Jump to content

Batallita con Timofonica


NeburA4

Publicaciones recomendadas

Hola

Pues nada, la semana pasada mientras estaba navegando por el foro, el router dijo basta y se murio. Al cabo de un rato, tras asegurarme que estaba muerto de veras, llame al 1004 para saber lo que podia hacer, ya que el router aun estaba en garantia. En el 1004, me mandan llamar al servicio tecnico ADSL y ahi me toman nota del modelo del router y me cuentan que al dia siguiente el tecnico vendra, me cambiara el cacharro por uno nuevo y sin cobrarme nada. Hasta ahi todo bien. :p

Al dia siguiente llega el tecnico y pasa a hacerle la autopsia al difunto, y lo confirma, -"Si, esta roto. Pero es que tienes que reclamar la garantia al fabricante del router (Comtrend, en este caso) no a telefonica"- me contesta. "¿Y el equipo que traes tu?"- pregunte, y me contesta que si lo quiero, me van a facturar 35 €. Total, que no arreglamos nada y en el boletin que cubrio el tecnico, señaló con una X un cuadrito que ponia "Concepto Facturable" refiriendose a la visita que me habia hecho.

Cuando se fue el tecnico vuelvo a llamar a telefonica al servicio tecnico de ADSL y me confirman lo que me comento el tecnico, que aunque el router me lo habia puesto telefonica, tenia que reclamar la reparacion al fabricante. Tambien me explicaron que lo que me iban a facturar eran 39 € por el desplazamiento del tecnico.

Yo, con cara de poker, intente asimilar lo ocurrido: El router en garantia roto no me lo habian cambiado y aun por encima me iban a cobrar 39€ por desplazamiento de un tecnico, que no vino mas que a informarme de algo que me tendrian que haber dicho por telefono desde un principio.

Volvi a llamar al 1004 de nuevo, al departamento de bajas, amenazando con dejarles por lo ocurrido, les cuento la pelicula y entonces me contestan que no me van a facturar los 39€ del desplazamiento del tecnico y que me mandan un router nuevo por mensajeria, el cual acabo de recibir hace un ratito.

Resumiendo: lo unico que hacen es marear y si no reclamas te la meten doblada. Venga perdon por el ladrillo, un saludo y Feliz 2007 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como sabreis , o deberiais saber antes de hablar; es que los tecnicos (100 %) de TELEFONICA (mejor empresa española y entre las diez mejores del mundo :wub: ) son contratas y el problema que señalas lo has tenido unica y exclusivamente con el tecnico, en ningun caso con Telefónica, que para que tu y otros cuantos millones como tu esteis contentos se dedica a repartir router gratuitos a diestro y siniestro; cosa que probablemente si la empresa fuese tuya no harias; al menos yo no desde luego.

 

En fin que sepas que tienes muuuucha suerte de estar con Telefonica sino te habrias despedido del ADSL por una temporadita muyyyy larga. :p ; hazme caso que se de lo que hablo

 

feliz 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son contratas y el problema que señalas lo has tenido unica y exclusivamente con el tecnico, en ningun caso con Telefónica, que para que tu y otros cuantos millones como tu esteis contentos se dedica a repartir router gratuitos a diestro y siniestro

 

bueno, el problema lo tiene con timofonica que al fin y al cabo es quien le cargaria el supuesto recibo y con quien ha firmado/contratado un servicio... :p Si la politica de timofonica es la de utilizar subcontratas para ciertos servicios, la cual es muy loable, es timofonica quien tambien tiene que resolver el problema...

 

Sobre que "reparte" modens para que estemos contentos, .... :clap1: claro ahora se supone que timofonica es una ONG que coopera en el supuesto programa politico de desarrollo de las nuevas tecnologias :clap1:

 

te habla un accionista de las matildes (muy contento, por cierto :clap1: )

Editado por ilcondelecquio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como sabreis , o deberiais saber antes de hablar; es que los tecnicos (100 %) de TELEFONICA (mejor empresa española y entre las diez mejores del mundo :clap1: ) son contratas y el problema que señalas lo has tenido unica y exclusivamente con el tecnico, en ningun caso con Telefónica, que para que tu y otros cuantos millones como tu esteis contentos se dedica a repartir router gratuitos a diestro y siniestro; cosa que probablemente si la empresa fuese tuya no harias; al menos yo no desde luego.

 

En fin que sepas que tienes muuuucha suerte de estar con Telefonica sino te habrias despedido del ADSL por una temporadita muyyyy larga. :clap1: ; hazme caso que se de lo que hablo

 

feliz 2007

Como sabemos, pos hablamos, algunos como trabajadores para telefónica durante 3 añitos, así que ni el culo les huele a flores ni van con pistolas y pasamontañas, eso sí, cada uno cuenta la fiesta según le va.

Con lo que pagan a esas subcontratas, normal que puedan repartir modems (es más, podrían regalar mucho más).

