Jump to content

¿Cómo elimino definitivamente el historial de visitas?


Furgolín

Publicaciones recomendadas


Abre el explorer y la ruta es: herramientas/opciones de internet/general y borrar historial. S2.

 

De paso en archivos temporales de internet: elimina cookies y archivos... :)

Eso no lo sabia yo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usa un limpiador de disco. Estilo CClean. http://ccleaner.softonic.com/ie/32736 Es el que uso yo y te deja todos los archivos temporales y el historial a parte de muchos otros archivos temporales limpio limpio,

 

Foto

 

CITO:

 

"CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

 

CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.

 

Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.

 

CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas."

 

Habrá más pero este es el que conozco y está muy bien valorado.

post-3472-1168451373.jpg

Editado por Jovet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abre el explorer y la ruta es: herramientas/opciones de internet/general y borrar historial. S2.

 

De paso en archivos temporales de internet: elimina cookies y archivos... :)

 

 

 

Con esto es suficiente. ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casos muy extremos :) incluso podemos borrar las cookies creadas SOLO por este foro (a veces se nos pasa esta utilidad si, por ejemplo, compartimos un pc entre varios usuarios...). Encontramos este botón en la parte inferior de la portada general de los foros. Así mantenemos el resto de cookies que nos han puesto otros sitios web. ;)

 

1sy1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casos muy extremos :) incluso podemos borrar las cookies creadas SOLO por este foro (a veces se nos pasa esta utilidad si, por ejemplo, compartimos un pc entre varios usuarios...). Encontramos este botón en la parte inferior de la portada general de los foros. Así mantenemos el resto de cookies que nos han puesto otros sitios web. ;)

 

1sy1.gif

 

muy interesante, así pueden entrar varios foreros sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abre el explorer y la ruta es: herramientas/opciones de internet/general y borrar historial. S2.

De paso en archivos temporales de internet: elimina cookies y archivos... ;)

Con esto es suficiente. :laugh:

S2

 

Seguro que es suficiente?

 

Yo estaba convencido de que tú en tu ordenador donde trabajas puedes borrar historial, cookies, temporales, y lo que queráis, pero aún así los informáticos de turno que no tienen otra cosa que hacer pueden ver y registrar desde sus puestos las páginas que has visitado.

 

Para eso están todos los ordenadores en red, tienen servidores..... digo yo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abre el explorer y la ruta es: herramientas/opciones de internet/general y borrar historial. S2.

De paso en archivos temporales de internet: elimina cookies y archivos... ;)

Con esto es suficiente. :laugh:

S2

 

Seguro que es suficiente?

 

Yo estaba convencido de que tú en tu ordenador donde trabajas puedes borrar historial, cookies, temporales, y lo que queráis, pero aún así los informáticos de turno que no tienen otra cosa que hacer pueden ver y registrar desde sus puestos las páginas que has visitado.

 

Para eso están todos los ordenadores en red, tienen servidores..... digo yo, no?

 

Hombre hay software específico para vigilarte, te pueden controlar por el servidor web,pero ahí amigo tú no puedes borrar nada, en algunas redes vigilan el usuario que se conecta, cuanto tiempo se conecta y los ficheros que descarga, contra eso por mucho que borres en tu ordenador queda reflejado que tal usuario ha estado en tales paginas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.