Jump to content

Medicamentos.. Qué nos tomamos????


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Yo sinceramente si no me lo manda el medico no me tomo absolutamente nada,ademas tengo la gran suerte de que no me pongo malo casi nunca,algo asi como una vez cada 3-4años... B) y espero seguir asi mucho tiempo... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

...tened cuidado con eso de "me lo tomo por que a mi amigo le va bien"...que hay alergias muy peligrosas

Qué me vas a contar!

 

Fuí al médico porque me dolían las muñecas (me caí patinando) y me recetó una crema que me provocó una alérgia en las muñecas (granitos) B) Y eso que venía de MI médico (aunque tengo que decir que es un poco negada y estoy mirando de cambiarme de médico :bsh1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el dolor de cabeza, 1g. de paracetamol, da igual la marcam, efelgaran, gelocatil, etc, pero 1g., que es la dosis que me va bien.

 

Para lo demas, ibuprofeno como bien decis (que malo esta el jodido espidifen) :drooling:

 

Aparte de eso, los medicamentos, sobretodo antibioticos, ni mirarlos a no ser que lo diga el medico.

 

Siempre que cojo infección de algo (rara vez), sigo tratamiento de antibioticos al pie de la letra y curado en un plis plas. Pero siempre con prescripcion facultativa, que los antibioticos no son aspirinas!!!

 

Hay algo que todos deberiais conocer y son los antihistaminicos, ¿sabeis cuando teneis la nariz tan tapada que no podeis ni dormir? Pues los antihistaminicos lo solucionan, despejando nariz y garganta, "diluyendo" la mucosidad, es algo asombroso, pero hay que vigilar, porque de las veces que te limpias la nariz del "chorreo" que se te ocasiona, acabas irritandote la zona!

 

Parezco el abuelo del iniston! ya paro! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no puedo tomar ni Ácido Acetil Salicílico (Aspirinas), ni niguna clase de Metamizol, ni mágnésico ni sódico, (Nolotil por ejemplo).

 

Así que estoy a base de paracetamol casi siempre :clap1:

 

Por cierto que me tuve que hacer una cadenita con las alergias arriba citadas, por si las moscas :clap1:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueeeeeees...no se, no me gusta medicarme demasiado, así que....una aspirina si me duele algo, o paracetamol(o frenadol..pal caso..)....y poca cosa mas.

 

Para cuando me duele la garganta(si me estoy resfriando o algo), algo del tipo de Faringesic, lizipaina o strepsils.

 

Antibióticos intento tomar lo menos posible...pero alguno acaba cayendo todos(o casi) los años....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente si no me lo manda el medico no me tomo absolutamente nada,ademas tengo la gran suerte de que no me pongo malo casi nunca,algo asi como una vez cada 3-4años... :notworthy: y espero seguir asi mucho tiempo... :notworthy:

 

 

Seneca, no mientas, tu te pones malo en cuestión de segundos... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espidifen para TODO

Si me duele mucho, mucho, mucho: metadona.

 

 

Yo sinceramente si no me lo manda el medico no me tomo absolutamente nada,ademas tengo la gran suerte de que no me pongo malo casi nunca,algo asi como una vez cada 3-4años... :shocked: y espero seguir asi mucho tiempo... :notworthy:

 

 

Seneca, no mientas, tu te pones malo en cuestión de segundos... :notworthy:

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.