Jump to content

Fotos de la Sierra de Huelva


-Peto-

Publicaciones recomendadas

Joer nene un archivo de 110mb., :p no puedes reducirlo? :p

 

 

Le he dado la máxima compresión con el winrar y se me ha quedado el 106 Mb :p:p

 

Lo siento, creo que merecen la pena.

 

 

Estuve por allí el puente de Diciembre y nos encantó la zona. Buenos paisajes, muchas cosas que ver y hacer, carreteras aceptables y lo mejor: el buen comer de por allí. drool.gif

 

Si, la verdad es que es bonito, y se come muy bien. A los que vivimos al lado de la playa nos gusta subir a la sierra en estas fechas a pasar un poco de frio :p

paisano de que zona eres??que yo soi de huelva :clap1:

 

 

Yo vivo en aljaraque , pero trabajo en Huelva en la plaza Houston. A ver si nos vemos y hacemos una mini KDD no? :p

jeje cuando quieras aunque somos seamos dos jaja yo vivo en huenva aunque tamie veraneo en punta umbria tu me has tenio que ver por ahi jijijiji :clap1: :clap1:

 

 

jeje seguro que te he visto, con lo chico que es esto...

 

Tu llevas alguna pegatina de ASI en el coche?? Yo ahora ando en un A6 2.4 blanco hasta que llegue el S3, cuando veas un copito o un pitufo en vuelo rasante ese soy yo :p

 

 

Por cierto, cuidadin a la entrada y la salida del puente que une Huelva y corrales que han puesto un par de radares fijos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te felicito por las fotos. Es una obra de arte. Conozco muy bien la zona ya que es el escenario de mis escapadas para hacer senderismo, coger setas,...etc.He reconocido algunos de los sitios y me repito. Eres un artista :clap1: :clap1: :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje seguro que te he visto, con lo chico que es esto...

 

Tu llevas alguna pegatina de ASI en el coche?? Yo ahora ando en un A6 2.4 blanco hasta que llegue el S3, cuando veas un copito o un pitufo en vuelo rasante ese soy yo :p

 

 

Por cierto, cuidadin a la entrada y la salida del puente que une Huelva y corrales que han puesto un par de radares fijos :clap1:

que va tio no yevo el kit y muchas gracias por la informacion de radares yo ya me habia enterado pero por cierto creo que hay alguno mas en direccion punta umbria,jeje yo si voi a corrales o aljaraque cojo por el puente viejo mejor asi no me piyan jejeje :clap1: :clap1:

post-9121-1170108812.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,bueno... no me puedo bajar las fotos porque estoy en el trabajo, pero en cuanto llegue...

 

Mi madre es de Aracena, y he veraneado unas cuantas veces alli.... asi que me lo conozco...

 

Por cierto, habeis compardo pastelitos en la Pasteleria del Rufino??? :lol2: juass estan de muerte.. del jamon ya no hablo, ni del morcon y menos del queso pestoso con gusanos ñam ñam jejeje...

 

B) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,bueno... no me puedo bajar las fotos porque estoy en el trabajo, pero en cuanto llegue...

 

Mi madre es de Aracena, y he veraneado unas cuantas veces alli.... asi que me lo conozco...

 

Por cierto, habeis compardo pastelitos en la Pasteleria del Rufino??? :lol2: juass estan de muerte.. del jamon ya no hablo, ni del morcon y menos del queso pestoso con gusanos ñam ñam jejeje...

 

B) :lol2:

Mientras la familia está comprando pastelillos en Rufino, estoy de acuerdo que están de lujo, te puedes quedar enfrente en el Bar El Manzano donde además de Jamones, Morcones,...etc, suelen tener Setas de la zona. Para chuparte los dedos. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un atardecer en punta umbria para que no decaiga huelva

 

 

:lol2::lol2::lol2: Preciosa foto, pero el que realmente lo disfruta es el que está allí con el olor del mar y el sonido de las olas B) :lol2::lol2:

 

 

 

Te felicito por las fotos. Es una obra de arte. Conozco muy bien la zona ya que es el escenario de mis escapadas para hacer senderismo, coger setas,...etc.He reconocido algunos de los sitios y me repito. Eres un artista clapping.gif clapping.gif clapping.gif flowers.gif

 

Muchas gracias, pero no son mías, son de un tío mio que es aficionado, que mas quisiera yo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy de Huelva, y tengo casa en Punta (al final de la C/Ancha) suelo ir en agosto nos veremos

Saludos

 

 

A ver si es verdad que nos vemos y nos juntamos aunque sea 4 o 5 y nos tomamos una copichuelas jeje

 

Pues en agosto y en la calle ancha no creo que puedas dormir muy bien :lol2: , aunque si es al final...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy de Huelva, y tengo casa en Punta (al final de la C/Ancha) suelo ir en agosto nos veremos

Saludos

 

 

A ver si es verdad que nos vemos y nos juntamos aunque sea 4 o 5 y nos tomamos una copichuelas jeje

 

Pues en agosto y en la calle ancha no creo que puedas dormir muy bien :cfsd1: , aunque si es al final...

Hombre hay mucha gente, (sobre todo los viernes) pero no se duerme mal, de todas formas estamos de vacaciones y se aguanta todo de otra forma diferente, lo peor es el tema del aparcamiento, pues si lo dejas en la ria se usa de asiento o mesa auxiliar para el botellon, yo suelo aparcar por la zona de los chalet de la Avda.del Oceano ó Avda.del Atlantico. Lo mejor (las coquinitas :lol2: , los choquitos :lol2: , las gambitas :cfsd1: , la cervecita :cfsd1: en fin todo lo acabado en ita-ito

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,bueno... no me puedo bajar las fotos porque estoy en el trabajo, pero en cuanto llegue...

 

Mi madre es de Aracena, y he veraneado unas cuantas veces alli.... asi que me lo conozco...

 

Por cierto, habeis compardo pastelitos en la Pasteleria del Rufino??? :lol2: juass estan de muerte.. del jamon ya no hablo, ni del morcon y menos del queso pestoso con gusanos ñam ñam jejeje...

 

:notworthy::cfsd1:

estan muy buenos pero que insinuais teniendo aqui un pastelero ;):)

post-9121-1170157921.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

otro mas ademas de que casi todos los fines de semana tiro para alla,este año me como las uvas en la nava pero para bonito fuenteheridos.

por cierto cogiendo por el puente viejo de punta umbria solo os quitais un radar los demas los cogeis pero estan todos señalizados asi que a mirar jaja :drooling:

edito para deciros que las carreteras de la sierra para los que tengais motos son una pasada perooooooo tambien ay radar

Editado por chanococi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.