Loboboyo Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 Pues que un forero a venido a mi casa,a ver como podiamos sacarle brillo a su coche,y en cuanto me he descuidado me encuentro con esto: Juzgad vosotros mismos...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 Esa matricula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuantos caballos tendrá ese coche??????? :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 y lo dejaste entrar en tu casa???????????? Es broma .......... pero dile que saque eso de m5 y ponga RS4... que le quedara mejor.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 No se, si reir o llorar pero no hay mejor forma de presentarse menuda payasada vete a dormir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 (editado) No se, si reir o llorar pero no hay mejor forma de presentarse menuda payasada vete a dormir. Solo es una broma no hay que ponerse asi!!no me avergonzaria en absoluto tener un coche con ese motor bajo el capó. He puesto fotos de la reconstruccion de mi Audi en el foro de BMW,y nadie ha sido tan grosero como tu por no tener un BMW No entiendo por que quieres crear rivalidad Editado 20 de Enero del 2007 por Wiso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 (editado) No se, si reir o llorar pero no hay mejor forma de presentarse menuda payasada vete a dormir. Solo es una broma no hay que ponerse asi!!no me avergonzaria en absoluto tener un coche con ese motor bajo el capó. He puesto fotos de la reconstruccion de mi Audi en el foro de BMW,y nadie ha sido tan grosero como tu por no tener un BMW No entiendo el por que quieres crear rivalidad La verdad que ahi te has pasado un poco con el chaval... Y eso que yo soy el primero que nunca tendría ni un solo amigo con un bemeta y menos un M! Y lo sabeis! jejeje! Editado 20 de Enero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loboboyo Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 No se, si reir o llorar pero no hay mejor forma de presentarse menuda payasada vete a dormir. Riete hombre,no llores,y a la proxima,antes de hablar,informate,mira,te presento mi presentacion: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93068 Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loboboyo Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 No se, si reir o llorar pero no hay mejor forma de presentarse menuda payasada vete a dormir. Por cierto,curioso,cumples años el mismo dia que yo........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 No se, si reir o llorar pero no hay mejor forma de presentarse menuda payasada vete a dormir. TONY TIO, EL CHAVAL TYA SE HA PRESENTADO ANTERIORMENTE, Y CON FOTOS Y TODO!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Si es cierto, pero no me gusto la broma te pido disculpas Loboboyo. Tonys2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Si es cierto, pero no me gusto la broma te pido disculpas Loboboyo. Tonys2 ay! calentao de mi arma! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loboboyo Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Mucha rivalidad entre M's y S's...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.