Jump to content

¿Cuáles son las tres letras de la matrícula del último A4 B6 nacional?


Max Quake

Publicaciones recomendadas

El mío es de febrero del 2005 y los B7 se empezaron a matricular en Enero y como mucho alguno puede haber de diciembre de 2004, aunque lo veo difícil.

Según la DGT la última matrícula de Diciembre del 2004 fue DFF. Supuestamente a partir de aquí estarán la matriculas de los B7. Si me equivoco que alguien me corrija.

Epero que te sirva de ayuda.

Saludos.

OK. Entonces tomaré como "matrícula de corte" las letras:

 

DFF

 

Muchas gracias a todos!!!

 

:bsh1: Max Quake :bsh1:

 

 

He llegado a ver B6 nacionales con matrículas DM-.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mío es de febrero del 2005 y los B7 se empezaron a matricular en Enero y como mucho alguno puede haber de diciembre de 2004, aunque lo veo difícil.

Según la DGT la última matrícula de Diciembre del 2004 fue DFF. Supuestamente a partir de aquí estarán la matriculas de los B7. Si me equivoco que alguien me corrija.

Epero que te sirva de ayuda.

Saludos.

OK. Entonces tomaré como "matrícula de corte" las letras:

 

DFF

 

Muchas gracias a todos!!!

 

:laugh: Max Quake :lol2:

 

 

He llegado a ver B6 nacionales con matrículas DM-.

 

S2

 

Si claro.

Una cosa es cuando dejaron de fabricarse......

y otra cuando cuando se vendieron las últimas unidades que habian en los concesionarios.

Y como ya habia dicho, los grandes concesionarios pueden tener bastantes unidades en stock sin comprador asignado.

 

Por otra parte, los que son importados: No deberian llevar la pegativa de ITV aunque la matricula fuera nueva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo en el foro y me llamo fran un saludo desde asturias yo tambien tengo un a4 importado y para comprarlo me echaba mucho para atras pensar que estuviera bajado de km.

pero me tranquilizo saber que alemania no es como españa si tu los denuncias por haber bajado los km esta penado con la carcel, pregunta a un abogado, aun asi no te disgutes que fijo que tienes audi pa rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo en el foro y me llamo fran un saludo desde asturias yo tambien tengo un a4 importado y para comprarlo me echaba mucho para atras pensar que estuviera bajado de km.

pero me tranquilizo saber que alemania no es como españa si tu los denuncias por haber bajado los km esta penado con la carcel, pregunta a un abogado, aun asi no te disgutes que fijo que tienes audi pa rato

 

 

Si quieres salir de dudas...mira esto.

 

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo en el foro y me llamo fran un saludo desde asturias yo tambien tengo un a4 importado y para comprarlo me echaba mucho para atras pensar que estuviera bajado de km.

pero me tranquilizo saber que alemania no es como españa si tu los denuncias por haber bajado los km esta penado con la carcel, pregunta a un abogado, aun asi no te disgutes que fijo que tienes audi pa rato

 

Si quieres salir de dudas...mira esto.

 

:unsure:

 

Fran, igual es mejor que no mires!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de febrero del 2005 y los B7 se empezaron a matricular en Enero y como mucho alguno puede haber de diciembre de 2004, aunque lo veo difícil.

Según la DGT la última matrícula de Diciembre del 2004 fue DFF. Supuestamente a partir de aquí estarán la matriculas de los B7. Si me equivoco que alguien me corrija.

Epero que te sirva de ayuda.

Saludos.

OK. Entonces tomaré como "matrícula de corte" las letras:

 

DFF

 

Muchas gracias a todos!!!

 

:laugh: Max Quake :shy:

 

Max,

afinarás mas con matrícula superior a CDD (menos de cuatro años) con la pegatina de itv ya pasada.

No creo que se pasen muchas itvs voluntarias. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de febrero del 2005 y los B7 se empezaron a matricular en Enero y como mucho alguno puede haber de diciembre de 2004, aunque lo veo difícil.

Según la DGT la última matrícula de Diciembre del 2004 fue DFF. Supuestamente a partir de aquí estarán la matriculas de los B7. Si me equivoco que alguien me corrija.

Epero que te sirva de ayuda.

Saludos.

OK. Entonces tomaré como "matrícula de corte" las letras:

 

DFF

 

Muchas gracias a todos!!!

 

;) Max Quake :p

 

Max,

afinarás mas con matrícula superior a CDD (menos de cuatro años) con la pegatina de itv ya pasada.

No creo que se pasen muchas itvs voluntarias. :clap1:

 

Tineo lleva toda la razon.

 

Lo que dices, Franky65, es cierto, pero hay modelos (A3 I y A4 B6) , asi como Bwm 320 donde el tongo lo tienes casi asegurado.

 

El rebaje de km. es rentable en unos determinados modelos por su altisimo valor de reventa si tienen pocos km. aunque tengan 5-8 años... <_< Son los modelos estrella de los estafadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Max,

afinarás mas con matrícula superior a CDD (menos de cuatro años) con la pegatina de itv ya pasada.

No creo que se pasen muchas itvs voluntarias. :flwrs:

 

Tineo: Eres un puñetero crack. Buenísima tu observación!!!

 

A por ellooooooooossssssssssss!!!

 

Saludos cordiales y gracias a TODOS por vuestra ayuda.

 

:) Max Quake :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo lleva toda la razon.

 

Lo que dices, Franky65, es cierto, pero hay modelos (A3 I y A4 B6) , asi como Bwm 320 donde el tongo lo tienes casi asegurado.

 

El rebaje de km. es rentable en unos determinados modelos por su altisimo valor de reventa si tienen pocos km. aunque tengan 5-8 años... :flwrs: Son los modelos estrella de los estafadores.

Danielon: LO TENDRE EN CUENTA.

 

Por cierto: Supongo que ya sabes que he "trempado" de emoción al ver la nueva "firma" de todos tus mensajes. Te voy a declarar miembro de honor de "La Fundación Quake" jejejejeje :)

 

Recibe un abrazo!!!

 

:shy: Max Quake :)

 

PD: Yo también voy a cambiar la firma de mis mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.