Jump to content

comentarios que sobran


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

cuando alguien protesta por algo , primero se le explica el porqué

 

No, Nando. El tema está claro, extraigo parte de las normas del foro.

 

Si un Moderador interviene en un mensaje tuyo, no abras otro hilo para pedir explicaciones: cualquier hilo abierto por este motivo será suprimido.

 

En resumen, ni tenemos porqué dar explicaciones ni, aunque no lo creas, nos daría tiempo a darlas si tuviéramos que hacerlo con cada actuación en el foro.

 

SÍ! PINOCHET Y EL ENANO HACIAN COSAS PARECIDAS

 

:angry::bsh1:

 

 

Creo que cuando aceptaste entrar en el foro, debiste leer las normas.

 

Esto ya empieza a aburrir! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

me da igual si cierran este post, pero, YO NO SOY ESPAÑOL, me lo han impuesto, nada más

 

Esto es ACOJONANTE...

 

Podría poner muchos emoticonos y no de sonrisa o abrazos precisamente, pero ni puedo pronunciarme ni me apetece cansarme con el teclado aqui yo solo en casa...

 

Ahi queda eso.

 

SportQuattro no le des más vueltas, si es lo que he dicho antes, es un comentatrio de ACOMPLEJADO, en todos los sentidos, y me da PENA, de verdad, porque no creo que este chaval pueda vivr en paz con esos sentimientos y pensamientos REPRIMIDOS y DESFASADOS.

 

SALUDOS

 

REPRIMIDOS? :ranting2:

 

perdón pero al decir que ya estaba en las españas, refiriendome fuera de euskal herria, cosa que no dije por el tema politica; me dijeron a ver si era de Belgica o así. Con respuestas como esasm, que quereis que os diga, pues eso, que no soy español, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: ahora sé que nopuedo decir que soy vasco porque hay gente que me tacha de etarra o proetarra, en el foto :ranting2:

 

Te equivocas de nuevo, lo que no puedes decir son salidas de tono y meadas fuera del tiesto como las que ya has tenido (3 que yo haya leido), pero no por eso eres más ni eres menos que nadie, es tu opinión y se respeta.

 

Y creo que nadie te ha criticado por ser vasco (deberías hacerte mirar ese complejo que tienes), se te podrá criticar por las cosas que has dicho, cosas que a algún que otro tonto (porque el mundo está lleno de ellos) le pueden hacer pensar que sí eres etarra o proetarra, pero claro, si no entraras al trapo............ o si no mearas fuera del tiesto................

 

Y DEJA DE PENSAR QUE TODO EL MUNDO QUE TE DICE ALGO ES UN RACISTA, coña, que parece que eres tú el que tenga la verdad absoluta de todo el universo y todos los demás están equivocados..... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes :ranting2: , veo que lo estan pasando ustedes de miedo por aqui, gracias a dios que las voces del primer polvo del año de mis vecinos me han levantado de mi viaje a marte.

 

Esto no es una ONG a quien no le guste que abra gas :bsh1: tampoco hay que darle muchas vueltas al asunto. :bsh1:

 

Yo como usuario disconforme ya he enviado una carta de reclamacion al servicio de atencion al forero,mi queja trata sobre el borrado dela bandera constitucional de mi firma , en su interior hay escrito un texto constitucional , les dejo imagen de la misma para que se valore y se recapacite sobre si la realidad es politica.

 

 

dibujowe2ert6yrhc7.jpg

 

 

M.GORDON las normas del foro no me permiten contestarle pero vamos la unica contestacion que tengo hacia los que piensan como usted la puedo dar desde una trinchera. :angry:

 

Por tu bandera no me tengo que molestar, si hay españoles en Euskal herria, pues bien, los pones en tu bandera y listo, no se a ke viene eso que me has dicho.

 

De todos modos no voy poniendo "EUSKADI EZ DA ESPAINIA ESTA FRANTZIA ERE!" o "GORA EUSKADI ASKATUTA!"

