Jump to content

comentarios que sobran


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Mira, a mi, cómo miembro de la FFCC del estado, lo que se diga aquí me resbala.

Yo no le tengo tirria a nadie, aunque se apellide ternera y sea de rentería :flwrs:

A mi ni me molestan banderas de españa ni de la república ni de franco ni de viva españa unida jamás será vencida, por qué, por que esán encuadradas en un foro

Es decir, en un sitio en dónde muchos ni se conocen ni ná de ná, a mi me dá igual que me llamen pikioleto heinekeen etc, si yo al qe me los está llamando nunca lo veré. Además, si lo dice por decir, por que cree ue molesta

Pero que ganas tenemos de gresca, ni que el foro fuera nuestro libro vital de comportamiento y personalidad.

Aquí no se puede hablar de política, pues no se habla y punto, si quereis hablar de política , en la sobremesa de burgos se habla de política , de que la G.C. sólo recauda, etc, lo que querais. Pero aqui no esá permitido.

Que alguno se le va la pinza y usa este medio para reivindicar lo qe sea, pues se cierra el post y punto.

Yo no sé cómo algunas personas se toman tan en serio lo que un individuo/os ponen en una pantalla de ordenador.

Después nos quejamos de que hay inseguridad y tal, pero habeis visto cómo se ponen algunos al leer unas letritas pequeñitas en un ordenador, cómo se van a poner entoces si se lo ponen en la pared de su casa.

Yo llamo a la calma.

Tomaos las cosas con más filosofía, a mí me llaman un par de veces H.P. a la cara todos los días. Y yo, la mar de feliz. :claugh:

Un poco de seriedad, que el foro está perdiendo prestigio.

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mira, a mi, cómo miembro de la FFCC del estado, lo que se diga aquí me resbala.

 

Como tu mismo has comentado en aproximadamente unas cuatrocientas cincuenta y siete veces pensaba que eras Guardia Civil, te has pasado a trabajar en los FFCC del Estado , en los ferrocariles del estado :cfsd1::flwrs:

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, a mi, cómo miembro de la FFCC del estado, lo que se diga aquí me resbala.

 

Como tu mismo has comentado en aproximadamente unas cuatrocientas cincuenta y siete veces pensaba que eras Guardia Civil, te has pasado a trabajar en los FFCC del Estado , en los ferrocariles del estado :laugh::cfsd1:

No hombre, fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, es una abrebviatura :clap1: en plural

Tan pocas veces lo he dicho?¿.Me gusta mi trabajo :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué queréis que os diga: a mí que se líe una de estas de vez en cuando me parece bien. Me explico:

 

Me hace reír por las tonterías que uno llega a leer.

 

Me gusta porque de vez en cuando se produce una especie de catarsis que quita el óxido de los hilos repetitivos e insulsos.

 

Me agrada porque veo que hay mucha gente que ve más allá de sus narices, o de la cerca de su prado, o de su límite municipal, provincial, autonómico, nacional o planetario.

 

Me enorgullece porque comparto opiniones con personas que ofrecen una intachable catadura moral: personas a las que me gustaría considerar amigos personales.

 

Me encanta porque da una idea de cómo sois más allá de la temática del foro y veo a más de los que creía que encajan en el punto anterior.

 

 

 

Feliz año a todos, seáis de donde seáis o más bien de donde (o lo que) os consideréis que sois. :claugh:

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señoras y señores, para amenizar la velada, un poco de cultura musical.

 

Letra y música: Jorge Drexler

 

Milonga del Moro Judío

 

Por cada muro un lamento

en Jerusalén la dorada

y mil vidas malgastadas

por cada mandamiento.

Yo soy polvo de tu viento

y aunque sangro de tu herida,

y cada piedra querida

guarda mi amor más profundo,

no hay una piedra en el mundo

que valga lo que una vida.

 

estribillo:

Yo soy un moro judío

que vive con los cristianos,

no sé que Dios es el mío

ni cuales son mis hermanos.

