Jump to content

AUDI SPB MODELO 2007


TIGRE

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, despues de leer este post, me he puesto a leer otro hilo, y al ver otra foto de un forero me he fijado que posiblemente el sportback si llevara llave diferente cuando salio, y claro me he acordado de este hilo.... porque mirad esta foto:

 

p30502434vf.jpg

 

Yo sinceramente la veo igualita que la del golf de mi padre, como lo veis???

 

Saludos!!

la que me trae a mi no es ASI, pero igual esa llave fue al principio-principio, segun salio el coche. Tal vez ya lleven tiempo dando la que se ve mas arriba en la foto que puse (aunque no se vea ni un pijo!)

 

El mio es un A3 3p y dentro de un mes cumple el añito y ya me trajo la llave esa que decis que es "nueva" ( osea como mas ovalada); de todos modos, a este A3 de la foto, tiene cosas extrañas, os habeis fijado en la pantalla del Clima? parece que trae el fondo gris como las pantallas de aquellos relojes Casio con calculadora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, despues de leer este post, me he puesto a leer otro hilo, y al ver otra foto de un forero me he fijado que posiblemente el sportback si llevara llave diferente cuando salio, y claro me he acordado de este hilo.... porque mirad esta foto:

 

p30502434vf.jpg

 

Yo sinceramente la veo igualita que la del golf de mi padre, como lo veis???

 

Saludos!!

la que me trae a mi no es ASI, pero igual esa llave fue al principio-principio, segun salio el coche. Tal vez ya lleven tiempo dando la que se ve mas arriba en la foto que puse (aunque no se vea ni un pijo!)

 

El mio es un A3 3p y dentro de un mes cumple el añito y ya me trajo la llave esa que decis que es "nueva" ( osea como mas ovalada); de todos modos, a este A3 de la foto, tiene cosas extrañas, os habeis fijado en la pantalla del Clima? parece que trae el fondo gris como las pantallas de aquellos relojes Casio con calculadora....

 

 

Si es cierto...yo la foto la saqué de este hilo, el autor es canela, aver si nos despeja esta duda del climatizador....

 

saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio me lo entregaron el dia 12 de este mes y he visto que como algo principal trae para empezar:

 

- 2 ordenadores de abordo en vez de 1

- Velolicidad Digital en FIS

- Temperatura de aceite en FIS

- Nueva concert

 

Son las principales caracteristicas que me explico el comercial que venian como modelo 2.007 que el mio ya si lo es, aunque se haya fabricado en 2.006. Lo que no se si sera verdad o por el contrario estas cosas aparte de la nueva radio ya las traia el modelo 2.006 ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio me lo entregaron el dia 12 de este mes y he visto que como algo principal trae para empezar:

 

- 2 ordenadores de abordo en vez de 1

- Velolicidad Digital en FIS

- Temperatura de aceite en FIS

- Nueva concert

 

Son las principales caracteristicas que me explico el comercial que venian como modelo 2.007 que el mio ya si lo es, aunque se haya fabricado en 2.006. Lo que no se si sera verdad o por el contrario estas cosas aparte de la nueva radio ya las traia el modelo 2.006 :innocent:

 

Saludos.

[PIMPOLLOMANIA ,que es eso de dos ordenadores en vez de 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que ahora llevas 2 ordenadores con las mismas funciones (litros/100, consumo en el acto, media kms, kms en funcion del gasoil que resta, osea el tipico ordenador de viaje) y te sale un 1 o un 2 dependiendo de en cual de ellos estes. Le pregunte al comercial la finalidad de esto, y me argumento que era para programar dos viajes seguidos a la vez :angry:

 

Ejemplo: Voy a Valencia y de alli a Barcelona. Pues para saber todos los consumos etc etc que te ofrece el ordenador 1 para el viaje de Valencia, y para el viaje de Barcelona el ordenador 2. De esta manera puedes tener datos independientes de los dos viajes y no del total del recorrido. Y ahora puedes pensar que cuando llegues a Valencia reseteas otra vez el ordenador para ir a Barcelona y de esta manera tener esa funcion. .... Sin haberme leido el manual ya que no me ha dado tiempo, la unica ventaja que le veo es que te quedan ahi los datos para compararlos luego con los del 2º viaje.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinpollomania. No se como era el ordenador del a3 antiguo, pero yo tengo un ibiza de el año de la picó, y el ordenador lleva 2 "medidores", uno que se resetea automaticamente cuando paras el coche mas de 2 horas y otro que lo puedes resetear tu cuando quieras. Con lo cual puedes llevar todos los valores del ordenador duplicados (aunque uno de ellos se borra automaticamente). No se si lo que hablais de los 2 ordenadores se parece a esto o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que ahora llevas 2 ordenadores con las mismas funciones (litros/100, consumo en el acto, media kms, kms en funcion del gasoil que resta, osea el tipico ordenador de viaje) y te sale un 1 o un 2 dependiendo de en cual de ellos estes. Le pregunte al comercial la finalidad de esto, y me argumento que era para programar dos viajes seguidos a la vez :kss1:

 

Ejemplo: Voy a Valencia y de alli a Barcelona. Pues para saber todos los consumos etc etc que te ofrece el ordenador 1 para el viaje de Valencia, y para el viaje de Barcelona el ordenador 2. De esta manera puedes tener datos independientes de los dos viajes y no del total del recorrido. Y ahora puedes pensar que cuando llegues a Valencia reseteas otra vez el ordenador para ir a Barcelona y de esta manera tener esa funcion. .... Sin haberme leido el manual ya que no me ha dado tiempo, la unica ventaja que le veo es que te quedan ahi los datos para compararlos luego con los del 2º viaje.

 

S2.

menuda chorada,gracias por la contestacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del ordenador ya era así, y el de la llave también, creo que a partir de 2005 la cambiaron.

El tema de la temperatura del aceite en FIS y velocidad creo que si que es nuevo... a mi no me suena que el mio lo lleve..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es una chorrada, yo solo lo comentaba por si era algo nuevo, aunque lo que vemos que es nuevo es la temperatura del aceite y la velocidad digital en FIS. Bueno decir que desde el FIS tambien puedo configurar el "parktronic".

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Efectivamente es una chorrada, yo solo lo comentaba por si era algo nuevo, aunque lo que vemos que es nuevo es la temperatura del aceite y la velocidad digital en FIS. Bueno decir que desde el FIS tambien puedo configurar el "parktronic".

 

S2.

Alguien sabe cual es la temperatura ideal del aceite para poder pisarle.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.