Jump to content

REFLEXION PERSONAL AUDI A3 SB


POVDSG

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os diré que desde que vi un A3 Sb s-line negro , la verdad es que fue amor a primera vista, y al cabo de dos meses vendi mi Golf para comprarme el A3.

 

De manera que me he comprado un A3 SB s-line s-tronic 2.0 TDI 140. Configurado con los extras me salia por 34.500 y me hicieron 1500 Euros de Dto.

 

La verdad es que el coche va muy, pero que muy bien , peroooooooooooooooo;

 

El motor del TDI 140 Cv , para mi , en este coche de casi tonelada y media no corre lo que yo esperaba, probé más tarde en un concesionario el 170 y la verdad es como el 140 pero con un pelin más de patada , nada más.

 

QUe tenía que haber hecho ....directamente comprarme el TFSI, es decir seguir con la gasolina, además este me viene gastando una media de 7.5 - 8 litros , mas o menos 1 litro menos a los cien que el gasolina.

 

Pero bueno , no todo son cosas malas , el A3 me ha traido muchas satisfacciones como el confort , la calidad de materiales y por que no decirlo , tiene una liena que me encanta. y sobretodo el DSG, quien esté a punto de pedirse el un A3 , dejaros de tonterias que si s-line que si llantas.... a por el DSG, es el mejor canvio automatico que he probado en mi vida, además , te lee la mente , canvia cuando adelantas, se relaja cuando vas en autopista... es una pasada y ya si entras en curvas pues las levas del volante.... recomendado el 200%.

 

Bueno , como siempre se dice, PERDON POR EL TOCHO. en cuanto tenga las fotos os las pongo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el gasolina un litro menos??? :lol2:

 

si con un diesel le sacas ese consumo con el gaaolina ponle por lo menos tres litritos mas a los cien, los consumos no son comos los pintan ni en audi ni en lass revistas, si tienes pies de plomo como parece que es al ver ese consumo en un tdi 140 en el gasolina tendrias mayor media, muy superior a un litro me parece a mi :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos, que si me compro un A3 tendra que ser en Sportback y con S-Tronic?? pero se me sube mucho de precio para ser mi primer cochee!!! juuu a mi me encanta el Sportback y el cambio automatico tambien y este S-Tronic debe ser una pasada (ya lo es el tiptronic del Allroad) pero claro el S-Tronic te hace unos cambios super rapidos, pero esque son 2000€ !! y claro S-Line no lo quito, bose tampoco, tempomat... no lo se jaja reposabrazos no lo quito y el interface para i-pod tampoco lo quito y si con eso se me pone un 1.8 TFSI en 34000 pues con el S-tronic se planta en 36000 y claro si nos liamos a meterle, caeria el telefono en el reposabrazos, el navegador la calefaccion de los asientos... y no quiero caer en tentaciones!! que sois muy malos y me tentais a cogermelo cargado!!! jajaja :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me ago una media de 5,7 REALES, no es una fanfarronada, y suelo ir a mis 130, si me desfaso un poco a 160 o por ahi me sube a los 6 o 6.2 pero ``8´´ No se como iras tronco, sin faltar, q no te siente mal, pero creo q para ese tipo de conduccion te tendrias q haber decantado por el gasolina, sobretodo porq un trote racing no lo aguanta un diesel. En un diesel puedes correr pero ya en autopista no es bueno los acelerones, te dara problemas de turbo, caudalimetro, etc... Un consejo, relajate en ciudad y trayectos cortos en cuanto a aceleraciones y demas porq me parece a mi q esos 8 litros vienen de ahi, y una vez puesto en carretera pisale , pero siempre con cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gasolina un litro menos??? :lol2:

 

si con un diesel le sacas ese consumo con el gaaolina ponle por lo menos tres litritos mas a los cien, los consumos no son comos los pintan ni en audi ni en lass revistas, si tienes pies de plomo como parece que es al ver ese consumo en un tdi 140 en el gasolina tendrias mayor media, muy superior a un litro me parece a mi :ranting2:

 

rusito, que dice que el cree que el gasolina consumiría 1 litro más !, vamos eso he creído entender :lol2:

 

pero yo que tengo uno, ya te digo yo que ni de coña.

 

me está gastando, siendo prudente con la conducción, unos 11,5-12 l/100 km ... lo que pasa es que hago pocos km, en ciudad y sin que el coche se caliente, por lo que tampoco es que sean unas condiciones muy favorables ...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llevo ya 2.500 kms y la verdad es que no es tan fiero el leon como lo pintan, menos mal que no me dio por pillar el 140, me hubiera arrepentido infinitamente :p y que conste que no corro, pero a la hora de adelantar hasta los 170 se quedan cortos. Hablo en situciones con A/A, 4 adultos y subiendo puertos..... En cuanto al consumo, pues el mio a paso de mariquita unos 7 litros en recorrido mixto, a paso dinamico aun no lo he probado pero tengo unas ganas :lol2:

 

Como los consejos es mas facil darlos que recibirlos, si podeis asumir la diferencia de precio y la de consumo no dudeis en pillar el 170, pero no espereis literalemente que sea un misil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Ya llevo mas de 7000 kms con el sportback, el dsg+170cv= coche perfecto, suave sin tirones y con la fuerza necesaria cuando hace falta, en alguna ocasion "le doy zapatilla" y tiene fuerza mas que de sobra, la diferencia que veo respecto a los antiguos tdi ( 110,130 y 150 cv) es la patada que daban al salir estos motores son mas tranquilos pero creedme con el dsg en la s y un pisoton asusta la pegada.dscf0139hz7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos.

 

Esto de las reflexiones es obviamente muy relativo. Depende muchísimo del coche al que estés acostumbrado, al tipo de conducción que hagas, la carga y pasajeros que habitualmente desplaces, kilómetros, ciudad ó carretera..... largo etc.

 

En mi caso (supongo que no seré el único) el coche me ha sorprendido gratamente.

El motor no tiene la patada de los tdi de 130, pero se estira bastante bien. De hecho, tiene un comportamiento bastante de gasolina.

 

A mi me parece muy suave y con el carácter suficiente para que en caso de apretarle te empuje de la espalda.

 

La pega en mi caso,.... que no me arranca bien en frío (día si, día no)

 

Por lo demás anda de vicio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.