 

No hay muerto que no me duela,

no hay un bando ganador,

no hay nada más que dolor

y otra vida que se vuela.

La guerra es muy mala escuela

no importa el disfraz que viste,

perdonen que no me aliste

bajo ninguna bandera,

vale más cualquier quimera

que un trozo de tela triste.

 

estribilllo…

Y a nadie le dí permiso

para matar en mi nombre,

un hombre no es más que un hombre

y si hay Dios, así lo quiso.

El mismo suelo que piso

seguirá, yo me habré ido;

rumbo también del olvido

no hay doctrina que no vaya,

y no hay pueblo que no se haya

creído el pueblo elegido.

estribillo...

 

 

 

Bien, tras estos minutos musicales, me veo en disposición de pedirle matrimonio virtual a Aurora, yo me quedo con ella (ya que todos preferís al abuelo, que encima creo que es hasta un hombre :cfsd1:).

 

Aurora: Te quieres casar conmigo?

 

 

Por último, añadir a este hilo que hubiera respondido a miles de cuestiones con un cafetito y unas galletitas en la mesa de una cafetería cualquiera y creo que hubiera acabado dándome la mano con cualquiera de vosotros.

 

 

PD: Mi prima de la firma me ha dicho que los que se relajen tienen un mensaje de felicitación personalizado gratuito... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, tras estos minutos musicales, me veo en disposición de pedirle matrimonio virtual a Aurora, yo me quedo con ella (ya que todos preferís al abuelo, que encima creo que es hasta un hombre :clap1:).

 

Aurora: Te quieres casar conmigo?

 

 

Por último, añadir a este hilo que hubiera respondido a miles de cuestiones con un cafetito y unas galletitas en la mesa de una cafetería cualquiera y creo que hubiera acabado dándome la mano con cualquiera de vosotros.

 

 

PD: Mi prima de la firma me ha dicho que los que se relajen tienen un mensaje de felicitación personalizado gratuito... :flwrs:

 

 

Aurora dile que si.... :flwrs::cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Bien, tras estos minutos musicales, me veo en disposición de pedirle matrimonio virtual a Aurora, yo me quedo con ella (ya que todos preferís al abuelo, que encima creo que es hasta un hombre :flwrs:).

 

Aurora: Te quieres casar conmigo?

 

 

Por último, añadir a este hilo que hubiera respondido a miles de cuestiones con un cafetito y unas galletitas en la mesa de una cafetería cualquiera y creo que hubiera acabado dándome la mano con cualquiera de vosotros.

 

 

PD: Mi prima de la firma me ha dicho que los que se relajen tienen un mensaje de felicitación personalizado gratuito... :clap1:

 

 

Aurora dile que si.... :flwrs::cfsd1::laugh:

 

 

Ahí, tocayo, ahí, aunando esfuerzos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para modificar una imagen de una firma? aunque esa imagen no tenga nada que ver con ideologias politicas? van a hacerlo con cada una de las firmas que lleven incluido algo que no les apetezca ver?

 

Si tienes una imagen colgada en Imageshack, puede que haya caducado. No culpes a nadie de algo que no estás seguro. :p

 

 

esto es un foro de libre opinion, pero no vayas a decir nada que me incomode por que entonces no te dejo escribir................como la pelota es mia pues no se juega.

 

mi hija (9 años) tiene un comportaniento bastante mas maduro que muchos de los que aqui andan presumiendo de integridad.

