Jump to content

S3 - RS3


GUILLERMO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues yo creo y espero que mantengan el 2litros L4 o, como mucho, lo suban a un 2,5 L5.

 

un RS no debe caracterizarse solo por potencia sino tambien por sensaciones, y si le meten el V6 que casi todos pedis pues va a ser el RS mas morron y menos gratificante de la historia.

 

un motoraco lo puedes meter en un coche grande llevando la transmision atrás para repartir pesos, no en un compacto, al menos si lo quieres medianamente deportivo y equilibrado (por eso esto no se aplica al 3.2 V6, que será una maquina, pero no tiene tacto deportivo).

 

aunque aun no está claro de que realmente vayan a sacar un RS3, yo sinceramente creo que no, al igual que no creo que salga un M1. De los supercompactos que ultimamente se habla solo espero el focus RS y que AMG se atreva con una preparacion del sportcoupe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque aun no está claro de que realmente vayan a sacar un RS3, yo sinceramente creo que no, al igual que no creo que salga un M1. De los supercompactos que ultimamente se habla solo espero el focus RS y que AMG se atreva con una preparacion del sportcoupe

 

Yo si creo que lo van a sacar, el 135ti esta confirmado(306cv) el focus casi que tambien(300cv), el sportcoupe se rumoreaba que no iba a vhaber otra generacion y el clase c se cambia ahora(ademas la version anterior no tuvo mucho exito).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es una imagen espia de una pagina alemana.

pero puede ser que se trate de algo de tuning tambien

 

sin el puede, es una preparación de B&B creo o H&R ya no recuerdo para dejar el coche poco menos q para competir en DTM. decir q tiene tiempo de c*** ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es una imagen espia de una pagina alemana.

pero puede ser que se trate de algo de tuning tambien

 

sin el puede, es una preparación de B&B creo o H&R ya no recuerdo para dejar el coche poco menos q para competir en DTM. decir q tiene tiempo de c*** ya.

como bien dice allblack es una preparacion de H&R,nada de rs3... :crying_anim: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siento decir que el nuevo S3 deja mucho que desear en cuanto a estetica exterior se refiere. En el caso del antiguo S3 habia una diferencia NOTABLE entre el A3 normal y el S3. En el caso actual la diferencia es minima incluso hasta en ruedas.

 

Veremos a ver ese posible RS3.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como RobiN dice:

 

"...aunque aun no está claro de que realmente vayan a sacar un RS3, yo sinceramente creo que no, al igual que no creo que salga un M1. De los supercompactos que ultimamente se habla solo espero el focus RS y que AMG se atreva con una preparacion del sportcoupe..."

 

Yo estoy en lo mismo. Un ejemplo: BMW lllegó a ensamblar unos cuantos Compact M de 321CV que fueron puestos a punto en Nurburgring. Hasta aquí todo muy bonito. Todo el proyecto se truncó cuando la gente de costes les hizo ver que el precio en la calle sería de casi 60.000€ para algo que no deja de ser un compacto.

 

En el caso del RS3 creo, y me gustaría equivocarme que comercialmente es inviable. Ya se que un RS4 cuesta un pico más, pero ya hablamos de otros segmentos y del comportamiento del mercado ante cada uno de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticias frescas, al menos eso creo:

 

Después de estar viendo ayer el nuevo S3 y de charlar amablemente con un comercial ( y llegar a la misma conclusión los dos de que el nuevo S3 es bonito pero algo "descafeinado" en cuanto a estética deprotiva), me comentó que es más que problable la salida de un RS3 cuando se acerque el final de la vida comercial del A3 II y que se especula con el siguiente motor: 2.0 TFSi Biturbo 300 CV.

 

Esperaremos.

 

Buen día para soñar con los Reyes Magos del año 2008.

 

Felices sueños.

 

hola guillermo en una cosa tienes razon saldra un rs3 pero no con ese motor sino con el 3.2 v6 de 260cv. que como muy bien dices sera bi-turbo i no sacara 300cv sino 360cv. lo se porque me lo dijo el comercial. ademas el motor 2.0 tfsi ya lo lleva el s3 i no creo que los tecnicos de audi le metan mas caballos a ese motor ya que lo podian jod** de tantos cavallos que segun tu podria sacar, sin animo de ofender a nadie. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro dato importante: la red comercial de Audi España no ha recibido notificación alguna al respecto. Tampoco se ha comentado nada del tema en cursos o similares. Perdón por la expresión, pero "dejemos de hacernos pajas mentales".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he pensado que si sale,al final de la vida comercial del A3 en plan experimento comercial,y aunque no lo veia viable ahora me cuadra el porque solo 15 caballos de diferencia con el 3.2 y esa falta de musculo comparado con el anterior A3.

Ahora lo bueno va a ser que saldra con el V6 del passat,300 cv,aun mas pesado y que con un S3 le des pal pelo en casi todas las circustancias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el Audi S3 está bien pero como dicen, es algo descafeinado. Un 4cilindros turbo, sin un sonido muy deportivo, caro y que puede confundirse con un A3 1.6. Está claro, Audi ha dejado hueco para algo más, aunque de momento no lo necesita.

Quien sí lo necesita es BMW, que con su 130 no puede ni con el R32, menos aún con el S3. Un 135ti podría ser la solución con un autoblocante. Eso obligaría a VAG a dar algo más. El motor R36 ya existe, son 300 caballos y es IGUAL de pesado que el 3.2 de ahora, y de reparto de pesos, el R32 está bastante bien.

A esto le unimos que el TT RS saldrá con un 5 cilindros turbo, pues ya tenemos un motor con sensaciones y sonido deportivo, del que 300 caballos (y más) son muy plausibles. El precio de estas joyas, tampoco hablaríamos de 50.000 euros, sino como mucho 6000 más. Mercado hay, porque si hay gente que paga 48.000 por un S3, la habrá para pagar 50.000 en un compacto superdeportivo.

Quién nos queda? Ford, con su Focus RS (el motor? el 5cilindros del Volvo S60R) y 300 caballitos.

Está claro, cuando el primero tire la primera piedra de 300 caballos, los demás le seguirán. Y creo que será necesario, no puede ser que el Megane tenga 230 caballos, un Cupra tenga 240 y corran casi igual que un S3 o un R32. Las cosas hay que dejarlas claras y demostrar por qué se es Premium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.