 

me parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritz,sabes de que voy y yo se de que vas,en el buen sentido.¿hemos tenido malos rollos cuando hemos estado juntos?.Creo que al reves.Todo ha sido de buen rollo.Tu no eres español dices y yo si.¿No nos veremos en la proxima kdd?.A mi me penaria.

 

Piporrillo lo dejo luego bien claro y el tema se soluciono sin ningun tipoo de problema,excepto cuando un compañero escribio esto debido espero a la euforia del momento,pero que queda claro que es su manera de pensar.

 

Yo puedo pensar muchas cosas,pero me las suelo callar en este foro de audi.

 

En definitiva, hay una xenofobia importante en España en contra de los vascos, pero sobretodo en las provincias limítrofes, aunque todo es relativo, porque en ASI hay personas de todo el mundo y, salvo roces puntuales, todos nos llevamos muy bien.

 

P.D.- La de veces que me habré cagado yo en lo más barrido, y haberme dicho para mi "si supiera este H.P. que sin nosotros se estarían comiendo los codos de hambre" pero bueno, se te pasa rápido... y al final piensas que solo están haciendo su trabajo, para tranquilizarte, aunque demasiadas "casualidades"...

 

Mi padre vino a trabajar a S.Sebastian.Al año le dieron opcion de ir a Zaragoza o Pamplona.Se quedo en Pamplona.Era conductor del Ministerio de Agricultura y se pasaba el dia llevando a los peritos.

 

En este escrito del compañero me he dado por aludido totalmente,por que ni yo ni mi familia,si nos hubieramos quedado en nuestra ciudad,nos hubieramos comido los codos.

 

En este escrito se da por fijo que los de fuera que vinimos al norte somos unos muertos de hambre,y dejame que lo diga ASI por que es lo este escrito para mi manifiesta.

 

 

Tu puedes luego decir que lo sientes,que no querias.pero dicho esta.

 

TIO JOSEMA, SABES QUE TENGO MULTITUD DE AMIGOS NO VASCOS Y SI VASCOS Y SABES DE SOBRA QUE EN LA PROXIMA KDD ESTAREMOS, ES MAS SEGURO QUE ESTE VIERNES ESTAMOS, si vais mas de 5 JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos no voy poniendo "EUSKADI EZ DA ESPAINIA ESTA FRANTZIA ERE!" o "GORA EUSKADI ASKATUTA!"

 

 

Por todos es sabido que los de Biarritz, Bayonne, Saint Jean de Luz... no se sienten franceses :ranting2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es sólo una opinión humilde, pero... realmente alguien se puede sentir mal al ver una bandera de España como

la que tenía FRANRU en su firma?

 

Si alguien pusiese la bandera de Euskadi diciendo "Gora Euskadi" y un texto en vasco.... Nos parecería tan mal??

 

Realmente, menudas chorradas con todos mis respetos!

 

Hay que pensar más bien que si se retira una bandera de España entonces sí que habrá gente cabreada...

 

 

 

 

s2

 

 

PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA, SEGURO QUE MAS DE UNO CON LA BANDERA DE EH SE MOSQUEARÍA, SÍ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abuelo... :bsh1: ... :ranting2: ... :shy: ... ¿te quieres casar conmigo? (por favor)

 

Viste el post del Porsche eh? :claugh: :claugh: :angry::bsh1:

 

JAJAJAJAJA

 

 

YA YA pero cuando se entere que solo se lo dejaron, cambiaría de idea?

