Jump to content

VOCABULARIO FRIKI-COCHE


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

me acabo de acordar de otra....

 

"ese va a velocidad absurda"... se puede ir a velocidad normal, rapido, muy rápido, hiperespacio y luego viene la VELOCIDAD ABSURDA

 

Me suena que lo escuche en "space-ball"....

:laugh::laugh: sí señor, "los pelotas del espacio" (vamos a peinar el desierto :lol2: ).

 

Mi hermana, cuando se da un golpecín (cosa muy habitual) dice: "he hecho masa con la columna" o "la columna me ha vuelto a atacar".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es vocabulario friki ya que es un pensamiento interior pero alguna vez cuando vas muy rápido y frenas pienso "que follao voy" mientras rezo que frene bien y los hu**** se me ponen "de corbata" un rato :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"TOCAR PIANO" : coger una rotonda tan cerrada que acabas dandole al bordillo (ojo a mi nunca me ha pasado, lo dijo un colega :clap1: )

 

"QUITAR LAS PEGATINAS" : Adelantar a alguien tan rapido, que si tuviera pegatinas se las arrancaría :notworthy:

 

Y ahora mismo no me acuerdo de ninguna mas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando alguien entra o sale del coche y pega un portazo fuerte: "Que me vas a hacer las puertas como las del Oesteeee!!".
haber si aprende mi parienta :notworthy:

Jajajaja, pues si te lo vuelve a hacer preguntale si prefiere unas cortinas en vez de puertas.

 

Lo que yo llamo "puertas giratorias", que es peor aun por que abren 9º más quelas del oeste! :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Full chola" = ir a todo gas

 

Expresión venezolana.

Full = a tope

Chola = zapatilla/chancla

 

Una vez lo dijo mi padre (vivió 30 años en Venezuela) delante de mis colegas y ya lo dicen constantemente. De hecho a mi padre le apodaron el "Full chola" porque es una persona muy vital jejejeje :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.