Jump to content

Sentencia por conducir a 260Km/h


Julioski

Publicaciones recomendadas


:lol2: No comprendo a la justicia, seis meses de cárcel y 2 años sin poder conducir ningún tipo de vehiculo. Y Farruquito mata a una persona, sin carnet, se da la fuga, le carga "el muerto" a otro y en comparación la condena es de risa, en fin :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú y muchos. Así funciona este país de mandonguillas, a uno que va con su coche sin dañar a nadie le clavan 2 años de cárcel, y a alguien por matar, imprudentemente o no a alguien, le clavan la misma pena. Pa flipar vamos!! Eso sí, seguro que le seguirán exigiendo los impuestos del coche y todo eso, porque el que no puedas conducir, no quiere decir que hayas de dejar de pagar impuestos, por ejemplo.

Lo mejor es ser un mafias, eres un indocumentado y te ayudan porqye eres para el estado un insolvente... qué vergüenza, siempre pagan los mismos, los que no protestan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veais el revuelo que hay aquí en Asturias con este tema. Absolutamente todos los propietarios de A8 W12 e incluso alguno de 4.2 son sospechosos de haber sido los conductores del vehículo y se comenta que quien conducia pagó una cifra económica elevada a quien se juzga para que declarara que fue él. Personalmente no me lo creo, pero por aquí es lo que "sabe" todo el mundo :notworthy:

 

Lo que me ofende es la demagogia de la DGT, de los medios de comunicación y demás..... este comentario me puede: "En la sentencia se destaca el hecho de que desde que los agentes dieron el alto, el conductor avanzó unos 700 metros antes de poder detener el vehículo"

 

Habrá que llamar a Audi para que revisen los frenos de bicicleta que le ponen a los W12 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[MODO FLANDERS: ON]

Ehhhh, pero por el amor de Dios chavales, que iba a 260 km/h de cinemómetro!!!!!, que de marcador podría ir a 300 km/h!!!.

Alguno conoce esa carretera??, supongo que serán 2 carriles por sentido, pero que te adelante un gil***ollas a esa velocidad:

1º.- no le ves venir por el retrovisor

2º.- el aire que desplaza a esa velocidad, hay muchos coches que les puede afectar

3º.- no todo el mundo reaciona igual ante un susto (a mi madre la pasan así y se caga de miedo y puede pegar un volantazo)

4º.- por mucho A8, se le va un poco y la leche que me mete por detrás me mata.

5º.- por mucho A8, se le va un poco y salta al carril contrario, llevandose por delante todo lo que pille (ya ha pasado demasiadas veces).

6º.- por mucho A8, la fuerza y distancia para parar ese peso con esa velocidad y esa inercia...... no puede pararlo donde y cuando quiera.

 

Podeis razonar y discutir si Farruquito tal si las leyes cual, si los radares esto y Navarro lo otro, que si en 20 años nunca ha tenido un accidente o que si el quattro es la leche, pero lo que no me podeis discutir es que ese tío es un auténtico HP, y yo le quitaba el carné de por vida.

[MODO FLANDERS OFF]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[MODO FLANDERS: ON]

Ehhhh, pero por el amor de Dios chavales, que iba a 260 km/h de cinemómetro!!!!!, que de marcador podría ir a 300 km/h!!!.

Alguno conoce esa carretera??, supongo que serán 2 carriles por sentido, pero que te adelante un gil***ollas a esa velocidad:

1º.- no le ves venir por el retrovisor

2º.- el aire que desplaza a esa velocidad, hay muchos coches que les puede afectar

3º.- no todo el mundo reaciona igual ante un susto (a mi madre la pasan así y se caga de miedo y puede pegar un volantazo)

4º.- por mucho A8, se le va un poco y la leche que me mete por detrás me mata.

5º.- por mucho A8, se le va un poco y salta al carril contrario, llevandose por delante todo lo que pille (ya ha pasado demasiadas veces).

6º.- por mucho A8, la fuerza y distancia para parar ese peso con esa velocidad y esa inercia...... no puede pararlo donde y cuando quiera.

 

Podeis razonar y discutir si Farruquito tal si las leyes cual, si los radares esto y Navarro lo otro, que si en 20 años nunca ha tenido un accidente o que si el quattro es la leche, pero lo que no me podeis discutir es que ese tío es un auténtico HP, y yo le quitaba el carné de por vida.

[MODO FLANDERS OFF]

 

Si a 120 se le va, por mucho coche q sea, el resultado sería el mismo. Aki no se está defendiendo a este individuo, al contrario, pero no usan el mismo rasero para todos. A mi me tiene pinta de: conductor rico, vamos a dar ejemplo.

 

P.D.: si, es un cab***, pero prefiero q vaya a 260 por autopista que a 100 por ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.