Jump to content

Ayuda en A3ll sb 170 quatro s


manel07

Publicaciones recomendadas

Hola, Estoy muy mosca pues, a 200 Km/h, las rpm van a 4000 rpm en 6ª (parece que vaya a reventar) y el coche no creo que corra mucho mas,he xpuesto este problema por el foro y nadie me ha sabido responder,alguien tiene este mismo modelo y me puede ayudar,(el cambio tambien parece muy corto , puedo salir en 2ª):

 

Audi A3II sporback Tdi 170 Quatro ambition S line, ipod,open sky 225/40 R18 Matriculado Diciembre 2006. con 3500 km

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No soy el mas indicado para hablar el mio con 3.000km justos del 4 de octubre, un tdi170 ambition, ya le han cambiado los precalentadores porque se le encendio la luz de fallo en el motor, y de vez en cuando al ralenti le salen una vibraciones exageradas y el motor suena a lo bestia. El lunes lo llevo donde lo compre, me dan un coche de sustitucion hasta que den con el fallo.

En resumen el problema de estos coches es que no tienen ni idea en ningun servicio oficial y como siempre pagamos la novatada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** cada veZ me pienso mas si exo bien en pedir este modelo de coxe weno sin traccion quatro ... pq no para de leer kejas jod** me teneis ralladissimo tengo un seat ibiza 03 tdi 100 y me cambio a un a3 170 y espero k sea una buen cambio no una cagada pq madre mia me esta dando miedo :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy el mas indicado para hablar el mio con 3.000km justos del 4 de octubre, un tdi170 ambition, ya le han cambiado los precalentadores porque se le encendio la luz de fallo en el motor, y de vez en cuando al ralenti le salen una vibraciones exageradas y el motor suena a lo bestia. El lunes lo llevo donde lo compre, me dan un coche de sustitucion hasta que den con el fallo.

En resumen el problema de estos coches es que no tienen ni idea en ningun servicio oficial y como siempre pagamos la novatada.

 

Un saludo

Lo del sonido es cuando se regenera el filtro de particulas,pero lo de las vibraciones exageradas me despistas un poco.¿Aun sigues con ese problema?jod** que mala suerte,espero que no sea normal en este modelo.Lo que si que es normal es que una vez caliente en parado tenga una ligerisima oscilacion al ralenti,temas antipolucion no te digo más,pero de ahi a una vibraciones tan fuertes hay un trecho.En fin,un saludo.

 

PD:Edito para decir que respecto a lo del modelo quatro,se que por norma general traen un desarrollo más corto pero no logro encontrar por ningun lado los datos,habra mirarlo y hechar calculos.

Editado por mmdd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ OTRO DATO DE MI SPORTBACK DE MOTOCROSS!!!:

 

A 3000 RPM VOY A 153 KM/H, (EN 6ª EVIDENTEMENTE) :drooling:

 

Es una put*da, pues con esta desmultiplicacion no creo que llege ni a los 210 km/h reales (con el motor en

 

zona roja)

 

cuando en el catalogo ,nuestro querido fabricante anuncia una velocidad maxima de 220 km/h (por los

 

foros dicen que llegan a los 240 de marcador)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy el mas indicado para hablar el mio con 3.000km justos del 4 de octubre, un tdi170 ambition, ya le han cambiado los precalentadores porque se le encendio la luz de fallo en el motor, y de vez en cuando al ralenti le salen una vibraciones exageradas y el motor suena a lo bestia. El lunes lo llevo donde lo compre, me dan un coche de sustitucion hasta que den con el fallo.

En resumen el problema de estos coches es que no tienen ni idea en ningun servicio oficial y como siempre pagamos la novatada.

 

Un saludo

En el mio empiezan a sonar los inyectores y cabecea haciendo como si se quedara sin combustible cuando voy a 1/4 de gas.

 

Quien diria que hecharia de menos mi A3ll 140 tdi ambition negro grafito, el cual me vendí hace dos meses

porque estaba hasta los guevos de llevarlo al conce con problemas,así que decidi comprarme el 170 sb quatro s line.

 

P.D." el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma ...,m****?"

Uy perdon, Quise decir piedra. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Estoy muy mosca pues, a 200 Km/h, las rpm van a 4000 rpm en 6ª (parece que vaya a reventar) y el coche no creo que corra mucho mas,he xpuesto este problema por el foro y nadie me ha sabido responder,alguien tiene este mismo modelo y me puede ayudar,(el cambio tambien parece muy corto , puedo salir en 2ª):

 

Audi A3II sporback Tdi 170 Quatro ambition S line, ipod,open sky 225/40 R18 Matriculado Diciembre 2006. con 3500 km

 

Gracias

 

A 200! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tiene 170 cv? Alfinal va a correr igual k el de 140... :drooling: si es que no te vendieron uno de 140... :innocent:

 