 

NO LO CREO YA QUE ABUELO ES TODO UN CAVALLERO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amos que quitar la firma de Franru me parece una medida totalmente censuradora y mojigata :bsh1:

 

Acaso ha puesto algo anticonstitucional? algo extranyo? Se ha acordado de todas y cada una de las comunidades autonomas que representan Espanya, y ha incluido un deje tan castizo como "Viva Espanya" Que hay de malo? :bsh1:

 

Si alguien pone una bandera catalana e incluye las 4 provincias catalanas, tambien seria lo mas normal.... :lol2: e incluso si Cortes pusiera una francesa con todos los departamentos (incluso Reunion :lol2: ) nadie se le ocurriria quitarla :lol2:

 

Deberiamos aprender mas de los USA :ranting2: :angry: y de Francia donde el llevar su bandera es motivo de orgullo, satisfaccion e identidad nacional. :lol2:

 

EJEM

 

TU DE HISTORIA POQUITO, NO?

sin animos de ofender, pero vivo en una región partida en tres naciones, y recordarmelo puede hacerme daño, es un ejemplo, eh? NO ME MAL INTERPRETES

:shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es q todo es muy bonito hasta q te toca a ti. Nadie tiene nada contra un fontanero no? Pero cuando te da la factura le pones a parir. Pues los ertzainas (ni chalainas ni chaflaina ni poll....), aparte de eso, tienen q aguanta q una serie de "personajes" les llamen enemigos del pueblo (zipallos). :ranting2: :angry:

 

Creo q este colectivo merece mucho mas respeto ya q ejercen un trabajo de lo mas necesario. La verdad me ha dado pena q un Policia (ertzaina en este caso) ayude a un ciudadano q hacia el idiota con el coche, y en vez de agradecer q no le multe y se preste a ayudarle con los antinieblas, coja y se meta en un foro a reirse de el. No coment..

 

P.D. Hay 8000 Ertzainas. Sabeis cuantos audis puede haber? Puede q mas de 1 lea lo q habeis puesto algunos y se sienta ofendido.

 

Un saludo a todos los policias q puedan leer el foro

 

EN NINGUN CASO NOS HEMOS METIDO CON ELLOS, ES MAS AHA SIDO AL REVES!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, a mi, cómo miembro de la FFCC del estado, lo que se diga aquí me resbala.

Yo no le tengo tirria a nadie, aunque se apellide ternera y sea de rentería :angry:

 

YA ESTAMOS, QUE PASA SI SOY DE RENTERÍA?

 

SOY ETARRA O KE? O LANZAPIEDRAS?

 

 

EN RENTERIA o pueblo de rentas (de donde viene el cutre-nombre que le pusieron hace 300 años) HAY GENTE QUE NUNCA HA HECHO NADA MALO, PERO QUE COMO EN LA TV SE CEBARON CON ESE PUEBLO, EN VEZ DE OTROS, pues SE LES TOMA POR...

 

COMO HA DICHO LORD, a mi tambien me han preguntado mas de una vez donde tengo la pipa

 

 

 

PD: ORERETA ES EL VERDADERO NOMBRE DE RENTERIA

 

YA VEIS UN POSIBLE ETARRA ENTRE VOSOTROS, HUY QUE MIEDO :ranting2:

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M_GORDON, relajate y lee bién la frase:

"se apellide ternera y sea de rentería "

Esta frase no va por ti, va por el etarra Josu Ternera, y dice que aún así no le tiene tirria (no, no es tirria precisamente lo que le tengo a este tipo).

No estés a la defensiva, no pienses que todo el mundo quiere atacarte, lee bién las frases (hay mucha gente que escribe sin signos, sin comas, sin puntos, y las frases pueden tomar más de un significado, más si los ánimos están caldeados).

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

De todos modos no voy poniendo "EUSKADI EZ DA ESPAINIA ESTA FRANTZIA ERE!" o "GORA EUSKADI ASKATUTA!"

 

 

Por todos es sabido que los de Biarritz, Bayonne, Saint Jean de Luz... no se sienten franceses :angry:

:claugh: :claugh: :claugh:

NO SON FRANCESES, QUE ES DISTINTO

 

PD: respecto al racismo, era una palabra poco adecuada pero que creo que resume bien los aconteciminetos: 10años viajando a Jaca y los dos ultimos sin ningun percance policial, que casualidad, con el S2 de matricula B :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.