Jump to content

Mi padre está en coma


javierA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no te puedo decir nada al respecto ya que no conozco nada sobre el asunto, lo mas que puedo hacer o decir es darte todo mi apoyo y animarte, darte animos, aunque se que en estos momentos no valen de nada o de casi nada.

 

Lo unico que se me ocurre es decirte algo obbio y es que no pierdas la esperanza aunque todo apunte hacia lo peor, pero que aun con esperanza seas realista para que si se desarrolla lo peor puedas afrontarlo con entereza, se que es algo obbio pero es lo mejor que se me ocurre asi de buenas a primeras, se que no es mucho pero siempre es mas que nada.

 

 

Joer!! que mal se siente uno cuando ve a alguien con un problema y no puede hacer nada para ayudarle.

 

 

Bueno, nada, que eso, que animo y se fuerte, selo aunque sea por tu padre, que seguro que a el no le gustaria verte mal, aunque sea por este motivo, hazlo aunque sea por el.

 

Venga, S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo conocimientos, pero desgraciadamente sí experiencia. El tema del coma diría que no es lo gordo, quien más o quien menos tiene un caso que despertó sin más, pero el tema del oxígeno ya es otra tela.

 

En nuestro caso, en una operación "por si acaso" en el corazón, unos minutos de falta de oxígeno se tradujo en daños cerebrales irreversibles, el corazón quedó perfecto, pero el portador quedó convertido en poco más que un vegetal durante 5 años, hasta que falleció, teniendo en cuenta que toda esa carga recae en los familiares (del hostpital salió a los dos días), a veces uno se pregunta si no habría sido mejor no tocarle el corazón y que las cosas hubieran seguido su curso, quizá habría disftutado de 3 o 4 años más, porque la vida que llevó tras ese suceso...

 

Quedando un mínimo de esperanza toda lucha es poca, pero a veces también hay que pensar un poco en el enfermo, quizá los médicos estén en ese punto.

 

Espero que todo salga bien y todo esto no sea más que un tema pasajero.

 

Animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todas las respuestas.

Ha pasado otro día más y al llegar a casa me entra un bajón bastante grande. Mañana le harán un encefalograma y si no sale bien me han dicho que se volvería a repetir al cabo de 6 horas. La verdad es que la situación es bastante deseperante. Sale una persona bien de casa un día por la tarde y a las 7 te llaman para decirte esto. En fin, no sé, solo me queda esperar un milago o que la pocas posibilidades que tenga se hagan realidad

Editado por javierA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar te deseo todos los ánimos y suerte del mundo Javier.

 

Leyendo tu post se me ha venido a la mente todo lo que viví este pasado octubre. En este caso un derrame cerebral fue el causante de todo, el cuerpo puede estar perfecto pero sin su "jefe" no hay nada que hacer. Por eso te digo que mientras haya actividad cerebral, por pequeña que sea hay esperanza. A ella le hicieron en un día un montón de pruebas, encefalogramas, pruebas de respuesta a estímulos, etc... con la conclusión de que su cerebro no tenía actividad, lo que se denomina muerte cerebral. La impotencia que se siente al ver que está todo bien, como si estuviera durmiendo y que lo único que la mantiene con vida es una máquina es terrible y muy dificil de asimilar. <_<

 

Javier, muchos ánimos en estos momentos y de verdad te deseo que esas pruebas den que tiene actividad cerebral.

 

Un abrazo muy fuerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos de nuevo. Hoy le han practicado el encefalograma y de momento no me han dado el resultado (supongo que mañana). Lo están estudiando.

La verdad es que como comentaba alguno de vosotros se siente mucha impotencia, ya que ahora todo le funciona perfectamente y tiene muy buen color. No será objetivo, pero yo me agarro a la más mínima esperanza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.