 

Si ves que este foro no es de tu gusto, tienes otros muchos en los que poder hacer derecho de tu libre opinión. Es muy simple. Vas a un bar y no te gusta el ambiente ni la música: ¿te quejas al dueño o a los camareros? Nooooo!!! Verdad? Cojes y te vas al bar de al lado. Aquí puedes hacer lo mismo. Es más, hay muchos servidores que, gratuitamente, te dan la posibilidad de crear tu propio foro, si quieres te facilito sus direcciones y te creas tu mega foro guay en los que los moderadores y administradores no sean tan censores como nosotros. :clap1:

 

Y te iba a contestar al comentario sobre la madurez que haces, pero mejor me lo guardo. :p

 

Cristobal tio, eso suena un pokito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TODO EMPEZÓ EN EL MOMENTO QUE SE TACHO DE PATRIOTA A UNO POR NOMBRAR A UN AGENTE DE LA LEY DE UNA MANERA, CUANDO A OTROS DE OTRA MANERA NO IMPORTA QUE SE LES LLAME :)

 

 

PD. POR FAVOR, YO INTENTO NO FALTAR AL RESPETO aunque si es cierto que se me entiende mal muchas veces, será por el problema del "traductor automatico"

 

 

DE TODOS MODOS, SI MOLESTA UNA PALABRA O FRASE, se le advierte y listo, no se le da "cera"

 

:p:p

 

Me he leido TODO el otro post y: Eres un ACOMPLEJAO macho. Madura mental y polítcamente campeón.... en fin

 

SALUDOS

 

:clap1:

 

he aki otro patriotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TODO EMPEZÓ EN EL MOMENTO QUE SE TACHO DE PATRIOTA A UNO POR NOMBRAR A UN AGENTE DE LA LEY DE UNA MANERA, CUANDO A OTROS DE OTRA MANERA NO IMPORTA QUE SE LES LLAME :p

 

PD. POR FAVOR, YO INTENTO NO FALTAR AL RESPETO aunque si es cierto que se me entiende mal muchas veces, será por el problema del "traductor automatico"

 

DE TODOS MODOS, SI MOLESTA UNA PALABRA O FRASE, se le advierte y listo, no se le da "cera"

 

Hola M. Gordon. Permíteme que te rectifique.

 

Otro forero y yo, en el hilo al que te refieres, le dijimos simplemente que utilizar esa palabra en cuestión a la hora de hablar de un ertzaintza podía resultar irrespetuoso. Reconozco que yo puse un ejemplo muy desafortunado a la hora de decirle en qué ámbitos se ha venido utilizando ese "apelativo".

 

Desafortunado, no porque sea incierto, porque no lo es, sino porque este no era el sitio adecuado, ni el tema del post tenía relación directa con ese matiz que le hicimos ver algunos foreros, entre ellos yo.

 

Yo no le puse ninguna etiqueta a ese forero, ni le taché de nada relacionado con política, ni creencias nacionalistas o patrióticas, como dices tú, ni nada.

 

Poco después el forero que abrió ese post contestó a ese matiz que le planteamos, en mi opinión muy bien contestado, en un tono muy acorde con el sitio en el que estamos.

 

Y ya lo que se ha dicho en ese post a partir de ahí....... pues como suelen decir, que cada palo aguante su vela.

 

Saludos y feliz año a todos¡¡¡

 

VALE, tienes razón pero no me negarás que si algunos dicen cosas son tomadas de diferente manera que si las dicen otros. Pasa como con las matrículas que comente.

 

ME JODE LLEGAR A ESTO PERO ES QUE HAY GENTE QUE NO QUEIRE VER CIERTAS COSAS Y DIRECTAMENTE como se ha dicho por ahí NO DIALOGAN, SE CIERRAN EN BANDA

 

ES UNA PENA

 

PD: ahora sé que nopuedo decir que soy vasco porque hay gente que me tacha de etarra o proetarra, en el foto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando alguien protesta por algo , primero se le explica el porqué

 

No, Nando. El tema está claro, extraigo parte de las normas del foro.

 

Si un Moderador interviene en un mensaje tuyo, no abras otro hilo para pedir explicaciones: cualquier hilo abierto por este motivo será suprimido.

 

En resumen, ni tenemos porqué dar explicaciones ni, aunque no lo creas, nos daría tiempo a darlas si tuviéramos que hacerlo con cada actuación en el foro.

 

SÍ! PINOCHET Y EL ENANO HACIAN COSAS PARECIDAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.