Jump to content

Alonso vs Ferrari


Ragtop

Publicaciones recomendadas


El problema es que la trazada tal y como estaba el circuito, no estaba clara. Ya que Badoer iba por la zona seca, y por eso dejaba el hueco que intentaba aprovechar fernando.

 

Creo que a Fer, le ha traizonado el temas de las nuevas gomas. Y creo que es tambien una explicación de lo que ocurrió en Hungria, donde fernando adelantaba todos los demas en plena curba y por la parte mojada. Fer tiene fama de ser el mejor piloto sobre mojado, pero tambien parece claro, que la conbinación de tracción del renault-ruedas michelin, le daba una cierta ventaja frente a los ferrari (aunque se repaso a otros con michelin).

 

Este año Fer, tendrá que ir con mas cuidado cuando llueva con los Bridgestone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dejaos de trazadas y de ostias que esto es espectaculo!!!!!!!!!!!! :clap1:

 

buen año nos espera, ya esta bien que siempre nos saquen a nosotros y seamos nosotros los que demos leña alguna vez...

 

 

:):kss1::bsh1:

 

Amennnnnnnnnnnnn

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me caiga mal Alonso, hay que reconocer que el fallo es del ferrari, no de Alonso.

 

Alonso le gana la trazada y el Ferrari se cierra, supongo que no lo habrá visto :lol2:

No lo veo como tú. El coche que está mas adelantado tiene preferencia para iniciar la trazada. Darle un toque en la rueda trasera lo hace un principiante (con mala leche). Si eso es lo que sabe hacer Alonso :bsh1:Sacar de la pista con un toque en las ruedas traseras al tercer piloto de Ferrari :shy::shy: mal andamos ;)

Me parece que esta temporada la voy a dedicar a pescar la trucha con mosca. ;):lol2:

 

 

Hombre, yo no es que sea muy experto en el tema, solo unos cuantos años en carreras de karts por media España...

 

En circuitos el que lleva preferencia es el que lleva la trazada, no el que va mas adelantado :clap1:

 

EN CIRCUITOS NO HAY PREFERENCIA! :lol2:

 

Pero vamos, que sí, Alonso es el que iba bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque me caiga mal Alonso, hay que reconocer que el fallo es del ferrari, no de Alonso.

 

Alonso le gana la trazada y el Ferrari se cierra, supongo que no lo habrá visto :lol2:

No lo veo como tú. El coche que está mas adelantado tiene preferencia para iniciar la trazada. Darle un toque en la rueda trasera lo hace un principiante (con mala leche). Si eso es lo que sabe hacer Alonso ;)Sacar de la pista con un toque en las ruedas traseras al tercer piloto de Ferrari ;):p mal andamos :bsh1:

Me parece que esta temporada la voy a dedicar a pescar la trucha con mosca. :p:lol2:

 

 

Hombre, yo no es que sea muy experto en el tema, solo unos cuantos años en carreras de karts por media España...

 

En circuitos el que lleva preferencia es el que lleva la trazada, no el que va mas adelantado :clap1:

 

EN CIRCUITOS NO HAY PREFERENCIA! :lol2:

 

Pero vamos, que sí, Alonso es el que iba bien...

pescaconmoscazd2.jpg

;):shy::shy::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la culpa es de Alonso.

 

Sí, llega mas rapido al viraje....y al principio está clarisimo que tiene la trazada "idonea"....pero en mitad de la curva, el morro ya se está yendo "p'afuera". Y ahi es cuando toca al ferrari. De hecho, yo no veo que el ferrari se cierre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.