Jump to content

comentarios que sobran


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

PD: ahora sé que nopuedo decir que soy vasco porque hay gente que me tacha de etarra o proetarra, en el foto :flwrs:

 

Mira, empieza a tocarme la moral el cinismo e hipocresia que estas cogiendo en todo lo que dices, te repito yo soy vasco como tu, esto te entra en la cabeza???. Llevo más de tres años en este foro y en mi firma siempre han podido saber donde vivo, ningún problema nunca en nada de los que te estas creando en tu cabeza, que me suenan a los típicos que muchos se crean en Euskadi, ahora va a resultar que un foro de coches de una marca te reprime en tus ideas u opiniones, vamos tonteria al canto.

Llevas dos días, incluido hoy soltando "perlas" tan ancho, podria soltar "perlas" reales pero por educación y no ser el lugar, normas y demas me las guardo.

Luego cuando quedes en un KDD con más gente de España, que tan poco pareces querer te quedaras tan ancho e iras de majete y esperaras que nadie se acuerde de lo que estas diciendo, yo si coindicimos seguramente te saludare, pero pensare lo que quiera de tu comportamiento por aquí.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

vale cortes, pero hablabamos de lo que sucede en ESTE foro.

parece que es propiedad de unos poquitos que cuando apetece, o dependiendo del posteador cierran o eliminan hilos.

 

Comentar esto, bueno, evidentemente el foro tiene propietarios, no es un foro publico ni del estado :claugh: , son los foros del Club AudiSport Iberica, que tienen sus socios que pagan su cuota ademas de los moderadores/administradores...

 

El foro está abierto a cualquiera que se registre y acepte las normas en el momento del registro

 

Y lo que dices de cerrar hilos dependiendo del posteador... ya llevo unos años aqui, soy socio del club y cuando posteo algo que incumple las normas... mis post son cerrados igualmente como a todo hijo de vecino :flwrs:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrias que ver otros foros... aqui no hay ni censuras... simplemente se cumples las normas.

 

 

vale cortes, pero hablabamos de lo que sucede en ESTE foro.

parece que es propiedad de unos poquitos que cuando apetece, o dependiendo del posteador cierran o eliminan hilos.

 

del que yo te hablo es de uno que abri ayer, llego a responderme un forero y no llego ni a la siguente respuesta, siendo eliminado, no cerrado.

 

el titulo era:

donde estan???

libertad de opinion y expresion?

 

a lo cual seguia el mensaje del post:

 

"abro la pagina........foros.........off topic......... sorpresa!! faltan hilos :unsure:

 

andeandaran?"

 

 

y se baneo en 4 minutos. record eh?

 

alusiones del algun tipo?

 

lo tengo clarisimo, si cuando alguien pregunta si hay libertad de opinion y expresion se le tapa la boca y se le invita a que abandone el foro, es que no la hay.

 

ahora al que le de tiempo y lo lea antes de que lo vuelvan a banear, que diga donde esta la norma que se incumple, o a quien se falta el respeto.

Yo he visto en varias ocasiones cerrarse hilos de este estilo. Parece ser que una de las normas del foro es que si no estás de acuerdo con el cierre del hilo, te dirijas por MP a los moderadores, quienes te informarán por MP de sus razones. Hay casos en los que han vuelto a abrir un hilo cerrado al estimar oportunos los argumentos mandados por MP. Hay una norma que creo que es: todo hilo abierto pidiendo explicaciones por el cierre de otro hilo será cerrado automáticamente. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo que aburrimiento de post .... me lo he leido entero incluidos los dos que se cerraron ... vaya coñazo ...

 

y al final encima no me he enterado de cómo han quedado ... ¿han empatado y hay prorroga? ... ¿hay penaltis? ... ¿hay gol de oro?

 

jo*er ... vaya inquietud ...

 

Esto se lleva mejor con palomitas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amos que quitar la firma de Franru me parece una medida totalmente censuradora y mojigata :clap1:

 

Acaso ha puesto algo anticonstitucional? algo extranyo? Se ha acordado de todas y cada una de las comunidades autonomas que representan Espanya, y ha incluido un deje tan castizo como "Viva Espanya" Que hay de malo? :clap1:

 

Si alguien pone una bandera catalana e incluye las 4 provincias catalanas, tambien seria lo mas normal.... :lol2: e incluso si Cortes pusiera una francesa con todos los departamentos (incluso Reunion :clap1: ) nadie se le ocurriria quitarla :clap1:

 

Deberiamos aprender mas de los USA :flwrs::unsure: y de Francia donde el llevar su bandera es motivo de orgullo, satisfaccion e identidad nacional. :lol2:

 

EJEM

 

TU DE HISTORIA POQUITO, NO?

sin animos de ofender, pero vivo en una región partida en tres naciones, y recordarmelo puede hacerme daño, es un ejemplo, eh? NO ME MAL INTERPRETES

:lol2:

 

Que pesado, si es muy sencillo , entiende que hay una serie de terroristas con los mismos ideales estupidos como el que dices de "Euskal Herria" que asesinan a gente inocente,es por ello que dicha utopia a algunos les causa malestar.

