Jump to content

Ojito con este elemento en los conces


Publicaciones recomendadas


Había por ahí unas reglas para conductores de coches de gama alta y eran mas o menos ASI:

- Salir siempre del coche con las llaves en la mano. No dejar nunca el motor en marcha ni la llaves puestas.

- En el taller entregar la llave al recepcionista en el momento de firmar la orden de reparación.

- En la gasolinera salir con las llaves en la mano. Al ir a pagar cerrar el coche.

- En los restaurantes "pijos" ve la primera vez en taxi y fíjate en la cara del "aparcacoches" para cuando vayas con el coche sepas a quién le dejas las llaves. :huh:

- A pesar de estas precauciones te lo pueden robar pero van a tener que currárselo :flwrs: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me gustaria es que con cosas como estas, la gente se animase a pedir más un papel mas oficial y vinculante cuando dejas el coche en el taller (o incluso en los parkings). A ver si así se convertia en una cosa mas normal. Es un tema que me hace gracia (en verdad me da mucha rabia), pero a veces dejamos mas facilmente el coche, que la chaqueta en el guardarropia.

 

Las discusiones que he tenido yo, en los talleres (incluso oficiales) y en otros sitios con la m**** de recibo que te dan (si te lo dan) cuando dejas el coche, o una paga y señal por algo que has pedido. Creo que se aprovechan que la gente siente como verguenza, porque se crea como un vinculo de confianza (totalmente ficticio por otra parte), y parece como mal, de pedirle al tio un justificante. Pues no. c*** yo te dejo aqui un coche que vale 30.000 euros (como poco) con las llaves, los papeles, etc... Que menos que me des un justificante oficial sellado y firmado como que te has quedado el coche y te haces cargo de el.

 

Eso si, de un tiempo para acá, cuando te cogen el coche, te apuntan todos los bollitos, arañacitos y defectitos que tiene el coche, no vaya a ser que reclames tu. Yo algunas veces, he sentido la tentación de, a la hora de recoger el coche, sacar una hoja como la que ellos usan y repasar que todo este en su sitio. En verdad seria lo mas justo, eso si, me iban a llamar de todo.

Editado por nachobcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me gustaria es que con cosas como estas, la gente se animase a pedir más un papel mas oficial y vinculante cuando dejas el coche en el taller (o incluso en los parkings). A ver si así se convertia en una cosa mas normal. Es un tema que me hace gracia (en verdad me da mucha rabia), pero a veces dejamos mas facilmente el coche, que la chaqueta en el guardarropia.

 

Las discusiones que he tenido yo, en los talleres (incluso oficiales) y en otros sitios con la m**** de recibo que te dan (si te lo dan) cuando dejas el coche, o una paga y señal por algo que has pedido. Creo que se aprovechan que la gente siente como verguenza, porque se crea como un vinculo de confianza (totalmente ficticio por otra parte), y parece como mal, de pedirle al tio un justificante. Pues no. c*** yo te dejo aqui un coche que vale 30.000 euros (como poco) con las llaves, los papeles, etc... Que menos que me des un justificante oficial sellado y firmado como que te has quedado el coche y te haces cargo de el.

 

Eso si, de un tiempo para acá, cuando te cogen el coche, te apuntan todos los bollitos, arañacitos y defectitos que tiene el coche, no vaya a ser que reclames tu. Yo algunas veces, he sentido la tentación de, a la hora de recoger el coche, sacar una hoja como la que ellos usan y repasar que todo este en su sitio. En verdad seria lo mas justo, eso si, me iban a llamar de todo.

 

:notworthy: :cry1: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa forma de robar ya la comenté yo una vez por aqui aprovechando un post que decía que habían robado un Q7 o algo similar en la azotea de un concesionario, en esta vida le echas morro y comes, duermes y ... GRATIS. Lo único es no tener vergüenza cuando te pillen, como al que pillas con la mano en tu cartera, le echas la bronca y tan tranquilo se va por donde ha venido.

