Jump to content

Arboles de levas...


Publicaciones recomendadas

Yo también tengo que decir algo :cry1: :( ....

 

Que cuando probaste el coche no estaba acabado del todo, pués siempre estoy liado con pruebas :) y que lo que tengo ahora no tiene que ver nada con lo que probaste ( determinados ajustes etc etc )

 

Y que supongo que como no puedo parar de darle vueltas al tema, tampoco estará igual la semana que viene cuando lo siga retocando jajajjajjajjajaaa :ranting2: :bsh1:

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también tengo que decir algo :flwrs::bsh1: ....

 

Que cuando probaste el coche no estaba acabado del todo, pués siempre estoy liado con pruebas :bsh1: y que lo que tengo ahora no tiene que ver nada con lo que probaste ( determinados ajustes etc etc )

 

Y que supongo que como no puedo parar de darle vueltas al tema, tampoco estará igual la semana que viene cuando lo siga retocando jajajjajjajjajaaa :cfsd1::lol2:

 

Un saludete

y que le has hecho para que vaya mas y mejor?

si lo hago yo tambien, sumado a la falta de catas y al CDA; la repro seria suficiente, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo que decir algo :flwrs::ph34r: ....

 

Que cuando probaste el coche no estaba acabado del todo, pués siempre estoy liado con pruebas :lol2: y que lo que tengo ahora no tiene que ver nada con lo que probaste ( determinados ajustes etc etc )

 

Y que supongo que como no puedo parar de darle vueltas al tema, tampoco estará igual la semana que viene cuando lo siga retocando jajajjajjajjajaaa :lol2::flwrs:

 

Un saludete

y que le has hecho para que vaya mas y mejor?

si lo hago yo tambien, sumado a la falta de catas y al CDA; la repro seria suficiente, no?

 

 

 

 

 

La repro que llevo ya sabes muy bién que es conservadora, pués es la misma gráfica de serie pero subida en toda su linea, evidentemente si hubiera hecho otra, o hubiera mantenido una que tuve, a estas horas estaría recogiendo el cambio por la carretera ( límite 420 NM par ), clarámente todo lo que pase de ahí puede reventar el cambio, a no ser que lo refuerces.

 

Ya veremos las preparaciones que ahí por aquí, si dán las potencias que supuestamente tienen que dar, que se preparen con el cambio y todas las mangueras de presión

 

Osease, que la potencia se puede conseguir arriba y abajo ser más comedida ( por eso no se pasa en 1ª y 2ª de 1 bar de presión, a no ser que esté el coche muy bajo de vueltas ), pero enseguida recorta, pués si nó tendríamos un problema con el PAR

 

Te aseguro que 290 cv no te los acabas, evidentemente cuando te acostumbres te faltará más ( por eso siempre yo estoy en pruebas ), aunque pesen nuestros bichos 1750 kg que ya es un lastre.

Digo 1750 kg , porque cuando fuí al ITV entre lo que peso yó, la gasofa y lo del maletero marcaba 1750 kg, y el forero mars con su avant lo mismo.

 

Todo esto viene a que tenemos coches viejos, y hacer una repro a nuestros coches no es como hacérsela a uno moderno, si nó tenemos al 100 % el coche, la repro nos dará más problemas que beneficios ( Alberto es un ejemplo de una preparación lógica ).

 

Con el coche al 100 %, esa repro te enamorará ( ya se que te casas pronto :ph34r: )

 

De todas maneras como bién sabes repros hay muchas, y puedes elegir lo que más creas conveniente.

 

Yo he probado supuestamente las casi mejores de por aquí ( ABT y MTM nó ), aunque siempre puede haber alguno que te sorprenda.

 

Bueno decir otra cosa...... por ahí Alberto a dicho de abrir un tutorial para preparaciones de estos coches en destacados :bsh1: , pués apoyo la moción :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo que decir algo :cry1: :p ....

 

Que cuando probaste el coche no estaba acabado del todo, pués siempre estoy liado con pruebas :) y que lo que tengo ahora no tiene que ver nada con lo que probaste ( determinados ajustes etc etc )

 

Y que supongo que como no puedo parar de darle vueltas al tema, tampoco estará igual la semana que viene cuando lo siga retocando jajajjajjajjajaaa :cfsd1::bsh1:

 

Un saludete

y que le has hecho para que vaya mas y mejor?

si lo hago yo tambien, sumado a la falta de catas y al CDA; la repro seria suficiente, no?