 

Pero vamos tu utopia es tuya, eso si , puedes estar seguro que , mientras quedemos españoles dispuestos a dar la vida por nuestra nacion,nuestra bandera,y por la gente española que vive oprimida por los nacionalismos autonomicos, España y el territorio nacional estaran unidos. :lol2: y si aprovecharos de los pistolos de las policias autonomicas y de la guardia civil, que como un dia oigais los tambores veras donde os vais a meter. :lol2:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como SOIS, de verdad!!! :clap1: :lol2: :claugh:

 

Me voy a tomar esto en la línea de lo que, muy inteligentemente dice Tiraleguas.

 

Y... LEEROS las NORMAS del foro de una vez por todas. :unsure:

 

Yo siempre las he intentado cumplir y, si en ocasiones no lo he hecho, tras "el toque de atención" me he dirigido por MP a los moderadores que SIEMPRE me han respondido. (en orden de llegada a las bandejas de MP, que os recuerdo solemos recibir Muuuuchos- :lol2:

 

 

Por cierto, hay algo que no me gusta decir pero que es cierto, este foro tiene un coste que no es baladí, con un servidor dedicado en exlusiva para nosotros, entre otras cosas.

 

Quien paga eso? Los socios, amigos, los socios. <_< :lol2:

 

Respecto a lo que ha dicho CRISTOBAL , tiene toda la razón del mundo. En MUCHOS foros se eliminan mensajes y post si decir NADA ni responder los MPs -a mi me ha pasdo intentando vender una pda, por ejemplo. No nos da tiempo a justificar TODO lo que hacemos ni tenemos obligación de hacerlo

 

Nuestro trabajo altruista no se limita al foro, tenemos las relaciones con empresas colaboradoras, kdds, alojamientos, relaciones con administración, ...... que, aunque no se ve, esta "ahí fuera".

 

De verdad pensáis que "semos dictadores" :clap1: :flwrs::lol2: :clap1: . COMO SE NOTA QUE NO HEMOS VIVIDO LA MAYORIA algo así. <_<

 

Respecto a lo tuyo, M_GORDON, dejalo YA, eres más cabezón que unos amigos de Ondarroa...

 

Hablas de tu matrícula, pero no nos hablas de tus pintas antes de eso, desde que estas en el foro eres MEJOR persona y se te ve en la cara, por eso no te paran, por no hablar del KIT ASI que infunde confianza :lol2:

 

En serio, DEJALO, COÑO!!! Piensa que Never tiene muucha razón, no me seas enredador... (y usa el multicita) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amos que quitar la firma de Franru me parece una medida totalmente censuradora y mojigata :shocked:

 

Acaso ha puesto algo anticonstitucional? algo extranyo? Se ha acordado de todas y cada una de las comunidades autonomas que representan Espanya, y ha incluido un deje tan castizo como "Viva Espanya" Que hay de malo? :shocked:

 

Si alguien pone una bandera catalana e incluye las 4 provincias catalanas, tambien seria lo mas normal.... ;) e incluso si Cortes pusiera una francesa con todos los departamentos (incluso Reunion :p ) nadie se le ocurriria quitarla ;)

 

Deberiamos aprender mas de los USA y de Francia donde el llevar su bandera es motivo de orgullo, satisfaccion e identidad nacional. :)

 

EJEM

 

TU DE HISTORIA POQUITO, NO?

sin animos de ofender, pero vivo en una región partida en tres naciones, y recordarmelo puede hacerme daño, es un ejemplo, eh? NO ME MAL INTERPRETES

:shocked:

 

Que pesado, si es muy sencillo , entiende que hay una serie de terroristas con los mismos ideales estupidos como el que dices de "Euskal Herria" que asesinan a gente inocente,es por ello que dicha utopia a algunos les causa malestar.

