Jump to content

comentarios que sobran


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La virgen empapelá, menudo cacao que hay aqui montado de gente que al fin y al cabo esta diciendo lo mismo pero con distintas palabras. <_< :clap1: :clap1:

 

Alucinante, me uno a Aurora, Sarita, y Nando : Abuelo ¿te quieres casar conmigo? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ertzainak no seria mas correcto. Simplemente seria en euskera. Solo q hay gente en este foro q no sabe euskera y por eso lo pongo en castellaño. Por RESPETO hacia ellos. :innocent:

 

Por comentarlo: Los policias tambien pagan impuestos.

 

Un saludo

 

La palabra Ertzaina es euskera, y lo de que sería más correcto no lo decía por ti, sino por mi.

 

Todo el mundo paga impuestos... pero volvemos a lo mismo, lo importante no es eso, lo importante es cuando se dice, en un momento de calentón y enajenación mental.

 

Venga, vamos a dejarlo así, porque al final vas a acabar criticandome hasta por los signos de puntuación que utilizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ertzainak no seria mas correcto. Simplemente seria en euskera. Solo q hay gente en este foro q no sabe euskera y por eso lo pongo en castellaño. Por RESPETO hacia ellos. :flwrs:

 

Por comentarlo: Los policias tambien pagan impuestos.

 

Un saludo

 

La palabra Ertzaina es euskera, y lo de que sería más correcto no lo decía por ti, sino por mi.

 

Todo el mundo paga impuestos... pero volvemos a lo mismo, lo importante no es eso, lo importante es cuando se dice, en un momento de calentón y enajenación mental.

 

Venga, vamos a dejarlo así, porque al final vas a acabar criticandome hasta por los signos de puntuación que utilizo.

 

:innocent: <_< :clap1: :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me voy a descansar unos dias para desconectar y hacerme una limpia interior de mi mismo.

El que quiera algo que me mande un mp,que entrare a ver de vez en cuando a ver si tengo un mensaje interesante, :clap1: y si no el que tenga mi tel que me llame. :innocent:

 

 

Que este año sea mejor que el pasado. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con respeto no pido que acatéis todo sin rechistar, sino que pidáis las explicaciones (si de verdad no lo tenéis claro ) por las vías establecidas (MP) que no os darán tanta publicidad como hilos del tipo “¿Por qué se ha cerrado xxx o?, ni recaudarán tantos adeptos a vuestra causa pero sin duda os resolverán las dudas mucho mejor al hacerlo personalmente, como os merecéis . No somos ninguna oligarquía, pero tenemos unas vías de comunicación que deben ser respetadas para que todo siga funcionando y no se convierta en una anarquía.

 

eso estaria muy bien, cuando uno sabe quien lo ha hecho y a quien lo puede dirigir, yo aun espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y con respeto no pido que acatéis todo sin rechistar, sino que pidáis las explicaciones (si de verdad no lo tenéis claro ) por las vías establecidas (MP) que no os darán tanta publicidad como hilos del tipo “¿Por qué se ha cerrado xxx ?, ni recaudarán tantos adeptos a vuestra causa pero sin duda os resolverán las dudas mucho mejor al hacerlo personalmente, como os merecéis . No somos ninguna oligarquía, pero tenemos unas vías de comunicación que deben ser respetadas para que todo siga funcionando y no se convierta en una anarquía.

 

eso estaria muy bien, cuando uno sabe quien lo ha hecho y a quien lo puede dirigir, yo aun espero

Una pista:

 

dibujobt3.png

 

:innocent:

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La virgen empapelá, menudo cacao que hay aqui montado de gente que al fin y al cabo esta diciendo lo mismo pero con distintas palabras. :flwrs: :clap1: :clap1:

 

Alucinante, me uno a Aurora, Sarita, y Nando : Abuelo ¿te quieres casar conmigo? :clap1:

Yo me uno a la plataforma, pero como se apunte mas gente, esto va a parecer una orgía. <_< :clap1: :innocent: Feliz Año :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no puedo ni leerme todo este hilo, porque estoy con una fiebre del copón, pero intentaré aclarar en lo que me atañe... ya que en cierto modo, el que causó la explosión en el otro hilo, creo haber sido yo.

 

Primero: siento que algunos penseis que os he "fallado" o que pensabais que yo no era así... etc. pero solo he relatado vivencias propias, y eso me ha pasado a mi en mis propias carnes (no ha terceras personas), y para el que me conozca en persona, yo no tengo pinta de liante, ni de nada, incluso muchas veces me han parado con mi madre de 60 años a mi lado.

 

Segundo: La frase de "si supiera este H.P. que sin nosotros se estarían muriendo de hambre" o algo así, la puse como ejemplo de lo que piensas en un momento de enajenación mental, en el cual estás hasta los c*** de que te paren... diciendo seguidamente que vuelves a entrar en tus cabales y piensas que solamente están realizando su trabajo... el que la halla descuadrado de ahí, entonces la ha malentendido.

 

Tercero: Incluso descuadrándola, tengo que aclarar que en la zona donde a mi me solían parar es cerca de Castro-Urdiales, para el que no conozca la zona, esto no quiere decir nada, para el que la conozca el censo está integrado por más de un 70% de vascos... así que aún no siendo este el sentido de la frase... tampoco me faltaba razón.

 

Cuarto: Lo mismo que pasó en su momento con el país vasco, que sin los inmigrantes aún seríamos baserritarak, pasa ahora mismo con esa zona a la cual me refería.

 

Quinto: A mi me han llegado a preguntar donde llevo la pistola escondida, por ser vasco.