La repro que llevo ya sabes muy bién que es conservadora, pués es la misma gráfica de serie pero subida en toda su linea, evidentemente si hubiera hecho otra, o hubiera mantenido una que tuve, a estas horas estaría recogiendo el cambio por la carretera ( límite 420 NM par ), clarámente todo lo que pase de ahí puede reventar el cambio, a no ser que lo refuerces.

 

Ya veremos las preparaciones que ahí por aquí, si dán las potencias que supuestamente tienen que dar, que se preparen con el cambio y todas las mangueras de presión

 

Osease, que la potencia se puede conseguir arriba y abajo ser más comedida ( por eso no se pasa en 1ª y 2ª de 1 bar de presión, a no ser que esté el coche muy bajo de vueltas ), pero enseguida recorta, pués si nó tendríamos un problema con el PAR

 

Te aseguro que 290 cv no te los acabas, evidentemente cuando te acostumbres te faltará más ( por eso siempre yo estoy en pruebas ), aunque pesen nuestros bichos 1750 kg que ya es un lastre.

Digo 1750 kg , porque cuando fuí al ITV entre lo que peso yó, la gasofa y lo del maletero marcaba 1750 kg, y el forero mars con su avant lo mismo.

 

Todo esto viene a que tenemos coches viejos, y hacer una repro a nuestros coches no es como hacérsela a uno moderno, si nó tenemos al 100 % el coche, la repro nos dará más problemas que beneficios ( Alberto es un ejemplo de una preparación lógica ).

 

Con el coche al 100 %, esa repro te enamorará ( ya se que te casas pronto :p )

 

De todas maneras como bién sabes repros hay muchas, y puedes elegir lo que más creas conveniente.

 

Yo he probado supuestamente las casi mejores de por aquí ( ABT y MTM nó ), aunque siempre puede haber alguno que te sorprenda.

 

Bueno decir otra cosa...... por ahí Alberto a dicho de abrir un tutorial para preparaciones de estos coches en destacados :( , pués apoyo la moción :p

 

Bueno, pero nome has dicho que llevas ahora!

Entonces pued odecirles que le den un poquito mas que a la tuya, pero no muchomas ya que en overboost y en sesta me trompetea un poco, al vorde del limp (ahora que llevo filtro CDA sube a 1,2bar, con la rerpo subiendo a 1,2, la electronica no interpretará como error, no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo que decir algo :):p ....

 

Que cuando probaste el coche no estaba acabado del todo, pués siempre estoy liado con pruebas :) y que lo que tengo ahora no tiene que ver nada con lo que probaste ( determinados ajustes etc etc )

 

Y que supongo que como no puedo parar de darle vueltas al tema, tampoco estará igual la semana que viene cuando lo siga retocando jajajjajjajjajaaa :frusty::lol2:

 

Un saludete

y que le has hecho para que vaya mas y mejor?

si lo hago yo tambien, sumado a la falta de catas y al CDA; la repro seria suficiente, no?

La repro que llevo ya sabes muy bién que es conservadora, pués es la misma gráfica de serie pero subida en toda su linea, evidentemente si hubiera hecho otra, o hubiera mantenido una que tuve, a estas horas estaría recogiendo el cambio por la carretera ( límite 420 NM par ), clarámente todo lo que pase de ahí puede reventar el cambio, a no ser que lo refuerces.

 

Ya veremos las preparaciones que ahí por aquí, si dán las potencias que supuestamente tienen que dar, que se preparen con el cambio y todas las mangueras de presión

 

Osease, que la potencia se puede conseguir arriba y abajo ser más comedida ( por eso no se pasa en 1ª y 2ª de 1 bar de presión, a no ser que esté el coche muy bajo de vueltas ), pero enseguida recorta, pués si nó tendríamos un problema con el PAR

 

Te aseguro que 290 cv no te los acabas, evidentemente cuando te acostumbres te faltará más ( por eso siempre yo estoy en pruebas ), aunque pesen nuestros bichos 1750 kg que ya es un lastre.

Digo 1750 kg , porque cuando fuí al ITV entre lo que peso yó, la gasofa y lo del maletero marcaba 1750 kg, y el forero mars con su avant lo mismo.

