Jump to content

Hankook, nuevo suministrador de Audi


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 230
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

UN POCO DE HISTORIA SOBRE HANKOOK

 

Los diez más grandes fabricantes, en orden descendente, fueron: Michelin, Bridgestone, Goodyear, Continental, Pirelli, Sumitomo, Yokohama Cooper, Tollo y Hankook Tire. <_< :D :cry1: :p

 

Eso es un ranking COJONUDO...............En la carrera he llegado el tercero.....¿Cuantos corrias?.......3, <_<

 

La calidad y valor agregado de Hankook también ha llamado la atención de fabricantes de autos como Ford y Volkswagen en los EE.UU. quienes en ciertos modelos incluyen Llantas Hankook en el Equipo Original.

 

Afortunados!!!! <_<

 

 

 

Actual Europa Operación

 

FORD Mondeo

 

Focus Belgica / Reino Unido/ Turkia / Alemania / España

 

VOLVO S80, V70, C90 Belgica / Suecia

 

VOLKSWAGEN Polo España

 

RENAULT Kangoo Francia

 

FIAT Punto Italia

 

OPEL Vectra Alemania

 

DODGE Atos México

 

Esto es ser PREMIUM y lo demas son cuentos chinos

 

La diferencia de precio entre Hankook y Cubiertas Carrefour es practicamente nula.

post-1942-1170367953.jpg

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y algunos no sé porqué se gastaran 35.000€ en su coche para que luego se fabrique en un sitio al que no tienen mucho aprecio :p

 

si durante la fabricación se cumple el protocolo de calidad requerido por el diseño, el ensamblaje de un producto y me refiero al acto estrictamente de ensamblar, carece por si mismo de valor añadido para el cliente :p

 

Imáginate que compras una cocina alemana o italiana, tecnologicamente punteras y de diseño excelente, pues supongo que te dará igual que luego en casa te la monte un ruso, un chino, un español, un alemán o un filipino... mientras te la deje perfectamente montada e instalada, no? Pues lo mismo pasa con los coches... ;)

 

Otra cosa es que te lo diseñe el Chino Cudeiro, entonces ni aunque te lo monte einstein... :)

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto eran lass 9000...mi A3 parecia que llevaba patines en mojado...mucho miedo a veces

 

a lo que iba, las dunlop no son coreanas y son malas, aun asi yo llevaba ventus no hankook( ventus es su variante deportva)

 

Ventus pero no Hankook? Hankook es la marca y Ventus Sport k104, Ventus k102, Ventus Prime k105 son los modelos de la marca. Pablo que llevas? No llevas Bridgestone ,no? tu llevas Potenza que son muchos más deportivas...

Y si la gama deportiva son las Ventus, prefiero no saber como será la gama normal...eso no lo mantará Audi,no?

si no sabes mejor no hables,( llevaba ventus no hankook )o si no lo quieeres entender no es mi pronblema, en las ventus pone hankook en algun lado?? a lo mejo lo que tienes que hacer es aprendeer a leer, de todas formas yo te lo esplico

 

en mis ruedas ponia "ventus" y no "hankook" ahora ya lo has leido bien???

 

cierto eran lass 9000...mi A3 parecia que llevaba patines en mojado...mucho miedo a veces

 

a lo que iba, las dunlop no son coreanas y son malas, aun asi yo llevaba ventus no hankook( ventus es su variante deportva)

 

Ventus pero no Hankook? Hankook es la marca y Ventus Sport k104, Ventus k102, Ventus Prime k105 son los modelos de la marca. Pablo que llevas? No llevas Bridgestone ,no? tu llevas Potenza que son muchos más deportivas... :(

Y si la gama deportiva son las Ventus, prefiero no saber como será la gama normal...eso no lo mantará Audi,no?

 

Rusito, Ventus = Hankook , igual que Pilot = Michelin, etc.

