Jump to content

¿que ocurre en alcorcón(madrid)?


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

esto esta reventando ya por todos los lados...

 

yo solo digo que hace 3 años.. ni atracaban chalets masivamente.. ni tenia miedo de andar por ciertas calles de mi ciudad, ni por la noche me sentia inseguro, ni habia estos jaleos.. que c*** ha pasado en este pais??.

 

y tiene c*** que la tele diga que son incidentes aislados..

 

decir que hace 3 años tampoco veia con malos ojos a los inmigrantes.... ahora mismo me siento bastante racista.

EDITO porque me he calentado un poco y me van a borrar el post.

creo q no somos racistas simplemente somos ordenados (lo negro con lo negro y lo blanco con lo blanco :p ) fuera broma :clap1: :clap1:

 

en mi pueblo ya hay bandas de latinos y da mal rollo salir por la noche siempre todos lo findes hay movidas , un colega ha cerrado su bar des pues de 2 años (todos los sabados) de peleas y broncas y por desgracia yo estaba en una en la cual la policia y la guardia civil dejo de tener el respeto q hasta entonces le tenia ( no hacen nada porq no tienen vocacion :lol2: )

lo dejo q al final me censuran :bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Según las noticias: Las bandas de Latinos cobraban a los chavales por las canchas de baloncesto y futbito, atracaban a viejunos, niños y amedrentaban a la gente.

 

Sinceramente, normal que la gente esté hasta las pelotas, y normal que les quieran echar de allí.

 

No es ser racista ni es discrimar, es defender lo tuyo, tu libertad, que nadie te la tiene que quitar ni nadie te tiene que cobrar por ella.

Hay otras formas de conseguirlo, pero la justicia es tan lenta y el vaso se colma tan deprisa que luego pasa lo que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto esta reventando ya por todos los lados...

 

yo solo digo que hace 3 años.. ni atracaban chalets masivamente.. ni tenia miedo de andar por ciertas calles de mi ciudad, ni por la noche me sentia inseguro, ni habia estos jaleos.. que c*** ha pasado en este pais??.

 

y tiene c*** que la tele diga que son incidentes aislados..

 

decir que hace 3 años tampoco veia con malos ojos a los inmigrantes.... ahora mismo me siento bastante racista.

 

EDITO porque me he calentado un poco y me van a borrar el post.

 

es lo que tiene legalizar masivamente a todos los extranjeros, legalizarlos incluso con la carta de expulsión del país, un ticket del autobus y cosas de estas, por no hablar ya de los miles de inmigrantes que están en españa y tienen una lista de antecedentes en su país kilómetrica que están en busqueda y captura, eso si han llegao a España y le han limpiado el historial, ahora son ciudadanos de primera, están limpios.

 

me parace fenomenal que vengan inmigrantes a España a trabajar tal cual hicimos los españoles en su día, que nos fuimos a muchos paises de sudamérica a prosperar y bien que lo hicimos. Aquí muchos más que a prosperar vienen a rascarsela y todas esas cosas que se ven todos los días. Lo de Alcorcón me parece lo más normal de mundo, solo faltaba que 4 niñatos puedan amedrentar a una ciudad tranquila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según las noticias: Las bandas de Latinos cobraban a los chavales por las canchas de baloncesto y futbito, atracaban a viejunos, niños y amedrentaban a la gente.

 

Sinceramente, normal que la gente esté hasta las pelotas, y normal que les quieran echar de allí.

 

No es ser racista ni es discrimar, es defender lo tuyo, tu libertad, que nadie te la tiene que quitar ni nadie te tiene que cobrar por ella.

Hay otras formas de conseguirlo, pero la justicia es tan lenta y el vaso se colma tan deprisa que luego pasa lo que pasa.

 

Eso iba a decir, entrevistaron a un chaval en la tele y dijo eso, que incluso cobraban a los chavales por jugar en unas canchas.

 

Coincido con todo lo que habéis dicho: nula integración social, falta de autoridad, nulo respeto por nuestras leyes, impunidad y el desempleo en ciertos jóvenes puede ocasionar incidentes como estos.

 

Sí que es cierto que algunas ciudades están cambiando, lugares que suelen frecuentar, los líos que allí montan, la suciedad que dejan en muchas calles, no he visto nunca algunas calles tan sucias, entre otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto esta pasando en el Centro de España pero ya hace mucho tiempo que pasa en zonas como ceuta, por poner un ejemplo, la ciudad esta tomada literalmente por marroquí y ya están saltando el estrecho y se están estableciendo en Algeciras y ni os cuento, personajes que no levantan dos cuartas del suelo, cargados de oro y en edad de estudiar pero ni estudian ni trabajan y no le digas nada que se valentonan y te puede costar un di justo ya que esta mal visto darle un sopapo a un menor y ni os comento a un marroquí, pero así esta España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me parece un error es querer llevar el debate sobre este incidente, a una discusion de racismo y xenofobia. Es una simple cuestion de seguridad ciudadana, y eso es lo que no funciona en este pais. Da igual que la lien latinos, gitanos, payos, o rumanos, el caso es que ni la ley funciona ni los tribunales, y mejor no hablar de las carceles. En fin, cuando todo reviente seguro que se tomaran medidas al respecto. La lastima es que haya que llegar a ese extremo para que todo el mundo se conciencie del problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto esta pasando en el Centro de España pero ya hace mucho tiempo que pasa en zonas como ceuta, por poner un ejemplo, la ciudad esta tomada literalmente por marroquí y ya están saltando el estrecho y se están estableciendo en Algeciras y ni os cuento, personajes que no levantan dos cuartas del suelo, cargados de oro y en edad de estudiar pero ni estudian ni trabajan y no le digas nada que se valentonan y te puede costar un di justo ya que esta mal visto darle un sopapo a un menor y ni os comento a un marroquí, pero así esta España

