Jump to content

Creeïs que deberían de modificar el limite de velocidad en autopistas?


AriStoY

Cual creeïs que es el límite de velocidad idoneo en las autopistas españolas?  

115 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues la verdad, yo he votado ilimitado, por varias razones.

 

1ª Razón: Como bien se ha dicho el SENTIDO COMUN es lo principal.

 

2ª Razón: Cada vez, aunque poco a poco, vamos teniendo mejores asfaltos en nuestras rutas.

 

3ª Razón: Joeeee, los alemanes no son muy distintos a nosotros, aunque en todos lados cuecen habas, y nosotros podemos disfrutar como ellos.

 

Ala, ahora a darme hasta el carné de identidad :fisch:

 

Saludos

la educacion vial en Alemania esta a 3 años luz de la española

un saludo

 

si quereis correr,iros alli,como hice yo el verano pasado :bye1:

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la verdad, yo he votado ilimitado, por varias razones.

 

1ª Razón: Como bien se ha dicho el SENTIDO COMUN es lo principal.

 

2ª Razón: Cada vez, aunque poco a poco, vamos teniendo mejores asfaltos en nuestras rutas.

 

3ª Razón: Joeeee, los alemanes no son muy distintos a nosotros, aunque en todos lados cuecen habas, y nosotros podemos disfrutar como ellos.

 

Ala, ahora a darme hasta el carné de identidad :fisch:

 

Saludos

la educacion vial en Alemania esta a 3 años luz de la española

un saludo

 

si quereis correr,iros alli,como hice yo el verano pasado :bye1:

No todos podemos Javi... :p Ojala si,pero la realidad es muy distinta...y yo no me tengo porque tragar una multa o ir acojonao porque un dia me haga un viaje a las 3 de la mañana,valla solo y me apetezca ir un poco ligerito...nadie ha hablado de poner en peligro a nadie,eso es el sentido comun... ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Ilimitado. Aunque no sera nunca posible dejaria el limite en 160 Km/h que si haceis un viaje largo por autopista o autovia prácticamente todo el mundo circula a esta velocidad, bueno antes de la entrada del carnet por puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, yo he votado ilimitado, por varias razones.

 

1ª Razón: Como bien se ha dicho el SENTIDO COMUN es lo principal.

 

2ª Razón: Cada vez, aunque poco a poco, vamos teniendo mejores asfaltos en nuestras rutas.

 

3ª Razón: Joeeee, los alemanes no son muy distintos a nosotros, aunque en todos lados cuecen habas, y nosotros podemos disfrutar como ellos.

 

Ala, ahora a darme hasta el carné de identidad :notworthy:

 

Saludos

la educacion vial en Alemania esta a 3 años luz de la española

un saludo

 

si quereis correr,iros alli,como hice yo el verano pasado :notworthy:

a cuanto ibas?

pensar que a 150 tampoco es tanto en carreteras buenas y rectas

 

PD: en francai con buen día puedes ir a 130km/h, y con el coche del curro ni de coña lo pongo a 130. Por qué, porque es un put* hierro viejo que aunque pude, no voy seguro: sentido común!

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la velocidad no esté limitada genéricamente a 150 Km/h no quier decir que sea obligatorio ir a fondo y entrar en las curvas derrapando de las cuatro ruedas. Es la mayoría de edad. Vas a la velocidad que controlas. Si la sobrepasas te puedes matar. Si esto no te motiva, ¿lo van a hacer 150 € y 3 puntos?. El que se mata a 180 Km/h en una nacional un fin de semana pasa de puntos, de multas y de todo. No es la velocidad que hay que perseguir sino al borracho, drogata, o irresponsable que le da todo igual. :lol2: Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Ilimitado. Aunque no sera nunca posible dejaria el limite en 160 Km/h que si haceis un viaje largo por autopista o autovia prácticamente todo el mundo circula a esta velocidad, bueno antes de la entrada del carnet por puntos.

En Alemania los días normales en autopista casi todo el mundo circula a 160 Km/h y dejando libre el carril de la izquierda por si viene alguien mas rápido. Si limitas a 150 Km/h, los coches que circulan a esa velocidad van por el carril de la izquierda ya que van a la velocidad máxima permitida y los que vengan por detrás son infractores :p:bsh1: Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo limitaria la velocidad por potencia,me explico:coches con menos de 200cv hasta 140 y coches de mas de 200cv hasta 180(que por ejemplo es la velocidad k lleva el mio a unas 3.000 rpm que son mas o menos las revoluciones k debe de llevar un coche en velocidad media de crucero)ademas hoy en dia un coche por debajo de 200cv es "seguro" a 140kmh y uno por encima de 200 tambien.

Si no la solucion? k no fabrique coches con mas de 200cv ya que yo por ejemplo no puedo disfrutar del mio,antes de ayer por ejemplo me pusieron una receta y menos tres puntos por ir a 114kmh por la autovia de Toledo en una zona marcada(inexplicablemente) a 80kmh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

velocidad ilimitada

pero antes actuar en:

formación y sensibilación de los conductores

asfaltado, iluminación y mantenimiento de vías

mantenimiento de vehículos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.