 

Las Dunlop no es que sean malas, entendámosnos, lo que observé es que no son tan deportivas como las que nombré anteriormente. Tienen un comportamiento uniforme durante toda su vida de uso, no pasan de agarrar bien nuevas a ser "cubitos de hielo con forma de rueda" cuando está medio gastadas. Por eso no se pueden clasificar como malas, sino como menos deportivas. :lol2: Otras como Nokiam, Nangank, Wanli, star millenium, etc.... sí que pueden considerarse como MALAS y hasta peligrosas en determinadas circunstancias. Están fabricadas en medidas exageradas y propias de coches de gran potencia y peso capaces de llevar estas cubiertas bastante más allá que sus límites por diseño. Eso sí, el dibujo que tienen seguro que es precioso y espectacular :laugh: .

 

Recordad que, entre otras cosas, el último responsable de transmitir al suelo toda la potencia de aceleración y de frenado es la goma.

 

Un saludo

lo se perfectamene te remito a mi respuesta anterior :lol2:

 

me parece que si el producto es bueno no tiene porque importar, lo que pasa es que vivimos en una sociedad que si los gallumbos que llevamos no son de marca no eres nada

Te doy la razón, rusito. Y muchos de los que creen ciegamente que su fantástico coche (4 aritos) se hace en Alemania y que Seat es caca de la vaca, creo que pronto empezará a tragarse cosas de caca de la vaca :lol2: Y más no puedo contar

ese es uno de los problemas, tengo un audi y soy dios :lol2:

 

me parece que si el producto es bueno no tiene porque importar, lo que pasa es que vivimos en una sociedad que si los gallumbos que llevamos no son de marca no eres nada

Te doy la razón, rusito. Y muchos de los que creen ciegamente que su fantástico coche (4 aritos) se hace en Alemania y que Seat es caca de la vaca, creo que pronto empezará a tragarse cosas de caca de la vaca :lol2: Y más no puedo contar

 

PERO QUE POST MAS DIVERTIDO!!!!!!!!!!!...............y ademas es de los mios...............

 

 

 

Yo solo llevo gallumbos Ck, Hugo Boss, Cavalli, armani..............pero basicamente es que me gusta el tacto del tejido con el roce de mis "huevos".......................................................mas o menos me pasa con las ruedas y por eso llevo Michelin, me gusta sentir el tacto de la carretera trasmitiendolo al volante de mi coche.............QUE LE VOY A HACER, SOY ASI DE RARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Rusito si haces una estadistica de todo el post, te has ido "desinflando" poco a poco.............. :cfsd1: ............eso es lo que tiene entrar respondiendo tan fuerte (y tan mal) contra alguien como ICe que el "cab***cete" controla un huevo de todo referido al sector automovilistico...............te doy un consejo??? La proxima vez que quieras probar fortuna en un post con semejantes respuestas camicaces, mandale un privado a ICe preguntandole si es licita la intervencion..........................NO TE VAYA A PASAR QUE TE DEN POR TODOS LOS LADOS OTRA VEZ........................... :lol2::laugh::laugh::laugh:

 

pero hay que reconcoer que le has dado "SUSTANCIA" al post!!!!

 

SALUDOS!!!!!!!!

 

me vas a enseñar tu a mi como postear?? mal?? sabes leer tu tambien?? :cfsd1:

 

cada dia alucino mas, y menos consejos que no los necesito ni de ti ni de nadie

Editado por rusito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hankook ha iniciado la campaña de lanzamiento de su nuevo neumático de altas prestaciones, el Ventus Sport K104, una cubierta nacida de su experiencia en competición, que ofrece a los conductores más atrevidos las suficientes prestaciones para que puedan desarrollar sus anhelos de conducción deportiva, aunque sea en carreteras normales.

 

Hankook España ha lanzado al mercado un nuevo neumático de turismo perteneciente al segmento de altas prestaciones, denominado Ventus Sport K104, destinado a satisfacer las necesidades de aquellos automovilistas amantes de la conducción deportiva.

El Ventus Sport K104 es la versión de calle de los neumáticos de competición de Hankook, y por tanto, refleja la tecnología de los neumáticos de carreras que Hankook Tire ha atesorado a través de las distintas actividades del motor en las que participa. Gracias a esta experiencia, el Ventus Sport K104 facilita al conductor una mayor precisión, control y respuesta en la conducción, necesarias para poder pilotar los modernos automóviles deportivos bajo las condiciones más extremas. El Ventus Sport K104 está disponible en 34 dimensiones con código Y de velocidad (superiores a 300 Km/h), en series 55 a 30 y diámetros de llanta de 15 a 19 pulgadas.

