Jump to content

Sentencia por conducir a 260Km/h


Julioski

Publicaciones recomendadas

Que si, que vale, que el tío lo hizo mal.. pero eso no es excusa para poner una condena ejemplar a una persona de a pie.. cuando tenemos a farrukito con echos graves probados.. Ese no puso en peligro en teoría la vida de los demás.. sino que mato a los demás... o tenemos a otros tantos delincuentes que atracan chalets con extremada violencia y hasta 150 detenciones a sus espaldas sin haber pasado ni un año entero en la cárcel... ¿¿Que vamos a por los fáciles...?? ¿¿Metemos en la cárcel a los que se dejan.. al hombre de a pie.. para dejar libre a los delincuentes..??? :lol2::lol2:

 

Pesarlo fríamente... El tío se pasó dos pueblos... :cfsd1: Ahora bien, es justo que el reciba ese castigo y otros estén impunes... como los diferencia la ley..???? no era igual para todos..??? :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que si, que vale, que el tío lo hizo mal.. pero eso no es excusa para poner una condena ejemplar a una persona de a pie.. cuando tenemos a farrukito con echos graves probados.. Ese no puso en peligro en teoría la vida de los demás.. sino que mato a los demás... o tenemos a otros tantos delincuentes que atracan chalets con extremada violencia y hasta 150 detenciones a sus espaldas sin haber pasado ni un año entero en la cárcel... ¿¿Que vamos a por los fáciles...?? ¿¿Metemos en la cárcel a los que se dejan.. al hombre de a pie.. para dejar libre a los delincuentes..??? :lol2::lol2:

 

Pesarlo fríamente... El tío se pasó dos pueblos... :cfsd1: Ahora bien, es justo que el reciba ese castigo y otros estén impunes... como los diferencia la ley..???? no era igual para todos..??? :lol2::lol2::lol2:

 

Estoy completamente de acuerdo. Los dos se merecen la Ley de cunetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que si, que vale, que el tío lo hizo mal.. pero eso no es excusa para poner una condena ejemplar a una persona de a pie.. cuando tenemos a farrukito con echos graves probados.. Ese no puso en peligro en teoría la vida de los demás.. sino que mato a los demás... o tenemos a otros tantos delincuentes que atracan chalets con extremada violencia y hasta 150 detenciones a sus espaldas sin haber pasado ni un año entero en la cárcel... ¿¿Que vamos a por los fáciles...?? ¿¿Metemos en la cárcel a los que se dejan.. al hombre de a pie.. para dejar libre a los delincuentes..??? :lol2::lol2:

 

Pesarlo fríamente... El tío se pasó dos pueblos... :cfsd1: Ahora bien, es justo que el reciba ese castigo y otros estén impunes... como los diferencia la ley..???? no era igual para todos..??? :lol2::lol2::lol2:

 

Que el tío se pasó, si y la condena está bién, si, que la de farruquito se quedó corta también.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre los hechos probados, la juez estima que Constantino García conducía el vehículo, un Audi A-8 de gran cilindrada, acompañado por Manuel González, que viajaba en el asiento de al lado, cuando fue sorprendido por el cinemómetro e identificado por agentes de Tráfico de la Guardia Civil.
:lol2::lol2: Pues yo pienso que al copiloto había que empapelarlo por cómplice :lol2::bsh1:
Se denomina cómplice, en Derecho penal, a una persona que es responsable penal de un delito o falta pero no por haber sido el autor directo del mismo, sino por haber cooperado a la ejecución del hecho con actos anteriores o simultáneos.

 

La figura del cómplice aparece en todos los ordenamientos jurídicos, si bien puede tener un tratamiento diferente y pueden existir matices con respecto a distintas formas de complicidad. En este sentido, en ocasiones se distingue entre:

 

* Cooperador necesario: El que cooperan a la ejecución del delito con un acto sin el cual no se habría efectuado.

* Cómplice propiamente dicho: Aquel que coopera en la ejecución del delito, aunque sin su cooperación el delito podría haberse llevado a cabo en cualquier caso.

 

En ocasiones las penas para cada uno de estos tipos de cómplice son distintas, asimilándose el cooperador necesario a la figura del autor. El cómplice, por su parte, suele tener una pena atenuada

:laugh::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parece bien que fuera a esa velocidad, pero creo que hay cosas mucho más graves que quedan impunes...cansado estoy de protestar contra las imprudencias de muchos conductores portugueses que cruzan la provincia de zamora (cruzan españa entera...pero yo los veo aquí), inventando un nuevo catálogo de barbaridades, porque el "vigente" se les queda corto.

 

Francamente, prefiero que me adelante un A8 a 260Km/h, que llevar como llevo detrás muchas veces una furgoneta a dos palmos de mi parachoques, entre la niebla.

 

...por otro lado...no hay que ir a buscar un A8W12...muchos de los coches que conducimos los foreros, llegan a esa velocidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: No comprendo a la justicia, seis meses de cárcel y 2 años sin poder conducir ningún tipo de vehiculo. Y Farruquito mata a una persona, sin carnet, se da la fuga, le carga "el muerto" a otro y en comparación la condena es de risa, en fin :lol2:

 

ES UNA VERGUENZA

 

es como el tio que despues de 10 años dejadas las drogas, casado y con curro; le meten ahora a la carcel por un delito que hizo (esto pasó hace tiempo). Y el cab*** engominado ese que robó mil millones de € o así (me da igual) va y lo meten a una carcel "de lujo" y sale tan campante!

 

 

UN GRAN :lol2: PARA LOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni las leyes ni las sentencias entienden de logica, sigo pensando que los limites de velocidad en autovias y autopistas este desfasados con los vehiculos actuales. 260 es una velocidad muy alta pero no sabemos las circunstancias del trafico sinceramente yo he visto mas imprudentes en ciudad a 60 km/h que a mucha velocidad en autopistas. Yo personalmente voy mas concentrado en autovias o autopistas (no en nacionales ni mucho menos en comarcales) a 160 que a 120. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni las leyes ni las sentencias entienden de logica, sigo pensando que los limites de velocidad en autovias y autopistas este desfasados con los vehiculos actuales. 260 es una velocidad muy alta pero no sabemos las circunstancias del trafico sinceramente yo he visto mas imprudentes en ciudad a 60 km/h que a mucha velocidad en autopistas. Yo personalmente voy mas concentrado en autovias o autopistas (no en nacionales ni mucho menos en comarcales) a 160 que a 120. :innocent:

estoy contigo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hehe,

 

esta tarde me hice unos 100 km en 30 minutos. y lo bueno es que sin miedo ninguno a los radares :(

 

esta es la parte buena de estar de vuelta en germania :clap1: :o :p

 

s2

rodrob

 

pena de carcel por exceso pe velocidad me parece absurdo pero estoy de acuerdo con retiradas de carnet de un mes por sobrepasar el limite en 30 Km/h en zona urbana (una realidad aqui)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en Asturias todo el mundo sabe quien es e incluso el concesionario donde yo llevo el coche es el que se lo vendio.

 

La carretera es una autopista de 50 km casi todo recto de doble carril ( nueva), con poco trafico y perfectamente asfaltada.................

 

Es decir : No le aplaudo pero tampoco me parece como PARA CRUZIFICARLO...................en Alemania van a esas velocidades y no encierran a nadie,

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.