Jump to content

PLAZOS ENTREGA NUEVO AUDI TT


alesline

Publicaciones recomendadas

Por cierto tb quería comentaros que en el concesionario estuve viendo un folleto de cosas para poder poner al tt en plan accesorios y tal, me llamó mucho la atencion que hay un aleron opcional en vez del de serie que se parece un poco al de un porsche, sinceramente tengo que decir no es lo mismo que el que se guarda y sale para saludar los 120km/h pero que decir tengo que queda flipante! le da un aspecto mucho mas agresivo.

 

 

caramba no sabia yo de eso...fotos fotos fotos

 

 

PUEEEES AQUI ESTAN LAS FOTIIIIIIISSSSS!!!! MIRAR LAS FOTOS DE LAS OPCIONES DE ALERON QUE DIJE! La foto que aparece de lateral a mi me encanta le da un toque muy deportivo? jeje :innocent: ta wapo! a ver si alguno se animaa pedirlo asi y pone mas fotos! Por cierto! un OJO a las llantas de la foto! TB son una opción! Parecen tallarines retorcidos!! Queda wapo! :ranting2: :drooling:

Voy a comer algo que tengo Hambre! :drooling:

 

 

Que horror de llantas y de alerón :thumbsup:

 

Y no sacan nada para tapar los antinieblas esos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 864
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

FOTOS!!!! FOTOS!!!! NO LLEGÓ NINGUN TT ESTOS DIAS??????? :clap1: :wub:

Yo quiero hacer fotos y más fotos pero es que aquí no para de llover!!! :cry2: Con las ganas que tengo!!! :innocent:

 

:) Bien bien, asi mejor con solito que asi brilla mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D :clap1: :flwrs:;) Me cagon el jodido audiclass! Yo flipo Pero que c*** pasa aqui! yo ya no entiendo nada!

Mirar las fotos de abajo, primero resulta que ya habian terminado la producción no se mueve a transito hasta ayer por la noche y resulta que hoy miro! y me pone produccion finalizada y con otra fecha distinta osease el dia 2!!! Pero que no me jod**! y el del concesionario me dice que terminó producción el dia 22!y que salió en tren el dia 26 pero tampoco ahora ya sabe nada, que c*** pasa aqui?DIOS! no vale de nada esto pero es que estoy hasta los webos!!!!!Si no pueden dar un buen servicio mejor que no lo den pero que encima no esten tocando las pelotas al personal, 5 meses de espera y aqui sigue sin llegar nada, la paciencia se me acaba, y ya ayer estuve viendo otro coche que no es audi y que me lo entregan ya!Pero audi a su ritmo! :clap1:

:flwrs:

post-17128-1175592091.jpg

Editado por MosquiTTero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mosquittero no tienes el record,el mio salio segun el conce de fabrica el dia 22 de Marzo,hoy 13 dias despues ni siquiera ha entrado en territorio español(me aseguran que antes de que termine la semana estara en Zuera),y el mio lo pedi el 25 de noviembre...osea ya tengo enfilados los 5 meses de vergonzosa espera,no quiero ni pensar lo que os va a tardar a quienes lo habeis pedido hace poco...

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DaviliTTo... a mi me dijeron 3-4 meses. Y tengo clarísimo que en cuanto se pasen una semana, me pillo otro coche!! Se lo dejé bien claro al comercial. Y me lo aseguró y requeteaseguró!! primera quincena de Julio, habiendo hecho el pedido el 23 Marzo.

 

Un saludo

 

pues mas te vale, pq creo q en agosto se cierra la fabrica en alemania y sino hasta septiembre nada :clap1:

 

pero ya veras como lo tienes aqui antes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DaviliTTo... a mi me dijeron 3-4 meses. Y tengo clarísimo que en cuanto se pasen una semana, me pillo otro coche!! Se lo dejé bien claro al comercial. Y me lo aseguró y requeteaseguró!! primera quincena de Julio, habiendo hecho el pedido el 23 Marzo.

 

Un saludo

Mi caso y el de los amigos que conozco es que te dan un plazo de fabricacion que oscila entre los 3 y 4 meses,el problema es que a partir de ahi el coche baja desde Alemania en un camion-tortuga que hace muchas paradas,con lo cual ello suma otro mes enterito.

 

Al dia de hoy estoy arrepentido de habermelo comprado aqui en España,lo que ocurre es que mi 22% de descuento fue muy goloso y determinante,pero a precios cotidianos mejor me voy a Alemania y me bajo uno de algun conce de por alli,osea empieza a plantearte seriamente lo de echarte para atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.