 

 

Tecnología

 

Como beneficiario de la tecnología de competición de Hankook, el nuevo Ventus Sport K104 incorpora una serie de mejoras técnicas para dotarle de unas superiores prestaciones, tales como un diseño innovador del perfil, una robusta banda de rodadura para conseguir la máxima velocidad, así como un compuesto de Super Sílice en la misma para asegurar el máximo agarre.

 

 

La nueva cubierta de Hankook incorpora un innovador diseño de perfil, consistente en un perfil de triple radio que mantiene el agarre a altas velocidades o en curvas cerradas. Asimismo, el diseño de el talón ha sido desarrollado a través de un análisis estructural informático, para asegurar un óptimo contacto entre el neumático y la llanta, mejorando de esta manera la maniobrabilidad a altas velocidades.

 

 

En cuanto a la banda del Ventus Sport K104, ha sido diseñada para proporcionar una buena conducción y control a la máxima velocidad posible.

 

El dibujo es unidireccional con ranuras centrales, que aseguran estabilidad y maniobrabilidad en carretera. Los anchos bloques en los hombros y la rigidez de la huella facilitan un incremento de la estabilidad a la hora de sortear curvas a altas velocidades.

 

Las ranuras y bloques del dibujo de la banda de rodadura han sido diseñados por ordenador para maximizar la zona de la huella y proporcionar una distribución uniforme de la presión en toda la zona de contacto con la carretera.

Igualmente, las dos ranuras situadas en el centro de la banda de rodadura y las ranuras unidireccionales son las encargadas de asegurar un buen drenaje de agua para evitar el fenómeno del aquaplaning.

La banda de rodadura incorpora también un compuesto de Super Sílice (SCC) surgido directamente de los conocimientos adquiridos por Hankook en sus neumáticos de carreras. El SCC proporciona máximo agarre en firmes secos, y trabaja en combinación con el dibujo para optimizar la tracción sobre firmes y calzadas mojadas.

 

Por último, en el Ventus Sport K104 se ha introducido una nueva carcasa más rígida, con una construcción de capas sin juntas y flancos reforzados, que unido a la tecnología de cinturones de acero, consigue que el nuevo neumático de Hankook tenga un buen agarre lateral.

 

 

 

 

Ficha contacto

 

Hankook

 

Web: www.hankook.es

Email: hankook@retemail.es

 

Av. Europa 24-A

Planta Baja, Oficina B

28108 Alcobendas (Madrid)

 

Tel. 91-6621534

Fax. 91-6618604

 

 

 

 

 

 

he remarcado el modelo pporque todavia alguno me dira que si el modelo mio era el "arrabalero23" y no era eñ 104, para que "alesline" pongas fotos de la cubierta de la que hablo y no del modelo que te salga de ahi mismo

 

 

hankook_ventus_sprt_k104_lg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no sabes mejor no hables,( llevaba ventus no hankook )o si no lo quieeres entender no es mi pronblema, en las ventus pone hankook en algun lado?? a lo mejo lo que tienes que hacer es aprendeer a leer, de todas formas yo te lo esplico

 

en mis ruedas ponia "ventus" y no "hankook" ahora ya lo has leido bien???

 

A ver Rusito, yo es que flipo contigo, en este post dices que si no sabes no hables, y comentas que tus ruedas no eran Hankook, eran ventus. Y justo más abajo pones que Hankook es el fabricante de Ventus, en que quedamos?? :clap1: :clap1:

 

Ese rollo que has puesto suena al típico Publireportaje que una marca paga a una revista, web, etc.... para publicitar sus productos, ni más ni menos.

 

Vuelvo a repetir lo que ya dije antes, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, unos se los gastan en unas buenas ruedas, otros pasan de poner buenas ruedas y se lo gastan en ropa, otros en equipos de musica.... yo que se.