 

pues no le des un sopapo......

 

 

 

 

 

dale 2 ostias bien dadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff, me parece un tema demasiado espinoso

 

yo me planteo ya no mi "racismo" o "no racismo", sino mi "pacifismo" o "no pacifismo".

 

vivo en Móstoles (al lado) y de un tiempo a esta parte mi padre (que juega al tenis todas las semanas) se ha tenido que ir de un polideportivo que hay al lado de mi casa (villafontana si alguien lo conoce) a otro que hay que ir en coche solo porque este lo tienen tomado las bandas

 

todos cuando eramos jovenes nos hemos visto envueltos en alguna que otra pelea, aun los mas pacificos, pero de ahi a meter puñaladas... el problema no es de que se junten 400 para saldar cuentas, la policia esta para prevenir y proteger, cosa que no hace y ahora vienen con lamentaciones y el que se defiende es el culpable... siembra vientos...

 

por cierto, esto lo he leido en un foro del pais, me ha hecho gracia:

"a nosotros nos han enseñado a no llevar armas, a solucionar judicialmente los problemas y a respetar la convivencia así que se lo vamos a enseñar a ellos a HOSTIAS"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff, me parece un tema demasiado espinoso

 

yo me planteo ya no mi "racismo" o "no racismo", sino mi "pacifismo" o "no pacifismo".

 

vivo en Móstoles (al lado) y de un tiempo a esta parte mi padre (que juega al tenis todas las semanas) se ha tenido que ir de un polideportivo que hay al lado de mi casa (villafontana si alguien lo conoce) a otro que hay que ir en coche solo porque este lo tienen tomado las bandas

 

todos cuando eramos jovenes nos hemos visto envueltos en alguna que otra pelea, aun los mas pacificos, pero de ahi a meter puñaladas... el problema no es de que se junten 400 para saldar cuentas, la policia esta para prevenir y proteger, cosa que no hace y ahora vienen con lamentaciones y el que se defiende es el culpable... siembra vientos...

 

por cierto, esto lo he leido en un foro del pais, me ha hecho gracia:

"a nosotros nos han enseñado a no llevar armas, a solucionar judicialmente los problemas y a respetar la convivencia así que se lo vamos a enseñar a ellos a HOSTIAS"

 

yo iva a decir algo parecido a esto...

 

yo hace 4 años salia de fiesta, y generalmente estaba todo el mundo muy tranquilo.. que tenias lio por algun idiota?? a no ser que te toparas ocn el chungo de turno.. no pasabas de un par de empujones.. por ahora esto parece la ley de la selva.. que tienes lio? con algun especimen de estos..? ya puedes corrrer porque la navaja esta a la orden del dia...

 

pero conoceis a alguine que no haya tenido movida con algun sudamericano?? porque yo, mis amigos.. y todos los grupos de gente con lso que me relacciono.. es el pan de cada dia... " no, no vayas a tal bar que esta lleno de sudacas y siempre hay movida" es la put* verdad.. y me da rabia porque parece que somos nosotros los inmigrantes, los que nos tenemos que adaptar a su modo de vida asilvestrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente el que quiera venir a trabajar perfecto, todo el mundo tiene derecho a prosperar. Pero el que venga a tocar los c*** se exporta a su pais. No tenemos porque aguantar esto. Si una persona española quebranta la ley a la carcel. Si un inmigrante quebranta la ley a su país, se iba a acabar todo esto bien rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente el que quiera venir a trabajar perfecto, todo el mundo tiene derecho a prosperar. Pero el que venga a tocar los c*** se exporta a su pais. No tenemos porque aguantar esto. Si una persona española quebranta la ley a la carcel. Si un inmigrante quebranta la ley a su país, se iba a acabar todo esto bien rapido.

 

La verdad es que intento ser lo más pacífico que pueda, pero esto empieza a desmadrarse. A raíz de tu comentario, me acuerdo que un amigo estubo de emigrante en Alemania con sus padres. Son dos hermanos y eran traviesos, un día hicieron una gamberrada en un parque y ese mismo día vino la policía y les dijo que si volvía a repetirse los expulsaban del pais (estamos hablando de romper unas plantas).

Si alguien viene a este pais a dar la lata, yo directamente los meto en un hercules al día siguiente y a su pais. Y en un plazo de 10 años no le permito la entrada. <_< .

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.