Jump to content

Guardia Urbana de los coj...


Specialized

Publicaciones recomendadas

ambar: parar como si estuviese en rojo a no ser que puedas ocasionar algun percance

Ahi estamos. Para dejarme los neumaticos y meter una frenada innecesaria, he preferido pasar en ambar.

 

 

 

¿A que velocidad ibas para frenar y jod**te los neumaticos ?.

esa es otra,compañero. :)

 

Sin malos rollos,¿eh?. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

En la autoescuela me enseñaron que puedes pasar en ambar si al frenar crées que puedes ocasionar una situación de peligro o colisión.

 

Lo qué ocurre, es que casi siempre la autoridad se pasa por el forro de los ***** esa norma, y, sólo ven que te has pasado el semáforo en ambar, y qué, por lo tanto debes llevarte un buen regalito en forma de receta. :)

 

Te contesto a ti,pero va para todos.

Que sepais que la autoridad pouede estar poniendo denuncias todo el dia por infracciones que no sabeis ni que existen. :shy:

 

¿Que norma nos pasamos por el forro?. :flwrs:

Vete a la velocidad que se exige en ciudad y no habra tantos alcances como hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ambar: parar como si estuviese en rojo a no ser que puedas ocasionar algun percance

Ahi estamos. Para dejarme los neumaticos y meter una frenada innecesaria, he preferido pasar en ambar.

 

 

 

¿A que velocidad ibas para frenar y jod**te los neumaticos ?.

esa es otra,compañero. :)

 

Sin malos rollos,¿eh?. :flwrs:

60km/h Y lo de dejar los neumaticos es un decir, es más el numerito para los peatones de "y este para que frena asi?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ambar: parar como si estuviese en rojo a no ser que puedas ocasionar algun percance

Ahi estamos. Para dejarme los neumaticos y meter una frenada innecesaria, he preferido pasar en ambar.

 

 

 

¿A que velocidad ibas para frenar y jod**te los neumaticos ?.

esa es otra,compañero. :)

 

Sin malos rollos,¿eh?. :flwrs:

60km/h Y lo de dejar los neumaticos es un decir, es más el numerito para los peatones de "y este para que frena asi?"

 

 

Aún circulando a 30 por hora, también clavas sin problema alguno el neumático, con el consiguiente gasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la autoescuela me enseñaron que puedes pasar en ambar si al frenar crées que puedes ocasionar una situación de peligro o colisión.

 

Lo qué ocurre, es que casi siempre la autoridad se pasa por el forro de los ***** esa norma, y, sólo ven que te has pasado el semáforo en ambar, y qué, por lo tanto debes llevarte un buen regalito en forma de receta. :)

¿Que norma nos pasamos por el forro?. :flwrs:

 

La de los semáforos en ambar, no siempre es denunciable si al pasártelo previenes una situación de colisión o peligro.

 

 

Vete a la velocidad que se exige en ciudad y no habra tantos alcances como hay.

 

Qué tiene que ver la velocidad con pasarse un semáforo en ambar ? Se puede pasar perfectamente un ambar a 30 por hora, sin necesidad de superar el límite en ciudad, y evidemente, sigue siendo peligroso ( sobretodo para el vehículo que te precede ) frenar con el ambar practicamente encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º - Todo conductor tiene obligacion de parar ante un semaforo en fase ambar.

A mi me enseñaron en la autoescuela que ante la señal en ámbar, a parar tocan, ya que para cuando se pusiera en rojo ya estuvieras parado.

2º - Desde que se pone en fase ambar hasta la fase roja,pasa un tiempo,que si vas a la velocidad establecida por la ley ,da tiempo de sobra para detener el vehiculo sin poner en riesgo la circulacion.

El problema está en el paso de verde a ámbar. Cuando llegas a un semáforo en verde no puedes saber cuando va a pasar a ámbar. Si la distancia al semáforo es muy pequeña, y la señal pasa de verde a ámbar en ese momento, lo tienes mal para detenerte. Salvo que claves los frenos.

Y clavar los frenos no significa que te detengas por arte de ensalmo ante el semáforo ( cosas de la tan cacareada distancia de frenado ). Aparte del riesgo de que el vehículo que va detrás del tuyo se estampe contra el tuyo hay otro riesgo... quedarte parado en el cruce, encima de la parrila amarilla.

 

Si te paras, multa por pisar la parrilla. Si no te paras... multa por cruzar en ámbar.

