Jump to content

Leds Ambiente en A6 4F


JNV

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede decir la referencia de la carcasa con botones para el homelink?

 

Gracias

la verdad es que no sé muy bien que tiene nada ver con los leds ambiente :notworthy:

dime si llevas techo panorámico y el color del techo.

te advierto que las teclitas no son nada baratas así como 90€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola JNV, ya tengo pedidas las 2 piezas para los leds, ante todo te agradezco tu ayuda, la unica dudad que me queda es donde se enchufan los leds exactamente, en la foto no lo termino de distinguir del todo y he desmontado el palfón y en las zonas donde tu lo indicas con las flechas existen varias posibles conexiones.

Si me puedes ayudar te lo agradeceria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
cuando tengas las piezas veras que los conectores de los leds hay uno pequeño y otro ancho y por la longitud del cable de los leds lo puedes averiguar es muy facil pero aqui estamos por si te atrancas con algo

 

 

ME podeis explicar como se desmonta el plafon para montar los Led? ?

 

en la pieza pone algun codigo de color? Por que no se que color es exactamente, si gris claro o gris oscuro.

 

Espero respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola julian47,jejeje, este post tiene ya 2 añitos :drooling: pero bueno....

 

a que te refieres con el plafon, el del techo¿?¿ y el de que modelo¿?¿?, por que aqui le hacer el brico a un A6 4F.

 

si es para el audi A6 4b, el plafon va unido con una especie de grapas,asi que si haces un poquillo de fuerza hacia fuera sale,pero tampoco te pases, que si no arrancas todo el cableado interior.

 

espero a verte sido de algo de ayuda

 

un saludo.

 

post-36556-1238746491.jpg

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Pues aunque como muy bien se dice por aquí, este post tiene ya dos años y pico, pero aún sigue viniendo bien pues hoy mismo lo he hecho yo. Con una pequeña variante y es que como en el ETKA sólo me salían dos colores, el negro y el monogris para la carcasa del plafón, no me fiaba de pedirlo (negro no es pero ... es que gris ... lo que se dice gris ... ¡ pues tampoco !); pues eso, que en lugar de pedirlo, le he hecho un par de agujeros yo mismo, con una broca de metal del nº 8 a la carcasa del plafón. Viene marcada por dentro donde irían los agujeros para la luz de los led así que no ha sido nada complicado y ha quedado bien. Gracias por el brico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que lio hasta que me he dado cuenta que el modelo no es el nuestro si no el 4F, a ver el mio trae esas lucecitas de serie delante y detrás, sólo puedo decir eso y que el plafón tal y como indica Galder no es el mismo, el nuestro hay que meter un destornillador finito y hacer presión para sacarlo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola, alguien que haya instalado los listones leds de las puertas me podria decir si ¿se puede regular la intensidad desde el MMI, logicamente despues de haberlo activado desde el menu oculto?. Los coches que lo traen de serie se que tienen la posibilidad, en el MMI aparece una especie de potenciometro el cual regula la intensidad de la luz.

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.