Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

 

como me di un golpecillo con el coche pues ya que estoy he pensado en montar los faros del s2 ABY, mi pregunta es la siguiente ¿no tengo que variar nada para ponerlos? es quitar y poner los del ABY' por cierto si alguno me vendeis alguno aunque no sean los Aby estaria interesado.

 

pd; tengo unos del coupe antiguo si alguien los necesita que me mande un mp y nos ponemos de acuerdo. pido 50 euros por cada uno, porque los compre y no me valen :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo es que tengo el izquierdo totalmente echo polvo se mueve por dentro, cualquier dia se me kedaran las bombillas apuntando a cuenca ;P

 

desmonta el faro, seguro que lo puedes poner bien y no esta roto, solo suelto.

 

mira varios post sobre limpieza de faros, entre ellos alguno es mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola M GORDON, lo tenía pensado ya lo que pasa es que aparte de que anda suelto por dentro tengo la pestaña exterior blanca donde va el tornillo que lo engancha a algun lado rota, además esta bastante negro en comparación con el otro, yo diría que el anterior dueño tubo algun toque o se lo dieron y cambió solo el derecho y el izquierdo como aun se aguantaba ahí lo dejó. El faro va mal collado tiene juego de arriba a abajo. Estoy a ver si pillo alguno en un desguace, pero por aqui poca cosa hay, si alguno veis uno por ahí ya me direis ;P Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola M GORDON, lo tenía pensado ya lo que pasa es que aparte de que anda suelto por dentro tengo la pestaña exterior blanca donde va el tornillo que lo engancha a algun lado rota, además esta bastante negro en comparación con el otro, yo diría que el anterior dueño tubo algun toque o se lo dieron y cambió solo el derecho y el izquierdo como aun se aguantaba ahí lo dejó. El faro va mal collado tiene juego de arriba a abajo. Estoy a ver si pillo alguno en un desguace, pero por aqui poca cosa hay, si alguno veis uno por ahí ya me direis ;P Salu2!

 

ay! que chungo va a ser que encuentres alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola M GORDON, lo tenía pensado ya lo que pasa es que aparte de que anda suelto por dentro tengo la pestaña exterior blanca donde va el tornillo que lo engancha a algun lado rota, además esta bastante negro en comparación con el otro, yo diría que el anterior dueño tubo algun toque o se lo dieron y cambió solo el derecho y el izquierdo como aun se aguantaba ahí lo dejó. El faro va mal collado tiene juego de arriba a abajo. Estoy a ver si pillo alguno en un desguace, pero por aqui poca cosa hay, si alguno veis uno por ahí ya me direis ;P Salu2!

 

ay! que chungo va a ser que encuentres alguno.

 

Una pregunta:

 

¿Los faros de aby son los que tienen la optica redonda?

¿Son de xenon?

 

Yo los quiero aunque no sean de xenon,estoy pensando en cambiar los mios con regulacion electrica que estan perfectos por esos que me gustan mas.

Si son un poco mas caros pago la diferencia.

Si a alguien le interesa o sabe quien los vende le agradeceria que me avisara.

Gracias y Salu2 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gordon tengo el coche esparramao y me dices que me los vendes :lol2::bye1::p

 

por cuanto. que le quiere poner al tuyo??

 

no en serio que los estoy buscando.

 

los que tengo del anterior modelo les tiro una foto y la cuelgo

 

como ya te he dicho unos nuevos.

 

PD: no llevan xenon, se les puede poner luego, y se pueden motorizar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos.

 

como me di un golpecillo con el coche pues ya que estoy he pensado en montar los faros del s2 ABY, mi pregunta es la siguiente ¿no tengo que variar nada para ponerlos? es quitar y poner los del ABY' por cierto si alguno me vendeis alguno aunque no sean los Aby estaria interesado.

 

pd; tengo unos del coupe antiguo si alguien los necesita que me mande un mp y nos ponemos de acuerdo. pido 50 euros por cada uno, porque los compre y no me valen :p

porque no llamas al desguace de benito de sevilla, como he dicho antes tienen de todo seguro que ellos te lo solucionaran.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

muchas gracias antonio.

 

sobre las piezas que compre y que no me valen deciros que tengo;

 

una bomba de direccion

los os faos pero los soportes estan rotos, supongo que solo valdran los cristales

una aleta izquierda

2 intermitentes naranjas

 

eso que no me vale, y que me valga, el capo, el emplazamiento de los faros, un parachoques y un antiniebla.

 

si a alguien le interesa algo de lo que no me vale que me mande un mp o pregunte

http://img354.imageshack.us/my.php?image=imagen340gy8.jpg]imagen340gy8.th.jpg[/url]

Editado por audicabrio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros Aby de catalogo Hella valen sobre 340€ cada uno y luego si te aplican un buen descuento te pueden quedar en 240€ o por ay, yo toy pensando en pillarlos pero nose....no me apetece gastarme la pasta

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.