 

Pero claro... a ciento y pico metros de distancia esa disyuntiva debe ser despreciable a ojos del cumplidor agente de la autoridad que, por cierto, parece ser que no tuvo ningún inconveniente en saltarse un semáforo rojo.

 

Ah, perdón... que se lo saltó en persecución de un delito... o era una infracción.

 

P.D.: No deja de ser curioso lo sensible que está el resorte corporativo. Tanto da que la acción sea censurable o no... siempre salta el resorte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy COP ni nada parecido, pero creo que la fama que tienen los LOCALES está fomentada muy directamente por nuestra querida POLÍTICA.

 

Ellos son simples ejecutores de las normas establecidas, hombre como en toda profesión habrá de todo akel policía que amablemente se dirige a ti y aquel que por su posición de autoridad se exceda en sus funciones.

 

Los mandos más altos de dicha policía tienen como prioridad NÚMEROS y los "curritos" tienen que cumplir con esos números, sino porqué se incrementa en un 300% las multas en vísperas de la paga de Navidad y de la de Verano???

 

:)

 

 

En mi ciudad no se incrementa el numero mas que en san fermines,y es por que la ciudad se convierte en una

ciudad sin ley.

 

Yo cobro las pagas,se pongan denuncias o no se pongan.

seamos serios por favor.

Si teneis un poco de idea de numeros,deberiais de saber que el mayor incremento monetario de un ayuntamiento se basa en sus impuestos municipales sobre tasas de basuras,circulacion y de la vivienda.

La ayuda por denuncias de trafico es absolutamente insignificante al lado de los impuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º - Todo conductor tiene obligacion de parar ante un semaforo en fase ambar.

A mi me enseñaron en la autoescuela que ante la señal en ámbar, a parar tocan, ya que para cuando se pusiera en rojo ya estuvieras parado.

2º - Desde que se pone en fase ambar hasta la fase roja,pasa un tiempo,que si vas a la velocidad establecida por la ley ,da tiempo de sobra para detener el vehiculo sin poner en riesgo la circulacion.

El problema está en el paso de verde a ámbar. Cuando llegas a un semáforo en verde no puedes saber cuando va a pasar a ámbar. Si la distancia al semáforo es muy pequeña, y la señal pasa de verde a ámbar en ese momento, lo tienes mal para detenerte. Salvo que claves los frenos.

Y clavar los frenos no significa que te detengas por arte de ensalmo ante el semáforo ( cosas de la tan cacareada distancia de frenado ). Aparte del riesgo de que el vehículo que va detrás del tuyo se estampe contra el tuyo hay otro riesgo... quedarte parado en el cruce, encima de la parrila amarilla.

 

Si te paras, multa por pisar la parrilla. Si no te paras... multa por cruzar en ámbar.

 

Pero claro... a ciento y pico metros de distancia esa disyuntiva debe ser despreciable a ojos del cumplidor agente de la autoridad que, por cierto, parece ser que no tuvo ningún inconveniente en saltarse un semáforo rojo.

 

Ah, perdón... que se lo saltó en persecución de un delito... o era una infracción.

 

P.D.: No deja de ser curioso lo sensible que está el resorte corporativo. Tanto da que la acción sea censurable o no... siempre salta el resorte.

 

 

No voy a opinar ms que luego digo lo que no quiero decir,pero pienso que esto ha sido de mas.

 

No me vengas con el rollo corporativo.

 

Todos nosotros que hemos participado en este hilo lo hemos hecho de una manera,pienso que bien sin faltar a nadie.

 

Cosa que tu,creo que no .

 

Y voy a escribir otra cosa nada mas.

 

Nunca en mi vida me he inventado una denuncia,y si no estaba claro el tema siempre,y digo siempre,ha sido a beneficio del posible infractor.

pero cuando la he puesto ha sido por que estaba seguro al 150% de que la infraccion estaba clara,y de 100 denuncias,solo 1 reconoce que la ha efectuado.

 

 

Y nunca he dicho que el compañero no tuviera razon y el guardia haya sido un capullo de los que por desgracia hay en todos los sitios.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º - Todo conductor tiene obligacion de parar ante un semaforo en fase ambar.

A mi me enseñaron en la autoescuela que ante la señal en ámbar, a parar tocan, ya que para cuando se pusiera en rojo ya estuvieras parado.

2º - Desde que se pone en fase ambar hasta la fase roja,pasa un tiempo,que si vas a la velocidad establecida por la ley ,da tiempo de sobra para detener el vehiculo sin poner en riesgo la circulacion.