Ese técnico representa a Telefónica, que es la compañia con la que ese señor ha contratado un servicio y es esa compañia la que debe responder.

 

Tambien es cierto que si que ha tenido mucha suerte, ya que si fuera otra compañia no tendria ADSL haste dentro de 2 meses (pagando ambos meses la factura del ADSL que no ha disfrutado, claro).

 

RESUMEN: dentro de lo malo, lo menos malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda huevos :clap1: Ahora resultará que es Telefonica quien nos hace un favor a los usuarios por contratar sus servicios :clap1:

 

Por cierto, el departamento de atención de telefónica (1004) -telefónico, por supuesto- es lo más surrealista que te puedas imaginar, puedes llamar 3 veces seguidas y obtener tres respuestas disitintas, e incluso incongruentes entre sí. Si te quedan ganas de llamar una cuarta, ya flipas en colores :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la respuesta es clara, el que no este contento que cambie de operadora, jajajja, vereis vereis que maravilla.......Kastor, tienes varias compañias...porque no cambiar?.

Hamster, respuesta correcta :) , estoy de acuerdo contigo , como en todos los lados hay de todo y cada uno habla según le va.

 

De todas formas; lo primero que haria seria cobrar las llamadas al 1004, eso lo primero y no es por nada eh!! pero algunos no darian tanto por culo... en fin ,eso que ustedes se conecten bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que yo no puedo hablar bien ni de Telefonica ni mucho menos aun de Movistar. He sido cliente de ellos dos veces y la segunda obligado( nadie mas me ponia ADSL en el piso nuevo), en cuanto me llamaron de Orange para ver si me cambiaba ni me lo pensé. Resultado, 30 euros menos al mes, ADSL 20.000 / 2.024 Kb/s, y mil minutos de llamadas a moviles por el jerol al mes (moviles Orange claro). Tarifa plana nacional no la menciono pues con telefonica tambien la tenía. Linea nueva y router nuevo por la patilla en tres dias. Si se jode Orange, pues no pasa na, en cuanto me vacilen me paso a Ono, y luego a Wanadoo, y luego a quien haga falta, tonterias las justas. Ventajas de liberar el mercado :p:laugh: :clap1:

 

Edito para decir que mi prima no trabaja en Orange, tengo un contrato con varias lineas desde hace muuuuuuucho tiempo y la oferta me la hicieron ellos. :clap1:

Editado por fokker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo conexion ADSL con YA.COM desde hace 3 años y por ahora ningun problema................. :innocent::angry: y que siga ASI.

 

 

A Timofonica............. ya les pago el contrato basico de la linea :bsh1::p y no uso el telefono fijo, ni para llamar a mis padres. Para llamadas tengo los moviles.

 

 

 

:claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la respuesta es clara, el que no este contento que cambie de operadora, jajajja, vereis vereis que maravilla.......Kastor, tienes varias compañias...porque no cambiar?.

Hamster, respuesta correcta :cfsd1: , estoy de acuerdo contigo , como en todos los lados hay de todo y cada uno habla según le va.

 

De todas formas; lo primero que haria seria cobrar las llamadas al 1004, eso lo primero y no es por nada eh!! pero algunos no darian tanto por culo... en fin ,eso que ustedes se conecten bien :lol2:

 

Por desgracia el alta del servicio de telefonía en un inmueble nuevo sólo me lo podía hacer Telefónica, si no ya te aseguro que hubiera cambiado.

 

Si se llama tanto al 1004 es porque son incapaces de resolver las incidencias, si no, nuevamente te aseguro que no se llamaría.

 

Y por último, sólo comentarte que en mi caso, fue tal la incompetencia de Telefónica que ellos solos me han devuelto más de 160 € de cuotas ya pagadas, sin que haya sido necesario reclamar a consumo ni nada por el estilo. Eso sí, los cabreos y lo más de 4 meses sin teléfono no me los quita ni Dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

T146146 Suelo estar de acuerdo contigo cuando sale este temita de Telefónica, porqué yo soy un usuario escarmentado y puteado por otras compañias y he vuelto al redil del monopolio, el cual según mi única y exclusiva experiencia es la que mejor funciona ó por lo menos la que mejor me ha resuelto los problemas, también es la más cara.

 

Pero macho no te pases con que habria que cobrar el 1004 y que regalan los routers, personalmente creo que esas cosas son las que diferencias a telefónica de las otras, su servicio.

 

A pesar de mi defensa acérrima del monopolio, yo también he tenido contratiempos con el 1004, diferentes versiones según quien me atienda, conclusión gente mal preparada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

A pesar de mi defensa acérrima del monopolio, yo también he tenido contratiempos con el 1004, diferentes versiones según quien me atienda, conclusión gente mal preparada.

 

Un saludo.

 

Es lo que tiene la muy loable decisión de subcontratar servicios... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.