 

Ventusse k104 = copia mala de Pilot Sport :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si no sabes mejor no hables,( llevaba ventus no hankook )o si no lo quieeres entender no es mi pronblema, en las ventus pone hankook en algun lado?? a lo mejo lo que tienes que hacer es aprendeer a leer, de todas formas yo te lo esplico

 

en mis ruedas ponia "ventus" y no "hankook" ahora ya lo has leido bien???

 

A ver Rusito, yo es que flipo contigo, en este post dices que si no sabes no hables, y comentas que tus ruedas no eran Hankook, eran ventus. Y justo más abajo pones que Hankook es el fabricante de Ventus, en que quedamos?? :clap1: :clap1:

 

Ese rollo que has puesto suena al típico Publireportaje que una marca paga a una revista, web, etc.... para publicitar sus productos, ni más ni menos.

 

Vuelvo a repetir lo que ya dije antes, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, unos se los gastan en unas buenas ruedas, otros pasan de poner buenas ruedas y se lo gastan en ropa, otros en equipos de musica.... yo que se.

 

Ventusse k104 = copia mala de Pilot Sport :clap1:

 

Un saludo

te lo voy a esplicar despacito, es lo mismo toyota que lexus?? no, aunque toyota es el fabricante de lexus, tiene algo que ver el toyota avensis con el lexus is220?? a que no pues a eso es a lo que me refiero :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo voy a esplicar despacito, es lo mismo toyota que lexus?? no, aunque toyota es el fabricante de lexus, tiene algo que ver el toyota avensis con el lexus is220?? a que no pues a eso es a lo que me refiero :angry:

 

Bueno tío, yo creo que serías capaz de estar justificando la compra de un paraguas para uso en el desierto del Gobi durante 300 páginas de post.

 

Hankook es el fabricante de Ventusse y me da igual que les llame ventusse que ventisca. El diseñador, fabricante y distribuidor es Hankook, que les ponga otro nombre más comercial de cara a entrar en nuevos segmentos de mercado no es más que una estrategia de marketing, igual que Toyota llama Lexus a su marca de vehículos de lujo y no por eso deja de ser del grupo Toyota. Otro ejemplo, Orbea, la archiconocida fabricante de bicicletas del Pais Vasco, cuando quiso sacar bicicletas MTB y Carretera de gama alta no las llamó Orbea, sino Zeus, para qué?, pues porque si en aquel entonces les llamara Orbea la percepción que tendría el cliente potencial de ese producto simplemente por su nombre no se correspondería con la calidad ni el precio de las bicicleta, o lo que es lo mismo, fracaso asegurado. Hoy en día Orbea ya es una marca reconocida mundialmente y se pueden permitir el lujo de vender bicicletas de 6.000 € con esa marca.

 

Quiero ver un F1, WRC, DTM etc.... montando ruedas Hankook..... perdón ventusse :clap1:

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si no sabes mejor no hables,( llevaba ventus no hankook )o si no lo quieeres entender no es mi pronblema, en las ventus pone hankook en algun lado?? a lo mejo lo que tienes que hacer es aprendeer a leer, de todas formas yo te lo esplico

 

en mis ruedas ponia "ventus" y no "hankook" ahora ya lo has leido bien???

 

A ver Rusito, yo es que flipo contigo, en este post dices que si no sabes no hables, y comentas que tus ruedas no eran Hankook, eran ventus. Y justo más abajo pones que Hankook es el fabricante de Ventus, en que quedamos?? :cry1: :(

 

Ese rollo que has puesto suena al típico Publireportaje que una marca paga a una revista, web, etc.... para publicitar sus productos, ni más ni menos.

 

Vuelvo a repetir lo que ya dije antes, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, unos se los gastan en unas buenas ruedas, otros pasan de poner buenas ruedas y se lo gastan en ropa, otros en equipos de musica.... yo que se.

