M_GORDON Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Charly, Dolesco, Allblack; creo que somos muchos los que estamos impacientes de conocernos mutuamente
-JOSEMA- Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Ante todo, Route, que todo vaya de P.M. Y para los demas "nenes", decirles que no hay que ser malo y comer de tooooooodo. abuelo, no cambies menus, y a comer de lo que pongan. Aritz, eres un tocapelotas. :clap1:
abuelo Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 ROUTE viene. No hace falta que os diga el cacao MENTAL que llevo entre habitaciones, comidas, cenas y pañales.....
M_GORDON Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Ante todo, Route, que todo vaya de P.M. Y para los demas "nenes", decirles que no hay que ser malo y comer de tooooooodo. :shocked: abuelo, no cambies menus, y a comer de lo que pongan. Aritz, eres un tocapelotas. HOSTIASMECAGOENLAput*! No voy a pagar 32,10€ por algo que no me mola! PD: perdona pero el que pidió la SOPITA fuiste tú!
abuelo Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 No voy a pagar 32,10€ por algo que no me mola! 30!! hemos negociado que el precio final sea 30. :shocked: PD. luego seguro te gusta, c***!!! PD 2. seguro que si SOLO ERES TU el "especial" igual te pueden sacar algo a parte.... <_< joeeee
MELGARES Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 JOSEMA......................... PELOTAS ERES UNNNN PELOTILLAS..... SIN MARICONADAS
lagarto Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Holas. muy a pesar mio ya q tenia muchas ganas de asistir y conocer a los foreros. hablándolo con la jefa por motivos de trabajo y presupuesto me es muy difícil asistir Gracias a abuelo, por las facilidades y perdón por las molestias. S2
txispis Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Yo, quisiera ir a comer el sabado con la mujer. ¿Todavia estoy a tiempo de apuntarme? saludos
-JOSEMA- Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Yo, quisiera ir a comer el sabado con la mujer. ¿Todavia estoy a tiempo de apuntarme? saludos da gusto ver el poder de conviccion que tengo
-JOSEMA- Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 (editado) Yo, quisiera ir a comer el sabado con la mujer. ¿Todavia estoy a tiempo de apuntarme? saludos da gusto ver el poder de conviccion que tengo LIANTE!!! Txispis: ESO ni se pregunta, un HONOR tenerte con nosotros. Realmente para comer el sabado no creo haya problemas, lo que ya esta dificil es el hotel 8queda 2 0 3 hab maximo) y la cena del sabado que estamos por ENCIMA del aforo :cry1: Te apunto -os apunto- amigos. PD. A las 11:30 en Automoba..... jodo,pues 203 son muchas :cry1: Editado 14 de Abril del 2007 por -JOSEMA-
YoniSB Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Una pregunta para los asiduos a las kedadas, cuando estais todos os poneis a llamaros por nombre de nick u os conoceis todos con el nombre normal??? Xq, ajaj, estoy viendo q voy a llegar a burgos y voy a decir qué tal abuelo, jaajj y la gente flipará :clap1:
SenecaTT Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Una pregunta para los asiduos a las kedadas, cuando estais todos os poneis a llamaros por nombre de nick u os conoceis todos con el nombre normal??? Xq, ajaj, estoy viendo q voy a llegar a burgos y voy a decir qué tal abuelo, jaajj y la gente flipará Lo normal por lo menos para mi es llamarse por el nombre normal pero vamos...no creo que nadie se ofenda por que le llamen por su nick...a mi me llaman Seneca en mi trabajo los que tienen confianza,algunos ya llegan al extremo de decirme..."anda...Seneca ASI,hachame una mano..." Pd:En cualquier caso y dicho esto,yo prefiero que me llamen Salva...pero lo dicho,no me molesta lo otro.
-JOSEMA- Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 !!!!...Vale,Salva...¡¡¡
AlfonsoBI Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 Lo normal por lo menos para mi es llamarse por el nombre normal pero vamos...no creo que nadie se ofenda por que le llamen por su nick...a mi me llaman Seneca en mi trabajo los que tienen confianza,algunos ya llegan al extremo de decirme..."anda...Seneca ASI,hachame una mano..." Pd:En cualquier caso y dicho esto,yo prefiero que me llamen Salva...pero lo dicho,no me molesta lo otro. :clap1: Que cunda el ejemplo, muy bien Salva. A mi el que me llame por mi nick, lo :clap1: De hecho ya le estuve sondeando a Cristobal lo de cambiar de nick. Cualquier día de estos vuelvo a la carga
-JOSEMA- Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2007 (editado) Empece como PULSE A6, y cuando fui a mi primera kdd me vi un poco gil***oyas diciendo ," hola, soy PULSE" , ASI que me cambie por JOSEMA_PULSE A6, para ir haciendo el cambio mas suave, y al mes + ó - me cambie por mi nombre, que es JOSEMA, a la vez que mi nick. Por cierto. Para el tema de las comidas y cenas, me apuntais uno de cada, ASI probaremos Elena y yo de todo. Si no me explico bien, señor abu, me lo dice y le llamo por telefono. :clap1: Editado 14 de Abril del 2007 por -JOSEMA-
Publicaciones recomendadas