Jump to content

comentarios que sobran


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:bsh1::notworthy: Cuidadín con lo que decís. :notworthy: Si miráis abajo hay tres foreros y 15 Moderadores :innocent: Nos vigilan :shy: La verdad está ahí fuera :shy::flwrs: No si yo ya sabía que el de la "Viuda" me iba a dar la tarde. :clap1: :clap1: :cry1: ¡Venga! Dejad fuerzas para el Otoño que es largo y frío. No os queméis ahora que el año es muy largo :kss1::wub::p :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sinceramente :bsh1: creo que invitar a abandonar el foro a un integrante del mismo que protesta con cierta razón por algun motivo, no és lo más "elegante" , aunque sus palabras sean un poco ofensivas y más como primera respuesta .Ha estado pidiendo explicaciones que no le han llegado y a todos en ocasiones se nos enciende el ánimo.

No , no lo veo muy correcto .

 

Por otro lado para los que se levantaron tarde pongo este enlace

Post ASI

 

para conocer una de las trifulcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para modificar una imagen de una firma? aunque esa imagen no tenga nada que ver con ideologias politicas? van a hacerlo con cada una de las firmas que lleven incluido algo que no les apetezca ver?

 

Si tienes una imagen colgada en Imageshack, puede que haya caducado. No culpes a nadie de algo que no estás seguro. :notworthy:

 

 

esto es un foro de libre opinion, pero no vayas a decir nada que me incomode por que entonces no te dejo escribir................como la pelota es mia pues no se juega.

 

mi hija (9 años) tiene un comportaniento bastante mas maduro que muchos de los que aqui andan presumiendo de integridad.

 

Si ves que este foro no es de tu gusto, tienes otros muchos en los que poder hacer derecho de tu libre opinión. Es muy simple. Vas a un bar y no te gusta el ambiente ni la música: ¿te quejas al dueño o a los camareros? Nooooo!!! Verdad? Cojes y te vas al bar de al lado. Aquí puedes hacer lo mismo. Es más, hay muchos servidores que, gratuitamente, te dan la posibilidad de crear tu propio foro, si quieres te facilito sus direcciones y te creas tu mega foro guay en los que los moderadores y administradores no sean tan censores como nosotros. :bsh1:

 

Y te iba a contestar al comentario sobre la madurez que haces, pero mejor me lo guardo. :notworthy:

 

como veo que haces frente a la respuesta, debe ser que sin decirlo, has sido tu el que ha cerrado el post sin haberme dado una explicacion y sin que halla habido ninguna alusion de tipo ideologico o politico. era simplemente una pregunta, y ya ves, cuando no hay respuesta pues cierro y ya esta, lo segundo que haces es invitarme a que me marche y busque otros bares.............y luego me dices que te guardas la respuesta de la madurez.

 

para no decirme nada es preferible que no me postees. si crees que tienes una respuesta que justifique el porque del cierre me lo dices.

 

este tema ha salido multitud de veces y el final siempre es el mismo, banear, suprimir,.....y claro faltaba el invitarte a marcharte.......

 

 

mas de lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TODO EMPEZÓ EN EL MOMENTO QUE SE TACHO DE PATRIOTA A UNO POR NOMBRAR A UN AGENTE DE LA LEY DE UNA MANERA, CUANDO A OTROS DE OTRA MANERA NO IMPORTA QUE SE LES LLAME :notworthy:

 

 

PD. POR FAVOR, YO INTENTO NO FALTAR AL RESPETO aunque si es cierto que se me entiende mal muchas veces, será por el problema del "traductor automatico"

 

 

DE TODOS MODOS, SI MOLESTA UNA PALABRA O FRASE, se le advierte y listo, no se le da "cera"

 

:bsh1::notworthy:

 

Me he leido TODO el otro post y: Eres un ACOMPLEJAO macho. Madura mental y polítcamente campeón.... en fin

 

SALUDOS

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TODO EMPEZÓ EN EL MOMENTO QUE SE TACHO DE PATRIOTA A UNO POR NOMBRAR A UN AGENTE DE LA LEY DE UNA MANERA, CUANDO A OTROS DE OTRA MANERA NO IMPORTA QUE SE LES LLAME :notworthy:

 

 

PD. POR FAVOR, YO INTENTO NO FALTAR AL RESPETO aunque si es cierto que se me entiende mal muchas veces, será por el problema del "traductor automatico"

 

 

DE TODOS MODOS, SI MOLESTA UNA PALABRA O FRASE, se le advierte y listo, no se le da "cera"

 

:bsh1::notworthy:

 

Me he leido TODO el otro post y: Eres un ACOMPLEJAO macho. Madura mental y polítcamente campeón.... en fin

 

SALUDOS

 

 

Esto se va a ir de las manos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente :bsh1: creo que invitar a abandonar el foro a un integrante del mismo que protesta con cierta razón por algun motivo, no és lo más "elegante" ,

 

Has acertado: no soy nada elegante. :notworthy:

 

En cuanto a invitar a irse a alguien es así de simple: posteo en un foro en el que no me gusta como está administrado o su contenido no me parece apropiado y no me interesa, pues me voy a otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente :notworthy: creo que invitar a abandonar el foro a un integrante del mismo que protesta con cierta razón por algun motivo, no és lo más "elegante" ,

 

Has acertado: no soy nada elegante. :notworthy:

 

En cuanto a invitar a irse a alguien es así de simple: posteo en un foro en el que no me gusta como está administrado o su contenido no me parece apropiado y no me interesa, pues me voy a otro.