 

Ventusse k104 = copia mala de Pilot Sport :angry:

 

Un saludo

te lo voy a esplicar despacito, es lo mismo toyota que lexus?? no, aunque toyota es el fabricante de lexus, tiene algo que ver el toyota avensis con el lexus is220?? a que no pues a eso es a lo que me refiero :clap1:

Pero vamos a ver: según entras a la página de Hankook (que mal lo he pasado, que recuerdos :gun2: ) te habla de sus GAMAS incluida la GAMA Ventus. ¿Es Lexus la GAMA cara de lujo de Toyota o es la MARCA de lujo del Grupo Toyota? ¿Tan difícil es distinguir GAMA de MARCA? :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

te lo voy a esplicar despacito, es lo mismo toyota que lexus?? no, aunque toyota es el fabricante de lexus, tiene algo que ver el toyota avensis con el lexus is220?? a que no pues a eso es a lo que me refiero :angry:

 

Bueno tío, yo creo que serías capaz de estar justificando la compra de un paraguas para uso en el desierto del Gobi durante 300 páginas de post.

 

Hankook es el fabricante de Ventusse y me da igual que les llame ventusse que ventisca. El diseñador, fabricante y distribuidor es Hankook, que les ponga otro nombre más comercial de cara a entrar en nuevos segmentos de mercado no es más que una estrategia de marketing, igual que Toyota llama Lexus a su gama de vehículos de lujo y no por eso deja de ser Toyota. Otro ejemplo, Orbea, la archiconocida fabricante de bicicletas del Pais Vasco, cuando quiso sacar bicicletas MTB y Carretera de gama alta no las llamó Orbea, sino Zeus, para qué?, pues porque si en aquel entonces les llamara Orbea la percepción que tendría el cliente potencial de ese producto simplemente por su nombre no se correspondería con la calidad ni el precio de las bicicleta, o lo que es lo mismo, fracaso asegurado. Hoy en día Orbea ya es una marca reconocida mundialmente y se pueden permitir el lujo de vender bicicletas de 6.000 € con esa marca.

 

Quiero ver un F1, WRC, DTM etc.... montando ruedas Hankook..... perdón ventusse :clap1:

Por cierto y hablando de bicis, entre otras marcas que he usado Michelín tiene cubiertas de MTB cuyos juegos usaba solo para las carreras y que costaban lo que las Hankook 205/55/16 del TT. Qué pena que con su espectacular I+D no quisiesen sacar Ventus (que no Hankook,eh?) unas para arrasar y por 30E como mucho :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si no sabes mejor no hables,( llevaba ventus no hankook )o si no lo quieeres entender no es mi pronblema, en las ventus pone hankook en algun lado?? a lo mejo lo que tienes que hacer es aprendeer a leer, de todas formas yo te lo esplico

 

en mis ruedas ponia "ventus" y no "hankook" ahora ya lo has leido bien???

 

A ver Rusito, yo es que flipo contigo, en este post dices que si no sabes no hables, y comentas que tus ruedas no eran Hankook, eran ventus. Y justo más abajo pones que Hankook es el fabricante de Ventus, en que quedamos?? :cry1: :(

 

Ese rollo que has puesto suena al típico Publireportaje que una marca paga a una revista, web, etc.... para publicitar sus productos, ni más ni menos.

 

Vuelvo a repetir lo que ya dije antes, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, unos se los gastan en unas buenas ruedas, otros pasan de poner buenas ruedas y se lo gastan en ropa, otros en equipos de musica.... yo que se.

 

Ventusse k104 = copia mala de Pilot Sport :angry:

 

Un saludo

te lo voy a esplicar despacito, es lo mismo toyota que lexus?? no, aunque toyota es el fabricante de lexus, tiene algo que ver el toyota avensis con el lexus is220?? a que no pues a eso es a lo que me refiero :clap1:

Pero vamos a ver: según entras a la página de Hankook (que mal lo he pasado, que recuerdos :gun2: ) te habla de sus GAMAS incluida la GAMA Ventus. ¿Es Lexus la GAMA cara de lujo de Toyota o es la MARCA de lujo del Grupo Toyota? ¿Tan difícil es distinguir GAMA de MARCA? :ph34r:

y que mas da gama que marca si sabes perfectametne a lo que me refiero, ya es por tocar los c***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.