Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ante todo, Route, que todo vaya de P.M.

Y para los demas "nenes", decirles que no hay que ser malo y comer de tooooooodo. :p

abuelo, no cambies menus, y a comer de lo que pongan.

Aritz, eres un tocapelotas. :clap1:

Publicado

ROUTE viene.

No hace falta que os diga el cacao MENTAL que llevo entre habitaciones, comidas, cenas y pañales..... :p

Publicado
Ante todo, Route, que todo vaya de P.M.

Y para los demas "nenes", decirles que no hay que ser malo y comer de tooooooodo. :shocked:

abuelo, no cambies menus, y a comer de lo que pongan.

Aritz, eres un tocapelotas. :lol2:

HOSTIASMECAGOENLAput*! No voy a pagar 32,10€ por algo que no me mola!

PD: perdona pero el que pidió la SOPITA fuiste tú! :p

:bsh1:

Publicado
No voy a pagar 32,10€ por algo que no me mola!

30!! :bsh1: hemos negociado que el precio final sea 30. :shocked:

PD. luego seguro te gusta, c***!!!

PD 2. seguro que si SOLO ERES TU el "especial" igual te pueden sacar algo a parte.... <_< joeeee :lol2:

Publicado

JOSEMA.........................

PELOTAS ERES UNNNN PELOTILLAS..... :p:cfsd1:

SIN MARICONADAS :cfsd1:

post-13140-1176506410.jpg

Publicado

Holas. muy a pesar mio ya q tenia muchas ganas de asistir y conocer a los foreros.

hablándolo con la jefa por motivos de trabajo y presupuesto me es muy difícil asistir

Gracias a abuelo, por las facilidades y perdón por las molestias.

S2

Publicado

Yo, quisiera ir a comer el sabado con la mujer. ¿Todavia estoy a tiempo de apuntarme?

saludos

Publicado
Yo, quisiera ir a comer el sabado con la mujer. ¿Todavia estoy a tiempo de apuntarme?

saludos

da gusto ver el poder de conviccion que tengo :lol2:

Publicado (editado)

saludos

da gusto ver el poder de conviccion que tengo :lol2:

LIANTE!!! :)

Txispis: ESO ni se pregunta, un HONOR tenerte con nosotros.

Realmente para comer el sabado no creo haya problemas, lo que ya esta dificil es el hotel 8queda

2 0 3 hab maximo) y la cena del sabado que estamos por ENCIMA del aforo :cry1: :p

Te apunto -os apunto- amigos. ;);)

PD. A las 11:30 en Automoba..... :p

jodo,pues 203 son muchas :cry1:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Una pregunta para los asiduos a las kedadas, cuando estais todos os poneis a llamaros por nombre de nick u os conoceis todos con el nombre normal??? Xq, ajaj, estoy viendo q voy a llegar a burgos y voy a decir qué tal abuelo, jaajj y la gente flipará :clap1: :unsure:

Publicado
Una pregunta para los asiduos a las kedadas, cuando estais todos os poneis a llamaros por nombre de nick u os conoceis todos con el nombre normal??? Xq, ajaj, estoy viendo q voy a llegar a burgos y voy a decir qué tal abuelo, jaajj y la gente flipará :lol2::p

Lo normal por lo menos para mi es llamarse por el nombre normal pero vamos...no creo que nadie se ofenda por que le llamen por su nick...a mi me llaman Seneca en mi trabajo los que tienen confianza,algunos ya llegan al extremo de decirme..."anda...Seneca ASI,hachame una mano..." :huh::lol2:

Pd:En cualquier caso y dicho esto,yo prefiero que me llamen Salva...pero lo dicho,no me molesta lo otro. :lol2:

Publicado
Lo normal por lo menos para mi es llamarse por el nombre normal pero vamos...no creo que nadie se ofenda por que le llamen por su nick...a mi me llaman Seneca en mi trabajo los que tienen confianza,algunos ya llegan al extremo de decirme..."anda...Seneca ASI,hachame una mano..." :notworthy::innocent:

Pd:En cualquier caso y dicho esto,yo prefiero que me llamen Salva...pero lo dicho,no me molesta lo otro. :clap1:

Que cunda el ejemplo, muy bien Salva.

A mi el que me llame por mi nick, lo :clap1:

De hecho ya le estuve sondeando a Cristobal lo de cambiar de nick. Cualquier día de estos vuelvo a la carga :notworthy:

Publicado (editado)

Empece como PULSE A6, y cuando fui a mi primera kdd me vi un poco gil***oyas diciendo ," hola, soy PULSE" :notworthy::innocent: , ASI que me cambie por JOSEMA_PULSE A6, para ir haciendo el cambio mas suave, y al mes + ó - me cambie por mi nombre, que es JOSEMA, a la vez que mi nick. :notworthy:

Por cierto.

Para el tema de las comidas y cenas, me apuntais uno de cada, ASI probaremos Elena y yo de todo.

Si no me explico bien, señor abu, me lo dice y le llamo por telefono. :clap1:

Editado por -JOSEMA-
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.