 

Todo esto viene a que tenemos coches viejos, y hacer una repro a nuestros coches no es como hacérsela a uno moderno, si nó tenemos al 100 % el coche, la repro nos dará más problemas que beneficios ( Alberto es un ejemplo de una preparación lógica ).

 

Con el coche al 100 %, esa repro te enamorará ( ya se que te casas pronto :p )

 

De todas maneras como bién sabes repros hay muchas, y puedes elegir lo que más creas conveniente.

 

Yo he probado supuestamente las casi mejores de por aquí ( ABT y MTM nó ), aunque siempre puede haber alguno que te sorprenda.

 

Bueno decir otra cosa...... por ahí Alberto a dicho de abrir un tutorial para preparaciones de estos coches en destacados :( , pués apoyo la moción :p

 

Bueno, pero nome has dicho que llevas ahora!

Entonces pued odecirles que le den un poquito mas que a la tuya, pero no muchomas ya que en overboost y en sesta me trompetea un poco, al vorde del limp (ahora que llevo filtro CDA sube a 1,2bar, con la rerpo subiendo a 1,2, la electronica no interpretará como error, no?)

 

 

Huy, se me había pasado por alto esto :(

 

El programa que ponen en el ABY modifica el Map hasta el máximo que admite ( 1.5 bar ), la repro que hacen lo deja limitado ahí ahí + - 100 gramos ( por los efectos del tiempo ) .

 

Otra cosa es como llegues hasta esa presión, si a toda leche o progresiva, con esto te quiero decir que el limp mode no entrará hasta que no sobrepases el umbral de 1.45 bar, sea toda leche o progresiva la manera de conseguirlo.

 

De todas maneras con el CDA ( respira mejor ) la subida de presión es más rápida y te puede dar lugar en el de serie a puntas por encima de esos 1.2 bar que te llevan al Limp Mode.

En la repro según me dijeron tienen todas estas variables contadas ( filtros, Dv, N75 ), otra cosa sería turbo más grande, inyectores etc etc...

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy, se me había pasado por alto esto :wub:

 

El programa que ponen en el ABY modifica el Map hasta el máximo que admite ( 1.5 bar ), la repro que hacen lo deja limitado ahí ahí + - 100 gramos ( por los efectos del tiempo ) .

 

Otra cosa es como llegues hasta esa presión, si a toda leche o progresiva, con esto te quiero decir que el limp mode no entrará hasta que no sobrepases el umbral de 1.45 bar, sea toda leche o progresiva la manera de conseguirlo.

 

De todas maneras con el CDA ( respira mejor ) la subida de presión es más rápida y te puede dar lugar en el de serie a puntas por encima de esos 1.2 bar que te llevan al Limp Mode.

En la repro según me dijeron tienen todas estas variables contadas ( filtros, Dv, N75 ), otra cosa sería turbo más grande, inyectores etc etc...

 

Un saludete

 

PERFECTO ENTONCES!

PD: tambien tienen en cuenta los catas? o se lo tienes que decir?

otra cosa, si la tuya es conservadora, que pasa; que las hacen diferentes? no tienen una y listo, los ingleses?

 

PERFEXTO PERFEXTO :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Volviendo al tema de los arboles de levas!!!

 

Xq he estado buscando y no he encontrado mi duda!!! Yo tengo un 3B y le quiero poner el arbol de levas de escape mas similar al rs2 y he estado hoy en el desguace y he cogido el arbol de escape de un NM ahora mi duda q diferencia tiene con el 7A esta claro q uno es un 2.0 y el otro un 2.3 pero en cuanto a cruze q diferencia habra y cual ira mejor para un 3B!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,pues... diría que el de NM no sirve, que yo sepa se puede poner el de ADU, de escape, y si lo quieres un poco mas radical, el de 7A que tiene un poco mas de cruce, haber si te lo aseguran lo del NM pero a mi me parece que no.. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfonso, el árbol de escape del NM es lo más parecido que hay al de RS2. Y, que yo sepa, sí puedes montarlo. El árbol de 7A abre más que el de NM y RS2, aunque el cruce y demás es algo distinto.

El árbol de NM, ya te digo, es casi idéntico al de RS2 así que creo que has hecho una buena compra :thumbsup:. Por cierto, gracias por postear en este hilo y no abrir otro nuevo :cfsd1:.

Un saludo!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.