La verdad es que el motor es bastante diferente al 140, tiene mas curva de utilizacion,lo unico es que el funcionamiento es mas inestable que el 140, el desarrollo final mucho mas corto , por lo cual parece que sea de "motocross" y es dificil circular placidamente (cuando vas con la familia), ir a 160 con el motor relajado, o ir por carreteras de montaña con un conduccion suave,todo Imposible ,si a esto le añades la susp. s line: Total ,no puedo evitar recordar aquellos seat 127 preparados para rallie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo opinar muy objetivamente pues solo llevo 1.000 kms, pero en este corto recorrido no me parace que los cambios sean tan cortos, es cierto que lo son, pero muchos mas eran en el 325 TDS que tuve. Como siempre, los habra que tengas mas desarrolo y menos, pero mi apreciacion es que no es de los que menos. En cuanto al Quattro, aun no he notado ninguna incidencia, se agarra como una lapa pero no se si es debido al modelo en cuestion o a la traccion, ya que imagino que con la traccion normal se agarrara tambien bastante. Otro tema es que yo ya he sufrido el tema de las vibraciones a los 889 kms, aunque eran minimas e inapreciables si no estas atento, solo espero que con el tiempo no se acentuen :lol2: En cuanto a la suspension S-Line, me parece muy equilibrada sin llegar a perder el confort que restan este tipo de suspensiones cuando no son originales de la marca, pero si queremos estabilidad hay que sacrificar algo de comodidad, pues es cierto que en carreteras con asfalto en mal estado esto se hace notar mas pero sin llegar a producirse sufrimiento. Ademas tiene muy buena altura, ni es alto ni es bajo, lo cual es una ventaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ OTRO DATO DE MI SPORTBACK DE MOTOCROSS!!!:

 

A 3000 RPM VOY A 153 KM/H, (EN 6ª EVIDENTEMENTE) :p

 

Es una put*da, pues con esta desmultiplicacion no creo que llege ni a los 210 km/h reales (con el motor en

 

zona roja)

 

cuando en el catalogo ,nuestro querido fabricante anuncia una velocidad maxima de 220 km/h (por los

 

foros dicen que llegan a los 240 de marcador)

Pues segun lo que has puesto a 4000 rpm vas a 204 km hora.Habria que buscar el dato oficial y comparar los desarrollos de las dos versiones.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ OTRO DATO DE MI SPORTBACK DE MOTOCROSS!!!:

 

A 3000 RPM VOY A 153 KM/H, (EN 6ª EVIDENTEMENTE) :p

 

Es una put*da, pues con esta desmultiplicacion no creo que llege ni a los 210 km/h reales (con el motor en

 

zona roja)

 

cuando en el catalogo ,nuestro querido fabricante anuncia una velocidad maxima de 220 km/h (por los

 

foros dicen que llegan a los 240 de marcador)

Pues segun lo que has puesto a 4000 rpm vas a 204 km hora.Habria que buscar el dato oficial y comparar los desarrollos de las dos versiones.Salu2

 

 

 

Segun fabrica, los datos que suministra de aceleracion y velocidad maxima de la version quatro y la normal son practicamente identicos pero los datos de desmultiplicacion del cambio no dicen lo mismo(observar archivos adjuntos), por eso estoy mosca .

 

gearbox_02Q.pdf

 

gearbox_02Q_4wd.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo opinar muy objetivamente pues solo llevo 1.000 kms, pero en este corto recorrido no me parace que los cambios sean tan cortos, es cierto que lo son, pero muchos mas eran en el 325 TDS que tuve. Como siempre, los habra que tengas mas desarrolo y menos, pero mi apreciacion es que no es de los que menos. En cuanto al Quattro, aun no he notado ninguna incidencia, se agarra como una lapa pero no se si es debido al modelo en cuestion o a la traccion, ya que imagino que con la traccion normal se agarrara tambien bastante. Otro tema es que yo ya he sufrido el tema de las vibraciones a los 889 kms, aunque eran minimas e inapreciables si no estas atento, solo espero que con el tiempo no se acentuen :drooling: En cuanto a la suspension S-Line, me parece muy equilibrada sin llegar a perder el confort que restan este tipo de suspensiones cuando no son originales de la marca, pero si queremos estabilidad hay que sacrificar algo de comodidad, pues es cierto que en carreteras con asfalto en mal estado esto se hace notar mas pero sin llegar a producirse sufrimiento. Ademas tiene muy buena altura, ni es alto ni es bajo, lo cual es una ventaja.

 

Saludos.

sinceramente tengo que decirte que la traccion va bastante bien("es lo mejor del coche" :drooling: ),sobre todo en nieve y hielo ( me fui a los alpes a estrenarlo) :clap1: y tambien es agradable el undirle el pie a fondo y notar que ni sub-vira ni sobre-vira a las salidas de curva , lo unico que parece que tiene menos grip inicial (comparado con el 2 puertas ambition tdi 140) pero es mas agil a la hora de cambiarlo de direccion , respecto al quatro me gusta mas la del A4, tiene menos isteresis de entrada(es mas directa delante -detras), supongo que por el" torsen" el A3 lleva "haldex". :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al Haldex y al Torsen, totalemente de acuerdo, donde este un TORSEN que se quite un HALDEX. Dicen que es la traccion del futuro porque al no ser permanente te ahorras bastante en cuanto a gasto de ruedas y combustible, y es cierto pero yo que hago unos 30.000 kms al año prefiero gastar 1L mas y un juego de ruedas mas y tener la seguridad ampliada del TORSEN, pues eso es un tren y no un coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.