El problema está en el paso de verde a ámbar. Cuando llegas a un semáforo en verde no puedes saber cuando va a pasar a ámbar. Si la distancia al semáforo es muy pequeña, y la señal pasa de verde a ámbar en ese momento, lo tienes mal para detenerte. Salvo que claves los frenos.

Y clavar los frenos no significa que te detengas por arte de ensalmo ante el semáforo ( cosas de la tan cacareada distancia de frenado ). Aparte del riesgo de que el vehículo que va detrás del tuyo se estampe contra el tuyo hay otro riesgo... quedarte parado en el cruce, encima de la parrila amarilla.

 

Si te paras, multa por pisar la parrilla. Si no te paras... multa por cruzar en ámbar.

 

Pero claro... a ciento y pico metros de distancia esa disyuntiva debe ser despreciable a ojos del cumplidor agente de la autoridad que, por cierto, parece ser que no tuvo ningún inconveniente en saltarse un semáforo rojo.

 

Ah, perdón... que se lo saltó en persecución de un delito... o era una infracción.

 

P.D.: No deja de ser curioso lo sensible que está el resorte corporativo. Tanto da que la acción sea censurable o no... siempre salta el resorte.

 

 

No voy a opinar ms que luego digo lo que no quiero decir,pero pienso que esto ha sido de mas.

 

No me vengas con el rollo corporativo.

 

Todos nosotros que hemos participado en este hilo lo hemos hecho de una manera,pienso que bien sin faltar a nadie.

 

Cosa que tu,creo que no .

 

Y voy a escribir otra cosa nada mas.

 

Nunca en mi vida me he inventado una denuncia,y si no estaba claro el tema siempre,y digo siempre,ha sido a beneficio del posible infractor.

pero cuando la he puesto ha sido por que estaba seguro al 150% de que la infraccion estaba clara,y de 100 denuncias,solo 1 reconoce que la ha efectuado.

 

 

Y nunca he dicho que el compañero no tuviera razon y el guardia haya sido un capullo de los que por desgracia hay en todos los sitios.

Uy!

Si consideras que he faltado a alguien, lo siento, pues no era la intención.

 

De todas formas, revisa mi mensaje ya que en ningún caso he hablado de denuncias falsas. Iba por otro camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que denuncien las infracciones que para eso estan y se les paga, si multan es por que nos lo merecemos,no seais malos y no os multaran. :bsh1:

 

Prepotentes y chulos perdonavidas hay en todos los lados, por cuestiones personales y porque me han multado y tocado las narices varias veces por capullo , al cuerpo que no puedo ni ver es al 90% de la policia municipal de madrid , cualquier dia salgo en los periodicos como de con un pitufo harry el sucio. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never!!! :bsh1::bsh1::bsh1: que a tí no te meto me refería entre ellos , al igual que lo de las condiciones laborales.

 

:p Ya se hombre, de todas maneras soy el menos indicado para hablar de infracciones ya que todos los días en el trabajo cometo una serie de 4 o 5 pirulas (cambios de sentido en plena calle, giros indebidos, etc etc para ahorrar tiempo eso si en ninguna ocasión viendo que puedo entorpecer la marcha de otros y menos poner o causar un peligro), exceso de velocidad constantemente, es decir que me tenian que quitar el carnet todos los días.

 

Lo bueno que la Ertzaintza con el tema que vamos rotulados con el tema Gobierno Vasco nos pasa todas, hasta nos saludan en plan compañeros del gremio :bsh1:

 

Hombre, yo de la ertzaintza no sé casi nada, un primo de mi padre es ertzaintza de esos, es un alto cargo, espero que me enchufe en victoria :) .

Las campañas no se hacen para recaudar, se hacen por que lo mandan de arriba.

Si el jefe te dice que denuncies más, es por la estadística no por la recaudación :p

 

Y porque..... ASI pueden cobrar ellos mas productividad. :bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que denuncien las infracciones que para eso estan y se les paga, si multan es por que nos lo merecemos,no seais malos y no os multaran. :lol2:

 

Prepotentes y chulos perdonavidas hay en todos los lados, por cuestiones personales y porque me han multado y tocado las narices varias veces por capullo , al cuerpo que no puedo ni ver es al 90% de la policia municipal de madrid , cualquier dia salgo en los periodicos como de con un pitufo harry el sucio. :cfsd1:

 

No te preocupes , se lo comento y les paso tu nº de matrícula B) :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.