alemania, no tengo ninguna duda, de haber leido este post hace 7meses, ahora mismo tendria un AllRoad parecidisimo al tuyo ;) , ya te pedire consejos Tourist.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Buenas, soy nuevo en el foro y no soy propietario de ningún Audi, tengo 18 años y acabo de sacarme el carnet... Pero mi padre es poseedor de un Audi Allroad 2.5 TDI 180CV Tiptronic. Así que me he puesto a echarle un vistazo a los posts sobre el Allroad... Este tiene mucho tiempo, pero ¿sigues interesado en la fotografía del teléfono? Si es así mi padre también lo lleva y cuando llegue puedo hacérsela. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por recuperar el post, que recuerdos...

 

y gracias por ofrecerte para lo del tf, pero ya lo probé gracias a otro forero, y como no tenía facil arreglo, opté por sustituir la centralita por la BT de Audi, y encantado que estoy, jejeje

 

Y ya puestos, anunciaros que estoy cambiando casi todas las luces interiores por otras de tipo LED blanco, y quedan geniales

adios al aspecto amarillento de las originales

y mucho menos consumo, que parece una tontería, pero a si a ojo lleva como más de 26 bombillas...

 

además primero hice la prueba con un par, ya que había gente que no le iban bien

y perfecto,

estas incluso hacen el efecto dim (atenuación)

 

así que si alguien quiere el enlace de la tienda de ebay donde las he comprado:

 

http://stores.ebay.es/AUTOMOTIVE-ELECTRICAL-WORLD

 

ya podré alguna foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
pues es que al final la compré a un distribuidor inglés,

y encima de que me salió bien cara, resulta que el tf era inutilizable por ser usuario de orange,

ya que solo es compatible con 900mhz y orange emite a 1800mhz...

una faena

 

gracias de todas formas

 

No habia visto este hilo :crying_anim:

¿ Donde estaria yo metido?.

El coche, cojonudo.Sencillamente precioso.

la linea del A6 avant, aunque le pese al abuelo y a mil_ocho, :thumbsup: es lo mas bonito de audi :thumbsup:

 

 

Este tema de orange me trajo bien cabreado, pero tuve suerte por que me aproveche de la subida de tarifas, y de la ley que el gobierno saco para poder marcharme sin penalizacion, pese a que intentaron cobrarme :crying_anim: , pero no pudieron. :thumbsup:

Yo tengo el mismo telefono que tu, pero ahora de vodafone.

 

 

por cierto, desde el año 94, subo yo a Alemania y me bajo yo mismo mis coches.

el audi lo baje en sep del 2005, y en junio de 2006 me baje un golf IV.

 

os recomiendo que subais vosotros, y os bajeis el coche, y el maletero lleno de cervezas. :cfsd1:

merece la pena. :notworthy:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Lo primero enhorabuena por el coche, es precioso!! Y los RECARO casi perfectos... Una curiosidad que tengo; que diferencia hay entre el allroad "normal" y el Low Range? Y otra cosita... un 2.5 Tdi 180cv tiptronic, tambien se podria reprogramar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero enhorabuena por el coche, es precioso!! Y los RECARO casi perfectos... Una curiosidad que tengo; que diferencia hay entre el allroad "normal" y el Low Range? Y otra cosita... un 2.5 Tdi 180cv tiptronic, tambien se podria reprogramar?

 

que diferencia hay entre el allroad "normal" y el Low Range?

El low range tiene reductora, por lo que podrás atacar con el coche cuestas bastante pronunciadas. Se sube el par motor. Y sería lo más parecido a tener un 4x4.

Y otra cosita... un 2.5 Tdi 180cv tiptronic, tambien se podria reprogramar?

Sí claro...puedes subirlo hasta los 200 y poco apurando su reprogramación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.