Jump to content

Mi padre está en coma


javierA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento mucho JavierA3.

Yo conozco los 2 casos extremos:

Accidente gravísimo, 1 mes en coma y despertó, una recuperación muy muy lenta, pero poco a poco, sin secuelas fisicas ni psicologicas.

Pero otro accidente menos grave pero con golpe en la cabeza, 2 semanas en coma con actividad cerebral CERO, muerte clinica y por ley no se puede mantener al paciente vivo fisicamente.

 

No me gustaría darte esperanzas inútiles, pero si tiene actividad cerebral hay esperanza, por lo menos los médicos no pueden dictaminar "clínicamente muerto" hasta que no haya 2 encefalogramas planos seguidos con una diferencia de 12 horas.

 

Eso sí, la familia debeis tener muy clara una cosa, si el cerebro estubo mucho tiempo sin oxígeno, puede haber sufrido daños muy muy muy graves e irreparables que solo se podrán evaluar en su totalidad si despierta el paciente.

 

Esperemos que todo salga bién, muchisimo ánimo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo campeon. Es cierto lo que te han comentado algunos, los medicos siempre se ponen en lo peor, para cubrirse, porque si fuera alreves, el disgusto es mayor(se entiende que jode igual, pero no estas con la misma ilusion).

 

En mi caso, a mi hermano le paso hace dos años algo parecido, con 24 añitos le dio un derrame cerebral y le tuvieron que abrir para sacarle la sangre que le estaba presionando todo el cerebro. No daban ni un centimo por el, y estubo casi tres meses en coma profundo. Luego empezo a no ser tan profundo y al final se espabilo. fue muy duro, hay que pasar todo el rato al lado de el y dandole animos, porque tal vez eso ayude. Suena a muy peliculero, pero hay que estar a su lado y hablarle, si no tienes palabras... pues leerle el periodico, contarle cualquier cosa. Es posible que en el subconsciente algo (por muy poco o nada que sea) le llegue y se entere de algo.

 

Suerte con todo, ya se que es muy duro pero hay que tirar pa´lante. Animo y apoyarle y dar animos.

 

Yo lo deje todo y estube casi tres meses en Toulusse porque el estaba en francia cuando le paso. Se ha recuperado con algunas consecuencias, pero ahora le quiero mucho mas porque en estos momentos te das cuenta de lo que significa para ti.

 

pues eso, suerte con todo, animos y un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas suerte y la esperanza no lap erdais.

 

Al abuelo d mi novia le querian apagar la maquina q le mantenia con vida xq decian q ya no s podia hacer nada, q no daba señales.

Pero mi suegro dijo q notaba algo dentro y q no lo apagasen.......y despues d una semana desperto!!!!

Eso si, luego hubo q enseñarle a andar y a hablar.

 

X eso t digo q no perdais la esperanza

 

ANIMO!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Nosotros seguimos con la esperanza mientras él siga con vida (por muy pequeña que sea su actividad cerebral). Agradezco infinitamente todos vuestros mensajes así como los mps.

A las 13:00h me vuelven a dejar entrar en su habitación ysinceramente me habeis dado más fuerza.

 

Gracias de todo corazón,

 

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho ánimo!

Yo conozco varios casos de comas y luego recuperaciones sorprendentes, la esperanza no hay que perderla!

 

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.