Jump to content

Ya tengo mi allroad!!!! importado por mi de Alemania


TourisT

Publicaciones recomendadas

Por fin lo tengo en casita....

 

2.jpg

 

como algunos sabreis, estaba tras la compra de un allroad baratito pero que estuviese lo mejor posible. Tras mirar mucho por toda españa, y con muchas consultas a luis1978, pude confirmar que prácticamente todos los allroads de importación tenían los kms tocados, y mucho. Algunos dueños incluso se sorprendían al decirselo...pobrecillos, como engañan a la gente...

 

así que gracias al post de la importación de Godson y a la ayuda personal de audihakan, empecé a mirar en el mercado alemán. Y resulta que a la primera búsqueda encontré uno que encajaba en todo lo que quería:

manual con low-range, negro, asientos recaro,...y solo 84.000kms (comprobado)

encima luego traía muchos más extras, que luego enumeraré

 

Allí me enteraría que el anuncio lo acababan de poner cuando yo les llamé, y que después tuvo muchos pretendientes...

 

el compra-venta me informó de todo lo que le fui pidiendo, incluso con fotos de todo tipo, incluido del libro de revisiones.

 

así, y gracias a empollarme todo el proceso en http://importcars.elforogratis.com/ , en cosa de una semana ya estaba volando a Nuremberg a por el. Todo estaba cogido por los pelos, faltaba muy poco para el día de Navidad y me arriesgaba a no llegar a la cena familiar. De hecho se retrasó la llegada de los papeles del coche por el atasco en correos de Alemania, y hasta el mismo viernes 22 no me pudieron hacer los papeles y las matrículas...que sudores pasé...

 

por lo demás todo perfecto, los vendedores en Alemania saben muy bien hacer su trabajo, me recogieron en el aeropuerto, y eso que llegué a las 22:30, me llevaron a un hotel enfrente de su tienda, donde ya me habían hecho la reserva, e incluso me pagaron la última noche de hotel por el retraso de los papeles. Además sabían todos los papeles que me hacían falta (factura, Certificado de conformidad,...) con lo cual ahora esta siendo todo muy sencillo aquí.

 

Cuando revisé el coche en persona, me quedé impresionado, estaba como nuevo. como cuidan los coches estos germanos...chapa perfecta, interiores perfectos, no tenía desgastes, ni holguras, ni ruidos,...revisé todo lo que tenía preparado y lo probé, pero ya me había dado cuenta de que ese era mi coche. Incluso traía más extras de los que anunciaban. de hecho trae prácticamente todo lo que se podía pedir.

 

4.jpg

 

EL viaje de vuelta se me hizo realmente corto, entre lo cómodo del coche y lo emocionado que iva...dormí cerca de Motpelier, y el mismo sábado a las 17:30 estaba en casa, a tiempo de salir el Domingo de nuevo de viaje a la cena familiar.

 

como anécdotas curiosas:

 

- como estaba el aceite un poco bajo, el vendedor me llevó a un centro del cuidado del automovil impresionante, donde en 10min de reloj me hicieron un cambio de aceite y filtro (de calidad...) y donde me enseñó las instalaciones de limpieza de vehículos, donde una cadena de unos 200 operarios te dejaban el coche como nuevo, por dentro y por fuera, incluso con encerado, por solo 25€, y los propietarios lo ven todo desde una sala de espera de cristal en el centro

 

- al pasar la noche en francia, me llevé unos walkies de esos pequeñitos que hay ahora, con función de autoconexión por la voz, y dejé uno dentro del coche, así dormí más tranquilo, ya que ante cualquier ruido me avisaría

 

- ya en España, en la autovía cerca de Lleida, un coche camuflado de la guardia civil me paró pq iva hablando por el movil (aun no había preparado el tf integrado del coche) pero no me multaron, solo querían curiosear: que si que potencia tenía, que como estaba de nuevo, que que pasada que incluyese un juego de ruedas completo...jajaja, no me extraña, el coche es precioso...

 

como no pude pasar la ITV en Celrá (los sábados cierran) ya me esperé al viaje de vuelta desde extremadura, y la pasé en la de Toledo, y me acaba de llegar la Ficha técnica (menos de dos días)

 

En cuanto empiece el año voy a tráfico y hago lo que falta, matrículas, seguro y a correr millas...

 

La única pega es que perdí la tapita de la tarjeta SIM del Nokia 6090 que integra, y me estoy volviendo loco para localizar una. Si alguien lleva ese tf, por favor que me mande una foto del interior de dicha tapita, que voy a hacer un apaño y lleva unos contactos que no se como van...

 

nokia6091.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respecto a la descripción del coche, incluye infinidad de extras:

 

- low range

- NavigationPlus con TV (y Gala desconectado)

- Sonido Bose y cambiador de CDs

- Asientos deportivos Recaro (que pasada como le quedan y como te envuelven...)

- asientos electricos y calefactables

- bolsa porta-skis en asientos traseros

- enganche bola de remolque

- volante multifuncional

- Teléfono integrado y Telematik

- tempomat

- techo solar eléctrico

- cortinillas traseras y en maletero

- retrovisor fotosensible

- calefacción estacionaria (con programación y mando a distancia)

- cristales dobles térmicos

- insercciones de madera (la oscura de raiz)

- parktronic delantero y trasero

- acabados exteriores de aluminio

- faros de xenon

- ruedas de invierno 215x60xR16

- ruedas de verano 225x55xR17 con llantas dobles

 

 

como tuve que estar un par de días más de lo previsto allí, le pedí al vendedor que si me podían desactivar el Telematik, que ya sabía por alguno de vosotros que no hace más que dar problemas en España. Dicho y hecho, me acompañó a la casa Audi y me lo desactivaron, y me activaron el cierre cofort con la velocidad de las puertas. Todo sin coste alguno

 

algunas fotillos más:

 

PC070065_edited.jpg

 

3.jpg

 

PC070074_edited.jpg

 

PC070076_edited.jpg

 

PC070071_edited.jpg

 

PC070091_edited.jpg

 

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: :lol2::lol2::lol2::roll1::roll1::roll1:

Impresionanteeeee! no me extraña que se te hiciera corto el viaje, yo dormiría dentro.

 

Muchas felicidades por tu compra.

 

Un saludo desde la tierra donde pasate la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de precio estaba en 21.990€, que enseguida el vendedor me lo bajó a 21.500€ con los gastos de transferencia y matrículas de tránsito incluidas.

 

luego aquí 1960€ de matriculación, 100€ de ITV, unos 60€ en tráfico y unos 20€ las matrículas. además unos 500€ de gastos del viaje.

 

en total 24.140€

 

un chollo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, aunque han desactivado el telematic, hace un rato he probado el botón de SOS del techo para enseñárselo a mi mujer, y ha llamado el solito al 112 y no sabía como desconectarlo...me he disculpado a la señorita de emergencias, pero nos ha parecido genial que funcione de esa manera, ya que en caso de accidente puede venir muy bien.

 

incluso creo que si salta un airbag tb llama el solito

 

a ver si traduzco las instrucciones del aleman y me entero...

Editado por TourisT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.