 

s..to: Algunas veces que han venido amigos de otras zonas, con amigos suyos... estas personas venían acojonadas al pais vasco, y al cabo de una semana se creían en el edén, porque todos eramos muy majos con ellos y realmente habían visto lo que es el pais vasco... vamos que yo tengo 26 años y todavía estoy por ver una pistola y una bomba.

 

Resumiendo un poco todo: solamente comenté mis propias vivencias, sin inventar absolutamente nada, y sin intención de que nadie se dierá por aludido. Lo que dije de la guardia civil, lo puedo decir de un "Ertzaina" o de un alcalde, y es una verdad como un puño, se mire por donde se mire, ya que viven de mis/vuestros impuestos... aún así, no era ese el sentido.

 

P.D.- Para Josema y trotacaminos en especial: yo soy una persona apolítica, no es que sea partidario de que el foro esté en modo política OFF, sino que yo, inlcuso en la vida real, huyo de las discusiones políticas, porque al fin y al cabo los politicos son los mismos perros con distintos collares (no literalmente, que ya me habeis entendido). Lo que dije, lo dije conscientemente, sin estar borracho, aunque si en un estado febril, por lo que quizá no se entendiera lo que he explicado con anterioridad, por lo que os pido perdón. Y por último decir "que tire la primera piedra el que esté libre de pecado", o lo que es lo mismo ¿no habeis soltado m**** sin sentido por la boca en un momento de calentón?, esa frase que a todos os ha sentado tan mal, no era más que un ejemplo de la m**** que se suelta por la boca cuando uno esta hasta el gorro y más arriba de que le paren, nada más.

 

Aún a pesar de todo esto que ha pasado a principios de año, sigo pensando que en ASI predomina el buen rollo, seamos de donde seamos, vascos, catalanes, andaluces, madrileños, etc. etc. etc.

:clap1: ¡Venga, un abrazo majete!Feliz año. :claugh: :claugh: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con las personas, GRANDES PERSONAS -que además llevan preciosos coches y comparten sus grandes conocimientos- que saben que esto es pasajero y no irá más allá de un momento de CALENTON.

 

Lord, Josema, franru, Nando, kkuet, trotacaminos, foker, QUATTRO.....etc, en general TODOS los que habéis participado en el hilo.... :clap1: :clap1:

 

NO PONGO :kss1::flwrs: ya que.... SOY UN HOMBRE CASADO y ese amago de plataforma para casarse conmigo es IMPOSIBLE :clap1: :shy: SOY un hombre casado y de una sola mujer... además ya tenemos "foreritos" :lol2::flwrs:

 

BAH!!!!

 

Que el año siga MEJOR que como ha empezado.... ;):)

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con las personas, GRANDES PERSONAS -que además llevan preciosos coches y comparten sus grandes conocimientos- que saben que esto es pasajero y no irá más allá de un momento de CALENTON.

 

Lord, Josema, franru, Nando, kkuet, trotacaminos, foker, QUATTRO.....etc, en general TODOS los que habéis participado en el hilo.... :clap1: :lol2:

 

NO PONGO :shy: :clap1: ya que.... SOY UN HOMBRE CASADO y ese amago de plataforma para casarse conmigo es IMPOSIBLE :flwrs::) SOY un hombre casado y de una sola mujer... además ya tenemos "foreritos" :kss1::flwrs:

 

BAH!!!!

 

Que el año siga MEJOR que como ha empezado.... ;):)

:clap1: Con gente como esta como no va a funcionar esto?

Por cierto seguro que no te quieres casar? :( yo también me apunto, aunque sea una orgía. :p ¡¡Que n soy nada celoso..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con las personas, GRANDES PERSONAS -que además llevan preciosos coches y comparten sus grandes conocimientos- que saben que esto es pasajero y no irá más allá de un momento de CALENTON.

 

Lord, Josema, franru, Nando, kkuet, trotacaminos, foker, QUATTRO.....etc, en general TODOS los que habéis participado en el hilo....

NO PONGO :clap1: :clap1: ya que.... SOY UN HOMBRE CASADO y ese amago de plataforma para casarse conmigo es IMPOSIBLE SOY un hombre casado y de una sola mujer... además ya tenemos "foreritos"

 

BAH!!!!

 

Que el año siga MEJOR que como ha empezado.... :lol2:;)

:flwrs: Con gente como esta como no va a funcionar esto?

Por cierto seguro que no te quieres casar? :shy: yo también me apunto, aunque sea una orgía. :kss1: ¡¡Que n soy nada celoso.....

 

Si es que tampoco pasa nada, nos mentamos las familias un rato y ya esta, tampoco hay que darle mayor importancia :flwrs: liberar vuestras mentes hijos, que esto es un foro,no la comunidad de vecinos ni el club de golf, dejaros de hacer de esto un problema metafisico existencial, y los foreros nostradamus que se dejen ya de mensajes apocalipticos del final del foro en el 2007 y de que esto ya no es lo que era y bla bla bla que llevo leyendo el mismo discurso 3 años, podeis ir , venir , daros de baja, de alta.. que la matrix seguira funcionando , no os preocupeis. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La virgen empapelá, menudo cacao que hay aqui montado de gente que al fin y al cabo esta diciendo lo mismo pero con distintas palabras. :clap1: :lol2::kss1:

 

Alucinante, me uno a Aurora, Sarita, y Nando : Abuelo ¿te quieres casar conmigo? :clap1:

Yo me uno a la plataforma, pero como se apunte mas gente, esto va a parecer una orgía. :clap1: :flwrs::flwrs: Feliz Año :claugh: :claugh:

 

 

ORGIA ?????

YO ME APUNTO :claugh: :claugh:

 

 

PD: llevo poco tiempo aqui pero creo q esto se solucinaria teniendo un poquito de tolerancia y pensando las cosa dos veces antes de hacerlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.