Jump to content

Cambio bobina y bujias


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

El nuevo meca me ha dicho que me falla una bobina, que está seguro al 90% de que el fallo es por eso. Puede ser? Puede ser que por eso tambien me dé el fallo de sensor calentado de oxigeno - sonda lambda?

 

Tambien me ha recomendado que cambie las 5 bujias, que dice que están algo tocadas. Dice que le pondrá una de esas de platino, como las que llevaba. Cuales me recomendais vosotros?

 

Alguien sabe por cuanto me saldrá más o menos la broma?

 

Saludos y feliz 2007!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jose, las bujias que corresponden a este coche valen cada una 20 aurelios.............son las Bosch 5DPOR o algo así ( tendría que buscarlo ) , cualquier otra bujia le sienta mal a nuestro modelo...

 

Respecto a la bobina, no se si falla o nó pero no creo que marque error de la lambda por eso......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os comento los precios, a ver que os parecen.

 

-Diagnosis 70: €

 

-Mano de obra: 240 € - Incluye comprobar y ajustar presiones y fugas del circuito del turbo, comprobar sistema de inyeccion, comprobar sistema de encendido, cambiar bobina y bujias.

 

- Bobina: 95 €

 

- Bujias: 107'50 €

 

A todo esto hay que sumarle el IVA, con lo que queda un total de 594 €... :laugh:

 

A mi de momento me parece un pastón... Espero que por lo menos funcione como es debido...

 

Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que para esos motores no... piensa que son de platino. Y yo no me la jugaria a poner otra bujia que digan por ahi por mucho que sean para motores "de dar zapatilla"...

 

Si quieres poner otras, pajarea pr páginas y alguna habrá pero seguro costarán más aun...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que para esos motores no... piensa que son de platino. Y yo no me la jugaria a poner otra bujia que digan por ahi por mucho que sean para motores "de dar zapatilla"...

 

Si quieres poner otras, pajarea pr páginas y alguna habrá pero seguro costarán más aun...

 

Ah, las de platino son las de origen?

 

Por cierto, que os parecen los precios?

Editado por MarT2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mart.

 

Los problemas del turbo eran parecidos al mio?, le cuesta un huevo pasar de 1,4 bares. En overbost de coña

 

llega a 2.

 

 

 

Lo de la bobina pos no me suena a nada de error en sonda lambda. Ojo q yo de mecanica lo q e aprendido

aqui.

 

Por cierto, cambio de mecanico no hay manera q me mire lo q yo quiero, joer con decirme q el coche tiene 220000 y q no espere q baya fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.