 

Pero vamos tu utopia es tuya, eso si , puedes estar seguro que , mientras quedemos españoles dispuestos a dar la vida por nuestra nacion,nuestra bandera,y por la gente española que vive oprimida por los nacionalismos autonomicos, España y el territorio nacional estaran unidos. :) y si aprovecharos de los pistolos de las policias autonomicas y de la guardia civil, que como un dia oigais los tambores veras donde os vais a meter. :p

 

:p;) Nada, que sigue la marcha :p:p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comentarios que sobran, me estoy aburriendo

Josema creo que deberías decir a los administradores que cambien el título del post :shocked: ,lo digo por lo de aburrirse. Tu no se pero hay unos cuantos que lo estamos pasando de cine :shocked: :p :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias, como sabeis en este foro somos muchos usuarios, y cada uno tenemos una forma de pensar, unas ideas diferentes, una opinion distinta sobre cada asunto a debatir, y es lo que llevamos haciendo aqui mucho tiempo, debatir los temas de la mejor forma y mas respetuosa posible.

 

ahora, si un tema se sale del tiesto o no cumple las normas pues al final lo tenemos que cerrar, pero no creais que nos gusta cerrar los hilos, porque cuando se tiene que cerrar un hilo es o porque se pierde el tema de lo que va el hilo para dedicarse a otra cosa y acaba como ya sabeis algunos con enfrentamientos entre compañeros ( que personalmente es lo que peor me sabe ), o lo tenemos que cerrar por no cumplir las normas. os aseguro que no cerramos ningun hilo por gusto.

 

tambien os digo que no nos gusta censurar ni tampoco somos dictadores ( esa palabra personalmente nunca me a gustado ) simplemente intentamos por el buen funcionamiento del foro que se cumplan las normas.

 

tampoco somos perfectos y a veces nos equivocamos, que tambien somos humanos, y no sera ni la primera ni la ultima vez que le pido disculpas a un compañero del foro por haberme equivocado.

 

respecto a toda la movida que ha pasado en el dia de año nuevo os pido a todos por favor que tengamos un poquito de sentido comun para que no vuelva a ocurrir y que pongamos cada uno un poco de nuestra parte para que sigamos todos disfrutando de este magnifico foro y de esta gran familia que formamos todos.

 

gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amos que quitar la firma de Franru me parece una medida totalmente censuradora y mojigata :ph34r:

 

Acaso ha puesto algo anticonstitucional? algo extranyo? Se ha acordado de todas y cada una de las comunidades autonomas que representan Espanya, y ha incluido un deje tan castizo como "Viva Espanya" Que hay de malo? :clap1:

 

Si alguien pone una bandera catalana e incluye las 4 provincias catalanas, tambien seria lo mas normal.... ;) e incluso si Cortes pusiera una francesa con todos los departamentos (incluso Reunion :p ) nadie se le ocurriria quitarla ;)

 

Deberiamos aprender mas de los USA <_< :) y de Francia donde el llevar su bandera es motivo de orgullo, satisfaccion e identidad nacional. :)

 

EJEM

 

TU DE HISTORIA POQUITO, NO?

sin animos de ofender, pero vivo en una región partida en tres naciones, y recordarmelo puede hacerme daño, es un ejemplo, eh? NO ME MAL INTERPRETES

:flwrs:

 

Que pesado, si es muy sencillo , entiende que hay una serie de terroristas con los mismos ideales estupidos como el que dices de "Euskal Herria" que asesinan a gente inocente,es por ello que dicha utopia a algunos les causa malestar.

 

Pero vamos tu utopia es tuya, eso si , puedes estar seguro que , mientras quedemos españoles dispuestos a dar la vida por nuestra nacion,nuestra bandera,y por la gente española que vive oprimida por los nacionalismos autonomicos, España y el territorio nacional estaran unidos. :) y si aprovecharos de los pistolos de las policias autonomicas y de la guardia civil, que como un dia oigais los tambores veras donde os vais a meter. :lol2:

 

Tipico pensamiento, Opresion y Represion que para algo esta el ejercito no?, estos comentarios de la españa reaccionaria me dan asco :clap1:

 

siempre soltando m**** nose con que intencion :clap1: crispar, molestar, crear tensiones, no lo entiendo..... pero siempre estas en todo, con unos comentarios q son de lo mejorcito :angry:

 

 

siento decir esto (ya que esto ante todo es un foro de AUDI), pero antes o despues lo tenia q decir....

