Jump to content

garficas de potencia


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 meses más tarde...

Por fin algo "decente"

 

Indicar que está de serie salvo la línea de escape supersprint de cabo a rabo de 70mm

 

Como veis me han superpuesto la primera curva en naranja y rojo que puse atrás muy mala de hace un año cuando tenía la wastegate mal. Le puse una nueva y claro ya subio de 0,4 que soplaba a casi 0,8 (los 0,76 de origen) pero casi llego a 1 bar gracias al escape y menos mal porque costo un huevo esa línea.

 

audi%20s2w.jpg

Editado por manuel_garrido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Carlos ahora se nota como empuja.... estoy super contento... he tenido la paciencia de aguantar casi 2 años con el coche sabiendo que algo no iba bien jeje... pero ahora estoy de verás que muy contento y dandole vueltas a hacerle algo más con este turbo cambiando el maf (o map no se muy bien como se escribe ahora mismo) con el muelle de la wastegate y acompañándolo de una buena electrónica o bien dejarlo asi... bueno ya se decidirá... de momento a disfrutarlo

 

Cierto que no me he apuntado a lo de Zaragoza... al principio comente que tenía otro "compromiso" y es que justo mañana comenzamos con la KDD NACIONAL de GTI16.COM y no puedo estar en los dos sitios a la vez aunque el sabado he estado pensando en acercarnos por la mañana con algún amigo de GTI16.COM a comer y volvernos pero me temo que no podrá ser esta vez... que "puñetera" casualidad que hayan sido el mismo fin de semana

 

Hoy mismo he hablado con Javispa y seguro que en otro momento subo por Cataluña con el S2 aunque esta hubiera sido una gran ocasión para conocer mucha gente interesante y muchos coches igualmente muy interesantes

 

Un saludo

Editado por manuel_garrido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDIS2CV.jpg

 

Espero que así se vea mejor con lo númeritos de la derecha.

 

En rojo y naranaja la curva de potencia y par respectivamente que dio sólo 199CV ya con la línea de escape pero soplando sólo a 0,4 bares por el problema de la wastegate comentado.

 

En azul y verde la curva de potencia y par ACTUAL que ha dado casi 260CV con la wastegate nueva. Como podemos ver a 2500 rpm ya se dispone de más de 300 de par que se mantienen como mínimo hasta las 6250 rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Manuel, vaya pasada de curva. Al final ayer no me pude conectar y estaba impaciente, pero la verdad es que los resultados son buenos de verdad. Esa línea de escape hace maravillas.

Me alegro de veras que el coche vaya bién, y que por fin puedas disfrutarlo. Os deseo a ti y a todos los de GTI16.com que os divirtáis mucho en la quedada nacional. Es una lástima que no nos veamos, pero esperemos que a la próxima pueda ser.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff despues de tú gráfica, de que ahora me va bein el coche y del calentón que llevo con las centralitas de Ferni.

Tengo que reprogramar YA

 

PD: Javispa, Carlos, hablamos por MP?

 

 

jod** q si tas calentaooooo jojojo,cuantos caballos quieres tener en el establo Aritz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.