 

Hay talleres oficiales que para que te abran la puerta has de decírselo a un trabajador, en otros... 40 coches, nuevos o no, todos con las llaves puestas y la puerta automática... para cagarse!

 

Saludos!

 

Pd: Quereis un parquing en Bcn dónde teneis las llaves de varios vehículos a la vista y al alcance de la mano? (sin tener que atravesar ningún mostrador o abalanzarse sobre nada), hay mercedes, Audis, BMWs... como en todos sitios y sólo una persona a cargo de una "recepción" bastante cutre en medio del aparcamiento. Entras, la lias en una esquina y otro elige la llave que llevarse. El coche lo coges ese día u otro, cuando lo aparque fuera.

Precio del parquing: 2'30€la hora (creo, si no es más) y encima te dicen que dejes las llaves a veces de un coche de XXXXXX€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me gustaria es que con cosas como estas, la gente se animase a pedir más un papel mas oficial y vinculante cuando dejas el coche en el taller (o incluso en los parkings). A ver si así se convertia en una cosa mas normal. Es un tema que me hace gracia (en verdad me da mucha rabia), pero a veces dejamos mas facilmente el coche, que la chaqueta en el guardarropia.

 

Las discusiones que he tenido yo, en los talleres (incluso oficiales) y en otros sitios con la m**** de recibo que te dan (si te lo dan) cuando dejas el coche, o una paga y señal por algo que has pedido. Creo que se aprovechan que la gente siente como verguenza, porque se crea como un vinculo de confianza (totalmente ficticio por otra parte), y parece como mal, de pedirle al tio un justificante. Pues no. c*** yo te dejo aqui un coche que vale 30.000 euros (como poco) con las llaves, los papeles, etc... Que menos que me des un justificante oficial sellado y firmado como que te has quedado el coche y te haces cargo de el.

 

Eso si, de un tiempo para acá, cuando te cogen el coche, te apuntan todos los bollitos, arañacitos y defectitos que tiene el coche, no vaya a ser que reclames tu. Yo algunas veces, he sentido la tentación de, a la hora de recoger el coche, sacar una hoja como la que ellos usan y repasar que todo este en su sitio. En verdad seria lo mas justo, eso si, me iban a llamar de todo.

 

HAZLO SIEMPRE QUE ES TU COCHE, ANTES DE SALIR, MÍRATELO!!!

 

Yo dejé el Martes 16 el coche para que le cambiasen el muelle de la guantera y lo he recogido hoy miércoles 24 (podía haberlo hecho ayer). Motivo... cuando voy el viernes le habían rozado el parachoques contra una pared, se notaba porque tenía el yeso y yo lo entregué recien lavado.

Ningún problema... te lo pintamos... Y AQUI EL CLIENTE SIN COCHE POR SU P... CULPA, encima el taller de pintura está fuera de la ciudad a 30kms de Barcelona... así que yo pago el gasoil, y encima me arriesgo a que me llegue una multa (y no quiero ni pensar lo que puede haberle hecho según quien lo haya cogido porque es un servicio externo lo del traslado). Eso sí, todo apuntado y "atención al cliente" al tanto de todo tambien.

 

Saludos y ya lo sabeis... favores ninguno, que ellos a nosotros tampoco nos lo hacen.

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a ver... cuando dejas el coche a reparar en el concesionario te dan un papelito que dice que ese coche está en ese concesionario reparando lo que sea. Con ese papelito es con el que se recoje luego el coche... así que sí existe un comprobante como que te quedas el coche.

 

Por otro lado, que se roce el coche es una faena, pero fallos siempre hay. También cuando el concesionario deja un coche, se le devuelve a veces en condiciones lamentables, con multas, roces, golpes... sin contar con el que se niega a devolver el coche y hay casi que denunciarle. Creo que se debe ser más comprensivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.