 

 

:bsh1:

 

Más claro agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se va a ir de las manos...

 

claro, se desviara el tema de nuevo, hablando de alguna cuestion politica y lo cerraran entoces con toda la razon. pero mientras sin motivo aparente aparecera una censura quecerrara cada uno de los hilos que le venga en gana sin explicacion.

las normas del foro son claras, las aceptamos y participamos de el. solo he pedido que se me explique porque los que intervienen los mesajes no siguen las normas del foro creando las suyas propias.

 

 

OLIGARQUIA, buscar el significado que parece que sabemos tanto de politica

Editado por kkuet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente :bsh1: creo que invitar a abandonar el foro a un integrante del mismo que protesta con cierta razón por algun motivo, no és lo más "elegante" ,

 

Has acertado: no soy nada elegante. :notworthy:

 

En cuanto a invitar a irse a alguien es así de simple: posteo en un foro en el que no me gusta como está administrado o su contenido no me parece apropiado y no me interesa, pues me voy a otro.

 

Vamos a ver la palabra elegante , la podemos convalidar con correcto y la corrección es una norma básica del diálogo OK??.

Yo no soy nadie para decir lo que puede/debe hacer un Moderador , pero cuando alguien protesta por algo , primero se le explica el porqué y una vez se han expresado ambas opiniones "ambas" y dialogado sobre el tema , si se mantienen las posturas pues se invita a tomar otras medidas , pero sin diálogo sin contraste de opiniones y sin nada, veo muy poco correcto , invitar a desalojar este espacio a nadie sea quien sea.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queréis más cava o uvas o tal vez una copa de albariño y del bueno ehhhh.... :bsh1:

 

2007, termina en 7 como el gordo de navidad, el 7 mi número de la suerte, los enanitos eran 7, 7 hermanos para 7 novias... :notworthy::notworthy:

 

 

Galliani!!! que me estas fallando, ¿bebiste mucho?

 

 

.... y el Q7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TODO EMPEZÓ EN EL MOMENTO QUE SE TACHO DE PATRIOTA A UNO POR NOMBRAR A UN AGENTE DE LA LEY DE UNA MANERA, CUANDO A OTROS DE OTRA MANERA NO IMPORTA QUE SE LES LLAME :bsh1:

 

PD. POR FAVOR, YO INTENTO NO FALTAR AL RESPETO aunque si es cierto que se me entiende mal muchas veces, será por el problema del "traductor automatico"

 

DE TODOS MODOS, SI MOLESTA UNA PALABRA O FRASE, se le advierte y listo, no se le da "cera"

 

Hola M. Gordon. Permíteme que te rectifique.

 

Otro forero y yo, en el hilo al que te refieres, le dijimos simplemente que utilizar esa palabra en cuestión a la hora de hablar de un ertzaintza podía resultar irrespetuoso. Reconozco que yo puse un ejemplo muy desafortunado a la hora de decirle en qué ámbitos se ha venido utilizando ese "apelativo".

 

Desafortunado, no porque sea incierto, porque no lo es, sino porque este no era el sitio adecuado, ni el tema del post tenía relación directa con ese matiz que le hicimos ver algunos foreros, entre ellos yo.

 

Yo no le puse ninguna etiqueta a ese forero, ni le taché de nada relacionado con política, ni creencias nacionalistas o patrióticas, como dices tú, ni nada.

 

Poco después el forero que abrió ese post contestó a ese matiz que le planteamos, en mi opinión muy bien contestado, en un tono muy acorde con el sitio en el que estamos.

 

Y ya lo que se ha dicho en ese post a partir de ahí....... pues como suelen decir, que cada palo aguante su vela.

 

Saludos y feliz año a todos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando alguien protesta por algo , primero se le explica el porqué

 

No, Nando. El tema está claro, extraigo parte de las normas del foro.

 

Si un Moderador interviene en un mensaje tuyo, no abras otro hilo para pedir explicaciones: cualquier hilo abierto por este motivo será suprimido.

 

En resumen, ni tenemos porqué dar explicaciones ni, aunque no lo creas, nos daría tiempo a darlas si tuviéramos que hacerlo con cada actuación en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.