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amos que quitar la firma de Franru me parece una medida totalmente censuradora y mojigata

 

Acaso ha puesto algo anticonstitucional? algo extranyo? Se ha acordado de todas y cada una de las comunidades autonomas que representan Espanya, y ha incluido un deje tan castizo como "Viva Espanya" Que hay de malo? :clap1:

 

Si alguien pone una bandera catalana e incluye las 4 provincias catalanas, tambien seria lo mas normal.... e incluso si Cortes pusiera una francesa con todos los departamentos (incluso Reunion nadie se le ocurriria quitarla

 

Deberiamos aprender mas de los USA <_< :) y de Francia donde el llevar su bandera es motivo de orgullo, satisfaccion e identidad nacional. :p

 

EJEM

 

TU DE HISTORIA POQUITO, NO?

sin animos de ofender, pero vivo en una región partida en tres naciones, y recordarmelo puede hacerme daño, es un ejemplo, eh? NO ME MAL INTERPRETES

:clap1:

 

Que pesado, si es muy sencillo , entiende que hay una serie de terroristas con los mismos ideales estupidos como el que dices de "Euskal Herria" que asesinan a gente inocente,es por ello que dicha utopia a algunos les causa malestar.

 

Pero vamos tu utopia es tuya, eso si , puedes estar seguro que , mientras quedemos españoles dispuestos a dar la vida por nuestra nacion,nuestra bandera,y por la gente española que vive oprimida por los nacionalismos autonomicos, España y el territorio nacional estaran unidos. :) y si aprovecharos de los pistolos de las policias autonomicas y de la guardia civil, que como un dia oigais los tambores veras donde os vais a meter. :angry:

 

 

 

siempre soltando m**** nose con que intencion :clap1: crispar, molestar, crear tensiones, no lo entiendo..... pero siempre estas en todo, con unos comentarios q son de lo mejorcito

 

 

 

:lol2: tampoco se enfade caballero, la culpa la tiene la demanda de mi audiencia ;) si le causan malestar mis post estoy dispuesto a cambiar el registro de los mismos, pero no se enfade hombre!!! ;) que tampoco pasa nada.

 

Rompo una lanza en favor de los moderadores y los administradores, no son dictadores ni censuradores, son bastante comprensivos, democraticos y justos, la muestra mas clara de ello es que aqui estoy yo recuperado al 80 % y posteando :):ph34r: moderadores gracias por dejar que la matrix fluya en este post.

 

 

A los foreros apocalipticos y deprimidos por el 2007, hagan el favor de dejar, a los usuarios que nos gustan este tipo de post, que sigamos disfrutando del mismo :flwrs: ,metan ustedes presion en el hilo pero de una forma inteligente,constructiva y enriquecedora, queremos esbozar una sonrisita :) ........ estoy seguro que llegan mas alla, animo y si necesitan algun tipo de curso sobre la comunicacion escrita solo tienen que pedirlo via MP.

 

Un cordial saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :)

 

Franru me encanta tu firma :ph34r:

 

Vais a cerrar ya esta m**** de hilo o que, porque para otras gil***olleces se cierra a la mínima, y aquí se está dejando a un, no se como llamarlo, PERSONAJILLO "Salvador del Pueblo Vasco" (gracias a Dios más más del 80% de los vascos no piensa igual que él :clap1: ), que diga las mismas chorradas que mi abuelo cuando estaba senil.... :clap1: :clap1:

 

Amos!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver una cosa Jap, si pedimos respeto creo que lo más importante es tenerlo con los demás.

LLamar "PERSONAJILLO" al forero M_GORDON que expresa su opinión me parece la misma meada fuera de tiesto que algunos de sus comentarios.

 

Estas descalificaciones personales son las que hacen que no se puedan hablar de distintos temas, ya que si todos expresarramos nuestra opinión respetando la de los demás (no digo entendiendola ni aceptandola, tan solo respetandola) se podria hablar hasta de política.

 

Pos ale <_< seguid que este hilo esta durando muchiiiiiiiiiiiiiisimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:wub:

 

Franru me encanta tu firma :wub:

 

Gracias jap, dentro del nuevo programa de homenaje y rehabilitacion de la bandera ,del mayor foro AUDI ,de la anteriormente llamada Iberia, y en aras de la union, la diversidad cultural,geografica y territorial y la igualdad de todos los foreros que formamos la misma, ha nacido hoy 2 de enero el dia ASI de la banderita en la firma, lo unico que necesitamos es un usuario avanzado de photochop que nos cambie el escudo nacional por los aritos de la marca a la que tanto amamos :wub:. para ,en señal de celebracion y amor multicultural y multisocial ,podamos variar nuestra firma el dia de la banderita ,eso si solo los usuarios que se sientan identificados con la misma, tampoco queremos imponer nada :wub:

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.