Jump to content

Arboles de levas...


Publicaciones recomendadas

El arbol de la polea que lleva el hall es el de escape, no?, como poneis que es el de admisión.

A ver si estoy yo confundido, pero creo que es asi, porque mi ABY lleva el hall en la polea del de escape, o eso creo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El arbol de la polea que lleva el hall es el de escape, no?, como poneis que es el de admisión.

A ver si estoy yo confundido, pero creo que es asi, porque mi ABY lleva el hall en la polea del de escape, o eso creo.

Saludos.

Pues chico, ahora sí que me has matado. Sé que las referencias cambian a causa del distinto sistema de encendido, pero no sé si por la polea o porqué en el 3B tiene que haber alguna muesca para enganchar el distribuidor. El caso es que si la refencia cambia es por esas diferencias de encendido y no porque los árboles sean distintos (menos el árbol de escape de RS2).

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El arbol de la polea que lleva el hall es el de escape, no?, como poneis que es el de admisión.

A ver si estoy yo confundido, pero creo que es asi, porque mi ABY lleva el hall en la polea del de escape, o eso creo.

Saludos.

Pues chico, ahora sí que me has matado. Sé que las referencias cambian a causa del distinto sistema de encendido, pero no sé si por la polea o porqué en el 3B tiene que haber alguna muesca para enganchar el distribuidor. El caso es que si la refencia cambia es por esas diferencias de encendido y no porque los árboles sean distintos (menos el árbol de escape de RS2).

S2!

 

Claro que es el de escape! es tan facil como ver si la polea (donde va el hall...) está a la izquierda o derecha, logicamente es la izquierda donde va el col. de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El arbol de la polea que lleva el hall es el de escape, no?, como poneis que es el de admisión.

A ver si estoy yo confundido, pero creo que es asi, porque mi ABY lleva el hall en la polea del de escape, o eso creo.

Saludos.

Pues chico, ahora sí que me has matado. Sé que las referencias cambian a causa del distinto sistema de encendido, pero no sé si por la polea o porqué en el 3B tiene que haber alguna muesca para enganchar el distribuidor. El caso es que si la refencia cambia es por esas diferencias de encendido y no porque los árboles sean distintos (menos el árbol de escape de RS2).

S2!

 

Claro que es el de escape! es tan facil como ver si la polea (donde va el hall...) está a la izquierda o derecha, logicamente es la izquierda donde va el col. de escape.

Pues ahora ya lo se :crying_anim:. Es lo que tiene tener un 3B, que el hall lo lleva en el distribuidor.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El arbol de la polea que lleva el hall es el de escape, no?, como poneis que es el de admisión.

A ver si estoy yo confundido, pero creo que es asi, porque mi ABY lleva el hall en la polea del de escape, o eso creo.

Saludos.

Pues chico, ahora sí que me has matado. Sé que las referencias cambian a causa del distinto sistema de encendido, pero no sé si por la polea o porqué en el 3B tiene que haber alguna muesca para enganchar el distribuidor. El caso es que si la refencia cambia es por esas diferencias de encendido y no porque los árboles sean distintos (menos el árbol de escape de RS2).

S2!

 

Claro que es el de escape! es tan facil como ver si la polea (donde va el hall...) está a la izquierda o derecha, logicamente es la izquierda donde va el col. de escape.

Pues ahora ya lo se :crying_anim:. Es lo que tiene tener un 3B, que el hall lo lleva en el distribuidor.

S2!

 

En tu caso podriamos decir que lo lleva el de admisión, jeje! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A ver corrigo, el arbol de admisión del ADU es el mismo, OK cambian los 10º de la polea

Pero por eso un 3b tambien lleva el arbol del ADU, ok

Siempre había pensado lo otro debido a las referencias

 

PD: entonces no hay tanta diferencia del ABY y el ADU, solo el avance para ajustar más la inyección y por eso tambien lo de la 98 octanos

Eso en el de admision, el de escape cambia :thumbsup: , como ya sabes :thumbsup:

S2!!

Oye JAvi, cómo ves el hecho d eponer alrbol de escape de NM sin cambiar la polea? no tendré demasiado lag?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo ves el hecho d eponer alrbol de escape de NM sin cambiar la polea? no tendré demasiado lag?

El arbol de escape? Yo no lo veo mal... tu electronica es para base ABY, no? Entonces teoricamente esta hecha para trabajar con la polea de origen. Supongo que si montas el arbol de escape del NM ganaras algo en altos, posiblemente si que tengas un poco mas de lag, pero no creo que varie demasiado la cosa.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.